Posts 10096 posts Fotos 8180 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Grupo Café 2.0

Blog del grupo Café 2.0

Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 3 de Diciembre de 2009 y actualizado el 17 de Diciembre de 2009

El próximo 14 de Diciembre, a las 09:00 horas, SEGITTUR y Hosteltur organizan una nueva edición del desayuno-coloquio “Café 2.0”. En esta ocasión el encuentro responderá al tema: “Las Redes sociales al servicio del Turismo”. 

El encuentro va a ser muy interesante, contaremos con la intervención de diversos profesionales que nos explicarán casos reales en base a su propia experiencia y conocimiento.

Como hacemos con todos los Café 2.0, abro con este post, el pre-café 2.0 para que las personas que no puedan asistir sí puedan trasladar a la comunidad las inquietudes que tengan en relación a este tema para luego poder transmitir las preguntas durante el debate. Para que tengáis una idea clara de lo que se va a tratar, os dejo el programa del encuentro:

9.00 horas.- Presentación Café 2.0 Javier Bustamante Moreno Presidente SEGITTUR

9.05 horas.- Presentación Estudio “Redes sociales en Internet” Gonzalo Iruzubieta Director de Marketing y Comunicación de la IAB (Interactive Advertising Bureau) 

9.20 horas.-  ¿Cómo influyen las redes sociales en el turismo? Raul Jiménez Fundador de minube.com

9.35 horas.- ¿Qué debe hacer un destino, un producto o un  servicio turístico en las redes sociales para atraer más turistas?  Juan Luis Polo Director General Territorio Creativo

9.50 horas.- Presentación caso práctico: Turismo Social Europeo Juan Guerrero Director de marketing y comercial de Segittur

10.05 horas.- Debate

Os dejo también el resumen y conclusiones realizado por Prisilla responsable de Trivago España y que protagonizó el pasado Café 2.0 que llevaba por título  Los portales de Viajeros: ¿un enemigo o un aliado para los Hoteleros? 

Las plazas del evento son limitadas, con lo que prevalecerá el orden de inscripción que podéis realizar aquí o en el evento creado en la Comunidad. En los próximos días, los ponentes irán exponiendo los temas que se tocarán durante el desayuno para que podáis realizar preguntas y dudas que puedan trasladarse al encuentro. 

Os esperamos de nuevo en Madrid!  

Tags: café 2.0, Segittur, redes sociales, hosteltur
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 7 comentarios
Jimmy Pons
#1 jimmypons dice:

Alli estaré y tengo el honor de moderar este evento, todo un placer estar rodeado de tan ilustres ponentes ;-)

Escrito el 4 de Diciembre de 2009, hace más de 2 años
Ester Mascaró Puntí
#2 Esther dice:

Quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir... sniffff......

jaime lopez-chicheri mirecki
#3 pitufari dice:

yo ya me he apuntado...

Luz Alvarado
#4 luggy1904 dice:

Hola, gracias por la informacion para los que nos lo perderemos :(
Me interesa sobremanera la exposicion del Sr. Juan Luis Polo, creo que para un pais es una labor bastante exhaustiva gestionarse su propio posicionamiento, en caso de que el Sr Polo tocara la responsabilidad del Ministerio de Turismo de dicho pais-destino y las acciones que deberia llevar a cabo (o cualquier referencia al respecto) para posicionarse en la web agradecere las conclusiones que puedan proporcionar por esta via al respecto.

De igual manera, en la ponencia del Sr. Iruzubieta, por favor puntualizar si el organizmo gubernamental regulardor del turismo en un pais deberia involucrarse de manera abierta en este tipo de estrategias online.

En caso de que no me haya explicado bien por favor dejarmelo saber !!!

Gracias anticipadas :D

Magdalena Camps
#5 mcamps dice:

Entendido perfectamente Luz ;-)

Juan  Rodríguez Gamero
#6 Rumorismo dice:

Muy intersante lástima que sea en Mallorca!

Escrito el 7 de Diciembre de 2009, hace más de 2 años
Miguel Del Fraile

Enhorabuena por el Café 2.0, ha sido muy interesante y espero que podamos repetirlo pronto. Se ha quedado corto! :) Un saludo,
Miguel
www.tuportaldeviaje.com

Escrito el 14 de Diciembre de 2009, hace más de 2 años