Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo DESTINOS TURĂŤSTICOS

Blog del grupo DESTINOS TURĂŤSTICOS

José María Saldaña de la Calle
Publicado por observatorio el 19 de Noviembre de 2009

El viajero que visita Nueva York tiene la oportunidad de poder contemplar el paisaje urbano desde los miradores de los dos edificios más emblemáticos de esta ciudad: El Empire State Building y el “Top of the Rock” del Rockefeller Plaza. Ambas vistas pueden ser completadas con un recorrido en helicóptero que durante 20 minutos permite las mejores perspectivas de la Isla de Manhattan y los distritos adyacentes.

Esta es la Gran Manzana  “a vista de pájaro” donde la majestuosidad de sus rascacielos marcan el desarrollo del hombre en el siglo pasado.

Tags: Viajes
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
Beatriz Juan Puñales
#1 BJP dice:

Menudas fotos!!!! A mĂ­ especialmente NY no me gusta ya que tengo en mi lista de viajes miles de preferencias antes de viajar al continente americano.
Pero conozco a mucha gente que le encantará tus fotos!!

Escrito el 19 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años

@BJP, Beatriz yo tampoco soy hombre de asfalto pero N.Y. es algo especial.
Saludos

Escrito el 19 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años
Pablo RodrĂ­guez Zanardi
#3 przanardi dice:

Hola José María
Muy buenas fotos.
Lo que más me llama la atención es la cicatriz invisible que le ha quedado a la ciudad y a su skyline.
A diferencia de otras ciudades, Nueva York es un espectáculo en si misma y te envuelve si estás dispusto a disfrutarla.
Un saludo

Escrito el 20 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años

@przanardi, Pablo, efectivamente en N.Y. te sientes en el centro del mundo. Gracias por tu comentario

Escrito el 20 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años