Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo ITSC09. URJC

Blog del grupo ITSC09. URJC

Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 30 de Noviembre de 2009 y actualizado el 5 de Diciembre de 2009

El 11 de Mayo de este año, os presentamos nuestro trabajo ganador en el International Tourism Student Conference 09, el cual tuvo lugar en Breda, Holanda.

Hoy 7 meses después y casualmente regresando de nuevo de Breda, quiero compartir con vosotros que hemos ganado también el concurso de Premio del Consejo Social para Jóvenes Investigadores, de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid para Turismo.

En esta ocasion hemos competido con investigaciones de otros estudiantes tanto de grado, diplomatura como master en el campo de turismo.

De nuevo muchas gracias a Tirso Maldonado,  Joantxo Llantada, Jimmy Pons, Pedro Antón, Carlos Hernandez, Jesus Alvarez y por supuesto a Cristina Figueroa y Teresa Villacé.

Chicos muchas gracias!!!!! We did it again!!!!!

"A 2.0 Travel Through Spanish Destinations" by Silvia Arevalo, Blanca Egido, Beatriz Juan Puñales, Juan Miguel Rodriguez, Vasilica Margalina, y claro por mi, Ana Maria Burbano.

Añado el resumen en español..

Tags: investigacion, urjc, premio
Añadir comentario 21 comentarios
Vasilica Maria Margalina
#1 mvassy dice:

Gracias Annie por difundirlo y compartirlo :) Esto me ha hecho muy feliz y es una prueba que la filosofia 2.0 da buenos resultados.
Un abrazo

Escrito el 30 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años
Rafael MartĂ­nez Serrano

¡Muchas felicidades!. ¡Qué buena carrera leváis!

Blanca Egido Barbero
#3 Blanca dice:

Hombre Annie! No tan casualmente vuleves de Breda! Me siento como Usher desde que me enteré, todo el rato 'Yeah! Yeah!'

Por supuesto gracias de nuevo! Y en especial a Teresa que nos tocará invitarla a algo con el premio!

jaime lopez-chicheri mirecki
#4 pitufari dice:

Enhorabuena! a ver cuando tengo un ratito para leerlo!

Juan Miguel RodrĂ­guez RodrĂ­guez
#5 JMiguel77 dice:

Bueno, chicas, pués otro más que ha caído. jejeje...Os mando un mail y os cuento un poco qué me han dicho, como será la entrega, etc.
GRACIAS A TODOOOOOOOS!!
...A TERESA, A TIRSO, A JOANTXO, A JIMMY PONS, A PEDRO, A JESĂšS, A CRISTINA....la verdad es que no se me van a olvidar vuestros nombres como sigamos recibiendo premios!! =)

Magdalena Camps
#6 mcamps dice:

Qué buena noticia!! Menud@s cracks... :)

Escrito el 1 de Diciembre de 2009, hace más de 3 años
Esther MascarĂł PuntĂ­
#7 Esther dice:

Enhorabuena!!! Sois un orgullo para esta Community! :))

Ignacio Gil GarcĂ­a
#8 IgnacioGil dice:

Hola Annie, enhorabuena por ese premio y muchas gracias por compartir el documento que leeré puntualmente

Silvia Arévalo Díaz
#9 silviasad dice:

Buen trabajo chic@s! y muchas gracias a tod@s!!!! Fue mucho trabajo pero todo trabajo tiene su recompensa y aquĂ­ la tenemos nosotros por segunda vez. Enhorabuena!

joantxo llantada
#10 Joantxo dice:

Hola,

Solo tengo que decir que me recordaĂ­s a mi mismo en mis comienzos. Buen proyecto. Ha sido un placer compartir con vosotros tiempo, conocimiento e ideas pero el merito es vuestro. Grandes y futuros profesionales, enhorabuena a todos.

Teresa villace
#11 Teresa dice:

Enhorabuena Equipo!!! Ha sido un placer trabajar con vosotros. El trabajo de este año hace que merezca la pena seguir desarrollando nuevas ediciones del congreso, descubriendo y potenciando mentes vivas, con muchas muchas ganas de aprender y hacer cosas en la vida. Vuestro interés y esfuerzo es lo que os ha llevado hasta aquí. No lo perdáis nunca!
Estamos empezando ahora con la edición del 2010, y hay un montón de solicitudes... con el nivel tan alto que habéis dejado, vamos a tener muy difícil la selección de los participantes!!
Gracias a todo el equipo, por las alegrías que nos habéis dado, me animasteis el dia cuando vi los mails y los mensajes por Skype, da gusto con vosotros!!!
Un abrazo muy fuerte

Escrito el 2 de Diciembre de 2009, hace más de 3 años
Jimmy Pons
#12 jimmypons dice:

Enhorabuena por el buen trabajo! cracks! Que estos sean solo los primeros!

Un abrazo

Escrito el 3 de Diciembre de 2009, hace más de 3 años
Fabian  Gonzalez
#13 fgonzalez dice:

Conozco a un par de ellas que no confiaban mucho en esto del Networking...y parece que gracias a vuestro esfuerzo, estáis recogiendo todo lo que plantasteis, y habeis estado regando diariamente con tanto mimo.

Ahora empezais a creer? seguid asĂ­ ! y recordad que hay que seguir regando ;)

Enhorabuena a todas !!!

Annie Burbano

Gracias a todos por las felicitaciones, esta nochecita cuelgo tambien un resumen que tenemos en español, para quien no tenga tiempo de tragarse todo el trabajo.
Blanca me parece q te hacen indirectas ;)
y gracias de nuevo a quienes nos colaboraron :)

Blanca Egido Barbero
#15 Blanca dice:

jejeje

Vasilica Maria Margalina
#16 mvassy dice:

Gracias a todos por las felicitaciones!!! Gracias equipo, a los que colaboraron y agradecer tambien a Teresa por guiarnos y ponernos las pilas :D.
A mi este trabajo me ha cambiado, la vida. He descubierto un mundo nuevo, nuevas formas de trabajo y mucho conocimiento.
Un abrazo

#17 JMiguel77 dice:

Ey, Fabian, que yo soy un chico!!!..... =)
Gracias de todos modos!!

Fabian  Gonzalez
#18 fgonzalez dice:

y si eres chico, porqué te das por aludido si he puesto claramente "ellAs" ??
;). Enhorabuena a todos !!

Tirso Maldonado
#19 adprosumer dice:

Ufff... llego tarde a las felicitaciones! pero no me extraña, sois unas machines! ;) muchas felicidades!

Escrito el 4 de Diciembre de 2009, hace más de 3 años
#20 JMiguel77 dice:

Fabian, no era por el "ellAs". sino por el Enhorabuena a tod-a-s!!.....en todo caso, no tiene importancia. Gracias!

Escrito el 4 de Diciembre de 2009, hace más de 3 años
Toni  MartĂ­n-Avila
#21 ToniMartin dice:

Espectacular Annie. Muchas felicidades y gracias por compartir el contenido!

Escrito el 5 de Diciembre de 2009, hace más de 3 años