Buenas,
Â
Este fin de semana, mi compi Magdalena (nuestra Community Manager) y yo estaremos en Oviedo, participando en el Think Tank que han organizado Juan Otero y turismo.as.
Â
El objetivo principal es el análisis de los social media, su presente y futuro y su relación con el turismo y la comunicación, la toma de decisiones empresariales y del turista, las redes sociales, etc. El programa es intenso y promete diversión, además!
Â
Los participantes en este mini foro, al que se invitará a la prensa asturiana, serán: Ricardo Galli (Menéame), Javier Capitán (el blog del capi), Julio Alonso (Merodeando, WeblogSL), Chiqui de la Fuente (Chiquiworld, Elpais.com), Paco Nadal (el viajero), Héctor Milla (BalzacTV), Rodolfo Carpintier (La Coctelera, Dad), Juan Otero (Turismo.as), Magdalena Camps (Comunidad Hosteltur) y Esther Mascaró (Hosteltur.com).
Â
Os dejo el programa en slideshare, por si queréis sugerir algún tema, alguna aportación, alguna idea.
Â
El encuentro tendrá lugar en Las Caldas Villa Termal, asà que promete tanto por el sitio como por los participantes (Magdalena y yo tendremos que pedir algún autógrafo...). Ya os contaremos la semana que viene más cosas sobre el contenido y, también, para los más curiosos y glotones, cómo fue el taller de cocina!! :$

10451 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6125 usuarios
227 grupos
481 ideas

Creo que es una iniciativa muy interesante, tanto los temas como los profesionales que tendré el gusto de conocer. Será enriquecedor poner en común el punto de vista y la visión que se tiene desde cada empresa y de las personas que forman parte de ellas. Como dice Esther, la semana próxima os contaremos sobre la experiencia :)
Muy interesante.Enhorabuena!!Como siempre los asturianos a la vanguardia del turismo, ya pasó con el Turismo Rural y ahora con los Social Media...adelante.
P.D.: ya moveréis los resultados por la red. Estaremos atentos.
Bueno asturianos lo que se dice asturianos solo habra uno! es una buena iniciativa y seguro que será súper interesante, solo le veo una pega y es que sea un evento cerrado. Creo que a muchas empresas les hubiera gustado asistir aunque fuera como oyentes, pero tendremos que conformarnos con ver las conclusiones por escrito. Como dice Gerson estaremos atentos.
Saludos (y si teneis tiempo, pegadme un toque y nos tomamos una sidra!!)
Besos guapas! :)