Posts 10451 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6125 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Comunicación y turismo

Blog del grupo Comunicación y turismo

Isabel Iglesias
Publicado por comunicator el 20 de Noviembre de 2009

Muchos de vosotros ya las conoceréis, pero para los que no sea el caso, me gustaría compartir con vosotros programas de radio relacionados con el Turismo y los Viajes.

Son emisoras de radio que se pueden escuchar tanto en un aparato de radio tradicional como a través de Internet.  La radio me apasiona. No salgo nunca  sin mi reproductor Mp3 y en mi casa tengo aparatos de radio en todas las habitaciones.

Me gusta escuchar la radio siempre que no interfiera en lo que esté haciendo en ese momento. Es mi compañera incondicional en las largas esperas de los aeropuertos, en las paradas de bus, en el coche, mientras hago deporte, trabajo, hago las tareas de la casa, navego por internet, cuando no puedo dormir …

Hay muchos programas que me gustan, pero los que quiero compartir con vosotros son estos dos de turismo y viajes:

- Gente viajera (Onda cero)

Sábados y domingos 12:00 a de 14:00

“Es uno de los programas más veteranos de la radio y se mantiene tan joven como el primer día. Nuestra máxima: combatir las diferencias culturales y fomentar la integración a través del turismo”.

- Radio Nómadas (Radio Nacional) 

Sábados a las 7:00  (tranquilos, no tenéis que madrugar, podéis escuchar los podcast). 

“Nómadas es una aventura sonora que invita a explorar los rincones más especiales de nuestro planeta. Un gran viaje virtual lleno de voces, ruidos y músicas que permiten construir en la imaginación lugares, rostros, aromas y sabores. Es a la vez una útil guía para planificar rutas y toda una experiencia sensorial. No hay tiempos muertos, el camino está jalonado de pinceladas gastronómicas, históricas, cinematográficas,  radiofónicas, fotográficas … “.

Si alguno de vosotros conoce alguno más, me gustaría que lo compartiera con todos.

Thanks.

Tags: viajes, radio, podcast
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#1 jcsanjuan dice:

Gracias por la aportación La verdad que Gente Viajera la escuchaba mucho pero llego un momento a abuirrirme por falta de innovación

Escrito el 20 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años
joantxo llantada
#2 Joantxo dice:

Hola,

No os olvideís de SER VIAJEROS de la Cadena Ser.
http://tinyurl.com/ya4oq74

Isabel Iglesias
#3 comunicator dice:

Gracias Joantxo !!

Ese no lo conocía.

Sábados de 16:00 a 18:00