La semana pasada estuve presente en la World Travel Market a la que tuve la suerte de asistir tanto como prensa (gracias al blog) y como exhibidor en el stand de Islas Canarias.
Â
Â
 La primera impresión que tuve al llegar a la feria me recordó a mi visita a Euro Disney en mi infancia.
Â
Â
El primer dÃa estuve junto a los embajadores canarios (a los cuales pertenezco) en el stand.
Â
Â
Los otros los dos dÃas en la feria los aproveché para hacer networking.
Tengo la sensación que si no llega a ser por la acreditación de prensa no habÃan hecho ni el 10% de caso que me hiciero en los stands.
Â
Â
En un principio salà muy contento con el networking que hice en la feria, para ser mi primera vez en este tipo de eventos no se me dió nada mal.
Â
Â
Pero pienso que un empleado de aerolÃnea o de una tourism board no me tomará en serio por el hecho de ser joven y "simplemente" tener un blog.
Â
Â
 En un par de semanas espero poder compartir un par de cosas con ustedes tanto en hosteltur como en la web que seguro que por lo menos llamarán vuestra atención.
Â
Â
Un saludo,
Kailos
Es una experiencia más, toma lo positivo y aplÃcalo a lo que puedas, te beneficiará seguro.
Hola Kailos! Seguro que el próximo año lo aprovechas de otra forma, cada año es una experiencia para mejorar lo pasado.
Justamente hoy el diario Hosteltur se hace eco del programa HOSTELTUR TV que ofreció un amplio resumen de todo lo acaecido en la World Travel Market. Los temas tratados los puedes consultar en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=nysYWGcVzFk
Saludos!
#1 De todo ese networking si me sale una acción de las tantas que planteé ha merecido la pena el viaje.
#2 En dos meses tenemos Fitur ;)