Â
Buenos dÃas
Aqui os dejo un enlace a la noticia de ElMundo.es donde se retoma la situación en la que se encuentra el Hotel los Monteros. Incluye video.
Da pena el estado de sus instalaciones!!y no digamos del tema laboral!
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/06/andalucia/1260122949.html

10451 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6125 usuarios
227 grupos
481 ideas

En dos palabras IM-PREZIONANTE! Y el tema está igual en toda la Costa del Sol, las inmobiliarias se han lucrado con los hoteles de lujo que querÃan hacer reformas faraónicas, cuando ha llegado la crisis no hay dinero ni para el recibo de la luz, una auténtica pena. Hoy he leido en "Actualidad Económica" que los expertos baticinan que el 2010 será mucho peor que el 2009. QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!
La semana pasada tuve la suerte de poder mantener una conversación con José Sanchez que es el Primer Conserje del Hotel Los Monteros.
El estado actual del Hotel es penoso, los trabajadores van todos los dÃas a no hacer nada por que no les han despedido y un año sin cobrar sueldo, el actual propietario un ciudadano ruso esta desaparecido.
Ahora mi pregunta es para vosotros compañeros.
¿Que podria ocurrir si los trabajadores por su cuenta lo pudieran poner en marcha visto que el propietario no aparece?
En realidad son ellos los que mantenÃan el hotel y cuidaban de los clientes.
¿Que problemas podrÃan tener los trabajadores si aparece el dueño, ve el hotel funcionando y dando dinero?
Al fin y al cabo ellos solo defienden sus puestos de trabajo.
Bueno hay lo dejo y a ver que opináis.
Gracias Paralelo62 por haber abierto esta puerta.
SerÃa una opción valida Ramón en tanto en cuanto hubiese una demanda sostenida, cosa que ahora mismo no se si es posible dado que los ricos son hoy menjos ricos que hace un año. Ademas el aporte economico de unas personas que llevan 1 año sin cobrar no se si serÃa suficiente para ponerlo a funcionar de nuevo ,los avales, etc... En cualquier caso me encanta la idea!!! Aunque solo pensar en la estructura organizativa me da dolor de cabeza!! :))
Desde mi punto de vista serÃa un auténtico caos, saldrÃan a flote las envidias porque ¿quien es el director? ¿por que se le ha designado a el y no a otro? . Además estamos hablando de gente de clase-media que lleva un año sin cobrar, es decir que no les queda ni para turrón de navidad. Lo más apropiado serÃa que lo ex-propiara el ayuntamiento de Marbella y que después se lo vendiera a una cadena hotelera en concurso. Saludos