El viajero que visita Nueva York tiene la oportunidad de poder contemplar el paisaje urbano desde los miradores de los dos edificios más emblemáticos de esta ciudad: El Empire State Building y el “Top of the Rock” del Rockefeller Plaza. Ambas vistas pueden ser completadas con un recorrido en helicóptero que durante 20 minutos permite las mejores perspectivas de la Isla de Manhattan y los distritos adyacentes.
Â
Esta es la Gran Manzana “a vista de pájaro” donde la majestuosidad de sus rascacielos marcan el desarrollo del hombre en el siglo pasado.
Â
Â
Licencia: Reconocimiento
Menudas fotos!!!! A mĂ especialmente NY no me gusta ya que tengo en mi lista de viajes miles de preferencias antes de viajar al continente americano.
Pero conozco a mucha gente que le encantará tus fotos!!
@BJP, Beatriz yo tampoco soy hombre de asfalto pero N.Y. es algo especial.
Saludos
Hola JosĂ© MarĂa
Muy buenas fotos.
Lo que más me llama la atención es la cicatriz invisible que le ha quedado a la ciudad y a su skyline.
A diferencia de otras ciudades, Nueva York es un espectáculo en si misma y te envuelve si estás dispusto a disfrutarla.
Un saludo
@przanardi, Pablo, efectivamente en N.Y. te sientes en el centro del mundo. Gracias por tu comentario