Posts 10451 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6125 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de Berna_unopuntouno
Berna Vázquez

Paralelo62

Opiniones, comentarios y demas de otro turista 2.0

Berna Vázquez
Publicado por Berna_unopuntouno el 22 de Noviembre de 2009

Buenos días

El otro día paseando por Santiago me encontre con una maravillosa y original idea por parte de una tienda próxima a la catedral.

La tienda en cuestion es una tienda pequeña dedicada a productos de alimentación y bebidas tipicas de galicia, una tienda hecha a medida de turistas y peregrinos vamos.

Lo curioso estaba en que justo al lado del escaparate, donde había una figura de piedra incrustada, pero descubierta y sin estar protegida por ningún cristal. En verdad me parecio muy curioso pero aquí quedo la cosa por mi parte.

Lo mejor fue cuando descubrí la siguiente noticia ymi cara de sorpresa claro… ahi os la dejo…pincha aqui o sigue el siguiente enlace…

http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2009/11/20/0003_8119688.htm

Por cierto este es la obra original…

Figura original

Figura original

Saludos

Tags: innovacion, santiago de compostela, peregrinos, peregrinaje, turismo religioso
Añadir comentario 1 comentario
Mariola Corega

eso es innovacion y creatividad... dales una idea... que monten un facebook haciendo un concurso de fotos y frases.... la gente que las suba o ellas mismas las suban... seria divertido y la gente entraria a verse enfrente de la mitica tienda... jajaj

Escrito el 22 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años