Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 26 de Noviembre de 2009

Muchos sabéis de sobra que desde hace unas semanas cualquier usuario de twitter puede clasificar por listas sus followers en función de los intereses o temas con los que los identifiquéis. Hace unos días se habló sobre esta cuestión en el post Twitter auténtica herramienta de RECOMENDACIÓN. Con los followers de @hosteltur   hemos hecho lo mismo, de manera que hemos creado la lista “comuneroshosteltur” y hemos añadido a todos los comuneros que teníais integrada vuestra cuenta de Twitter en la página de vuestro perfil de la Comunidad.

La cuenta de twitter integrada en la página de perfil (sección “Mi perfil”) se vería de la siguiente forma: 

Aparte de tener la lista, como proponía Rafael Martínez en su idea Lista de la Comunidad Hosteltur en Twitter, ya!!, es una forma y sitio más para estar conectados como comuneros. Además, también es una buena forma de tenernos localizados. Para los que aún no tenéis integrada vuestra cuenta de Twitter en la Comunidad y queráis integrarla ¿cómo se puede hacer? En este video que adjunto sobre “cómo completar tu perfil de Usuario” lo menciono dentro de la explicación ;-). Por lo tanto, en el campo del formulario en cuestión se tiene que introducir la cuenta de usuario que en mi caso sería, por ejemplo, http://twitter.com/hosteltur o http://twitter.com/magdalenacamps

De momento en la lista “comuneroshosteltur” tenemos a 126 twitteros-comuneros

¿Hacemos crecer la lista) :-)

Tags: twitter, lista, comuneros
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 12 comentarios
Juan  Rodríguez Gamero
#1 Rumorismo dice:

bueno yo me he puesto ya el Twitter en mi perfil, www.twitter.com/Rumorismo
me añadís?

Escrito el 26 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años
Magdalena Camps
#2 mcamps dice:

Ahora mismo!! ;-))

Carmen Martín Robledo
#3 eclecticaSL dice:

Oye Magdalena, no sé qué hago mal pero no aparece mi Twitter. En mi perfil he puesto el RSS, pero no aparece.
Saludos

Montse Ferrer Sans
#4 montse dice:

El mio tampoco Magda, o quizás no me he visto

Magdalena Camps
#5 mcamps dice:

Hola Carmen! mejor prueba entonces con tu usuario de twitter: "http://twitter.com/Carmen_Martin"

Pensad que el sistema tardará unos 30 minutos en actualizarlo, no aparece automáticamente.

Carmen y Montse, ahora mismo os añado ;-)

David Delgado Torres
#6 generatrix dice:

Vaya, dándome cuenta que no estoy en la lista...:))

Esther Mascaró Puntí
#7 Esther dice:

Ni yo!!! :$ jajajaja, qué bonito es vivir en una nube virtual...

Mayte Rodriguez

voy!!!!

Carmen Martín Robledo
#9 eclecticaSL dice:

Pues listo. Gracias Magdalena, fue lo que hice después y ya estoy. Genial...Además he añadido la lista a mis listas. Así lo viralizamos más. Saludos

Rafael Martínez Serrano

Ya hay 117 miembros y 24 followers. ¡¡Vaaaamos!. ¡A ver si empezamos a aparecer ya en esos malditos rankings!

carlos Hernandez
#11 carlos dice:

Me gusta muchísimo este pequeño pasiño más. A ver si como dice Rafa conseguimos juntarnos unos cuantos más.

Escrito el 27 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años
Magdalena Camps
#12 mcamps dice:

@generatrix Ya estás ahora :)

@mallorcafestival ¿Qué usuario de twitter tienes para meterte en la lista?

A ver esta lista, que vaya creciendo!!

Escrito el 27 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años