Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de luggy1904
Luz Alvarado

Visto desde Dentro ..

Un espacio donde comparto las cosas que los turistas deben vivir en mi pais Republica Dominicana, y aquellas cosas que lo hacen unico... un poco de emocion, hoteles, turismo, naturaleza, urbanidad y calor humano que todos nos cae muy bien ! ademas temas que marcan mi vida ... o lo que quiera escribir !! para eso son los blogs, no? :D

Luz Alvarado
Publicado por luggy1904 el 1 de Diciembre de 2009

La verdad esto es totalemente nuevo para mi, es mi primer post, mi primer blog, la primera comunidad en que estoy.. pero de eso se trata de vivir cosas nuevas, de hacer mas, de mejorar nuestra experiencia... soy de Republica Dominicana, como dicen por alla el paraiso en el Caribe; y la verdad al llegar a Espa√Īa muchas percepciones e ideas cambiaron para mi; por supuesto con ellas, cambi√≥ tambien la manera de ver hacia esa parte del mundo donde el verano es eterno y el solsticio alegra a los nacionales, toda El Caribe, toda esa tierra de emociones, alegria, sabor, canto, ritmo, naturaleza, sol y playa, calor humano y por supuesto un turismo digno de disfrutar...mi pais en particular es conocido por sus playas y su clima, la amabilidad de los Dominicanos es legendaria y por supuesto muchas personas miran hacia nosotros cuando tratan de vacacionar; percepci√≥n esta que se ve afectada, como sabremos todos, por la ¬®fama¬® que tienen los destinos tropicales...

envuelve la prosititucion, la pobreza, delincuencia y muchos mas factores negativos que a proposito se resaltaron en cierto programa de television espa√Īola y que deja mucho que decir de mi Pais, pero que acepto tiene algo de cierto ...

yo kiero hablarles de un pais de sensaciones, mucho mas alla de irse una semana a un resort y creerse que Punta Cana es todo el territorio, mucho mas alla de las zonas hoteleras Puerto Plata, Bavaro, Samana... son solo pinceladas del cuadro de aventuras, emociones, vivencias y maravillas que tiene la Republica Dominicana !! un pais donde puedes experimentar la aventura de bajar los r√°pidos de rios en Jarabacoa, hacer cabalgatas por senderos virgenes, tocar la timidez de una monta√Īa o la sonrisa del mar...un pais donde las playas cubren la pureza de su gente, y la transculturacion dibuja a su antojo sobre vasijas de barro y piedra caliza ... Republica Dominicana es nacionalismo, historia, libertad comprometida con el respeto, fuerza de voluntad de personas trabajadoras, campos rebozados de fertilidad aveces faltos de atencion ...

un DESTINO que necesita confiar en su generacion del futuro proximo y apostar por la web, por los avances 2.0, por el marketing online, por las herramientas que en Espa√Īa tienen por sobrado conocimiento, por los impulsos que aproximen nuestra apertura al mundo como lo que realmente somos...

Republica Dominicana va mas alla de ser un destino, mas alla de satisfacer a los turistas y cumplir los estandares... Republica Dominicana es una manera de sentir, de reaccionar, de vivir ... es un turismo abierto y sin fronteras que tiene claro sus limites, un turismo joven y ansioso de crecer, donde se puede encontrar paz, regocijo, salud, pasion, anecdotas, humanidad..

Republica Dominicana es mas que el Paraiso, es un pais de EXPERIENCIAS....

Tags: republica dominicana, destino, experiencias, turismo, playa, sol, marketing, turismo 2.0, hoteles, variedad, atractivos, ecoturismo, caribe, latinoamerica, cruceros, aventura, emociones, sensaciones, naturaleza, pais
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 1 comentario
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Hola Luz, bienvenida :), lo importante es empezar, ya has roto el hielo ;-). Estará muy bien que con tu participación nos transmitas las inquietudes, problemas y virtudes del sector desde el otro lado del charco.

Escrito el 1 de Diciembre de 2009, hace m√°s de 3 a√Īos