Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Fiturtech 2010

Blog del grupo Fiturtech 2010

Jimmy Pons
Publicado por jimmypons el 8 de Diciembre de 2009 y actualizado el 16 de Enero de 2010

SI QUIERES REGISTRARTE Y PARTICIPAR EN FITURTECH 2010, ES MUY SENCILLO, SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1潞 INSCRIBIRTE A LA COMUNIDAD DE HOSTELTUR (SI YA PERTENECES A LA COMUNIDAD PUEDES OBVIAR ESTE PASO)

2潞 PARTICIPAR EN EL "GRUPO FITURTECH 2010" EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://comunidad.hosteltur.com/grupos/fiturtech-2010

Poco a poco se va acercando la fecha de Fiturtech, en este caso la 4陋 edici贸n. Un evento que gracias a los apoyos de la gente, las redes sociales y en especial de esta casa se est谩 consolidando. Fitur es una feria donde es muy complicado tener 茅xito en la organizaci贸n de alg煤n evento, ya que la agenda de la feria es muy intensa y todos queremos aprovechar la oportunidad de tener a todo el sector tur铆stico mundial en el mismo espacio en unos pocos d铆as. Fiturtech siempre hab铆a sido dirigido a los profesionales y lo c贸modo era quedarse en este entorno. Pero todo el a帽o desde el ITH hemos hablado en nuestras charlas de la importancia de tener en cuenta al CLIENTE, en may煤sculas, por lo que este a帽o Fiturtech de la Mano de MI NUBE, da el salto a los s谩bados organizando una quedada de viajeros de esta comunidad y una mesa redonda, dando de alguna manera la palabra al cliente, al viajero del siglo XXI.聽 Una buena opci贸n para conocer que opina el cliente y como este est谩 cambiando. FITURTECH ES UN 脡XITO GRACIAS A TODOS VOSOTROS LOS QUE OS INVOLUCRAIS Y APOYAIS, UNA VEZ M脕S GRACIAS A TODOS

Desde este grupo os mantendremos informados de las novedades, cambios de programa y todas las noticias que se vayan sucediendo. Valga el pre programa de adelanto.

El espacio Fiturtech est谩 al final del pabell贸n a mano izquierda frente a las cafeterias del pabell贸n 10
PROGRAMA DE FITURTECH 2010 20 al 23 de Enero - PABELLON 10

Mi茅rcoles 20 de enero de 2010

10:45 -11:00聽

Inauguraci贸n Fiturtech 2010

D. Alvaro Carrillo, Director General ITH

11:00 -11:30
驴Geolocalizaci贸n, mobilidad, C贸digos QR, informaci贸n tiempo real y twitter, realidad aumentada?

D. Borja Rodriguez Director General Grupo Almia - Geoportales

11:30 鈥 13:00
Mesa Redonda
Modera: Patricia Fernandez Directora General Fundaci贸n CEHAT

鈥⒙犅犅 Borja Rodriguez, Grupo Almia聽
鈥 聽 聽David Ortega, Andalucia Lab
鈥⒙犅犅 Antonio Fraga, Blogger de Geoblog
鈥⒙犅犅 Marco Taboas Promoturismo

16:30 鈥 18:00
Taller de Videomarketing
D. Lasse Rohuiainen. Promocionweb20.com
Colabora Hotel Ofi

Jueves 21 de Enero de 2010

驴C贸mo ser谩n las Webs tur铆sticas del futuro?
D. Tirso Maldonado. CEO Socialtec

11:30 鈥 13:00
Mesa Redonda
Modera: D. Alvaro Carrillo Director General del ITH

• Tirso Maldonado, CEO Socialtec
  • Juan Llantada, Agencia Valenciana Turismo - Invattur
  • Pedro Ant贸n, Segittur
  • Eduard Bosch, Gremi Hotels Barcelona聽

13:00 鈥 14:00
Encuentro de proyectos innovadores en turismo con Business Angels conjuntamente con el IE

16:30 鈥 18:00
Taller de Webanalytics, Caso pr谩ctico hotel

Elena Enr铆quez
Director of Web AnalyticsInsights

Rafael Mart铆nez
Director de Marketing online del Hotel Auditorium

Viernes 22 de Enero de 2010

El Storytelling 2.0, La herramienta para convencer a nuestros clientes.

D. Juan Llantada. Tecnico 脕rea Promoci贸n y Mercados. Agencia Valenciana de Turismo

11:30 鈥 13:30
Mesa Redonda

Modera: Jimmy Pons, Hosteltur innova

鈥⒙犅犅 Ivan Gonzalez, Director Reserva Ambiental San Blas
鈥⒙犅犅 Joantxo Llantada, T茅cnico 脕rea de Promocion y Mercados. AVT
鈥⒙犅犅 Ignacio Gil, CEO Acttiv
鈥⒙犅犅 Juan Otero, Ruralworker

13:30 II encuentro Comunidad Hosteltur聽

ORGANIZADO POR FITUR Y MI NUBE

S谩bado 23 de Enero de 2010

11:00 -12:30
Quedada de viajeros comunidad de Mi Nube y mesa redonda:

鈥淟os viajeros tienen la palabra鈥

Modera: Pedro Jare帽o Mi Nube

Participar谩n como tertulianos, diversos viajeros de la comunidad de Mi Nube

12:30 -13:30 鈥淧icnic viajero鈥

RECUERDA QUE SI QUIERES PARTICIPAR ES MUY SENCILLO, SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1潞 INSCRIBIRTE A LA COMUNIDAD DE HOSTELTUR (SI YA PERTENECES A LA COMUNIDAD PUEDES OBVIAR ESTE PASO)

2潞 PARTICIPAR EN EL "GRUPO FITURTECH 2010" EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://comunidad.hosteltur.com/grupos/fiturtech-2010

Y YA EST脕, NOS VEMOS EN FITURTECH 2010

Tags: fiturtech 2010, fitur, realidad aumentada
Licencia: Reconocimiento
A帽adir comentario 58 comentarios
Vasilica Maria Margalina
#1 mvassy dice:

Esto tiene muy buena pinta. Una pregunta 驴Habr铆a alguna posibilidad de que una ex-alumna de turismo, actual estudiante de un master que no tiene mucha relaci贸n con el turismo, pudiera estar presente? :D
Saludos

Escrito el 8 de Diciembre de 2009, hace m谩s de 3 a帽os
Jimmy Pons
#2 jimmypons dice:

Esto seguro que lo arreglamos, recuerdamelo unas semanas antes de fiturtech y lo vemos sin problemas. Recuerda que tienes que darte de alta en el grupo. ;-)

Pier Paolo Zini
#3 pepephelipe dice:

Como siempre muy interesante! Ser脿 una buenisima ocasion para aprender mucho!

Vasilica Maria Margalina
#4 mvassy dice:

Muchas gracias Jimmy. Me he puesto muy contenta. Te mandar茅 un DM en twitter, si te parece bien.
Saludos

#5 __1252201__ dice:

Perd贸n a todos, 驴es en Madrid?

Besos

Pier Paolo Zini
#6 pepephelipe dice:

Jimmy, no encuentro el bot贸n para darse de alta en el grupo... lo he perdido yo? O hay algo en mi perfil que falta?

Laura N煤帽ez
#7 Morwen dice:

Pepe, a mi me pasa igual ^_^ 隆el bot贸n est谩 de vacaciones! Jejeje. Qu茅 ganas tengo de que llegue ya finales de Enero!

Lasse Rouhiainen

Va a ser un reuni贸n genial y muy divertido, aunque solamente podre participar el mi茅rcoles y jueves.

Pepe, que divertido va a ser a conocernos, me alegro mucho que vengas.

Lasse

Javier Mcallan

Debo ser muy torpe, no s茅 inscribirme

Pier Paolo Zini

Morwen, de verdad..隆el bot贸n est谩 de vacaciones! Aun no ha terminado su puente... ;-)
Lasse... gracias! Tambien para mi e mi esposa ser脿 la ocasion para conocerte "en vivo"... hay que elegir en que idioma hablar... jejeje! Un saludo!

Jimmy Pons
#11 jimmypons dice:

A ver ahora si ha vuelto el bot贸n del puente : -) fue error mio! Perdon!

Jimmy Pons
#12 jimmypons dice:

Si Gloria #5 es en IFEMA Madrid. Nos vemos

Kailos P.

A ver a que cosas puedo ir porque solo tengo 2 d铆as para Fitur en principio seg煤n como tenga las fechas de mis examenes en la universidad que me empiezan el 25 de enero.

carlos Hernandez
#14 carlos dice:

Bueno, ahora nos toca ir preparando poco a poco el encuentro del viernes, donde igual que el a帽o pasado estaremos participando y conociendo a muchos de vosotros.
Aunque Jimmy es el responsable de todo esto, en cuanto tengamos montado el tema de encuentro COMUNIDAD-BLOGEROS, iremos colgando m谩s informaci贸n.
Va a ser genial conoceros a muchos de vosotros y reencontrarnos con otros tantos.

Escrito el 9 de Diciembre de 2009, hace m谩s de 3 a帽os

el equipo entremares ir谩 al completo para escuchar a Lasse, Jimmy y dem谩s artistas...

Esther Mascar贸 Punt铆
#16 Esther dice:

Nos vemos en Fiturtech!!! I can't wait ;)

Jimmy Pons
#17 jimmypons dice:

#13 Tremendoviaje no te pierdas el viernes que est谩 el encuentro de la comunidad de hosteltur :-)

Fabian  Gonzalez
#18 fgonzalez dice:

yo tambi茅n estar茅 por all铆 trasteando :)

Jimmy Pons
#19 jimmypons dice:

Que bueno amigos de entremares, un honor tenerte otra vez entre nosotros despu茅s de coincidir hace ya tiempo en Murcia en la jornada de Innovaci贸n. Nos vemos en Fiturtech!

Jimmy Pons
#20 jimmypons dice:

Carlos, Esther, si la verdad es que Fiturtech se ha consolidado r谩pidamente gracias al esfuerzo e involucraci贸n de Hosteltur y todos los que aparecemos por aqu铆. Y a ti Fabian que te voy a decir, creo que este a帽o te tocar谩 currar un poco m谩s ;-) pero sobre todo vamos a pasarlo bien y que la gente aprenda y se divierta. Un abrazo

Fabian  Gonzalez
#21 fgonzalez dice:

Bueno, currar en eventos as铆 no es currar (espero que no lo lea el jefe xD )

jaime lopez-chicheri mirecki
#22 pitufari dice:

Aqui teneis un blogger que pondra su blog a disposicion del evento, este a帽o andar茅 bastante liado durante esos dias y quizas no pueda asistir a tantas presentaciones como quisiera pero algo se har谩.

Os dejo unos videos sobre la edicion del a帽o pasado...que recuerdos y que ganas que se repita

http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-03-05-...

Todos juntos! YO NO VOY A FITUR, VOY A FITURTECH!

Jimmy Pons
#23 jimmypons dice:

Gracias Tocayo por esos videos nos har谩n revivir los buenos momentos pasados en Fiturtech 09 y contamos contigo para el 2010. Un abrazo

Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#24 jcsanjuan dice:

Buenas amigos:
Al final me di de alta en el grupo.. Por cierto recordaros a todos que tenemos un hotel reservado, Axor Barajas, est谩 recien abierto, cerca de IFEMA tiene transfer desde Barajas y desde IFEMA, tiene wifi free... Nos dejan un precio de 99鈧 en alojamiento y desayuno. El jueves esperamos hacer una cena de todos los asistentes a Fiturtech, el precio es de 30 鈧... Si os animais ya sab茅is.... Me enviais un mensaje, un tweet (juancsanjuan) o por facebook (jcsanjuan)

Nos vemos en Fiturtech.

YO NO VOY A FITUR VOY A FITURTECH

jaime lopez-chicheri mirecki
#25 pitufari dice:

Juan Carlos, avisa si hay que hacer transferencia para la cena o algo

Pepper Santblai

Que ilusioooooon! Menudo programa! Me encantara rebuznar con todos vosotros en Fiturtech!! Es como una gran fiesta!

Escrito el 10 de Diciembre de 2009, hace m谩s de 3 a帽os
Amalia V谩zquez Mora
#27 amavazquez dice:

Hola Jimmy, estoy pensando en acudir a Fiturtech este a帽o, me apetece un mont贸n... 驴C贸mo debo hacer para tener un pase de visitante profesional? Veo a la gente muy entusiasmada con el evento... eso me gusta!

Escrito el 11 de Diciembre de 2009, hace m谩s de 3 a帽os
Jimmy Pons
#28 jimmypons dice:

La verdad es que es un evento de todos, por eso tiene exito. Mandame un correo y vemos como lo hacemos ;-)

Alvaro Carrillo de Albornoz Braojos

Oido cocina Fabi谩n !!!

Nos veremos todos en alg煤n momento, seguro

Juli谩n Amorrich

Este a帽o no me lo pierdo... El a帽o pasado conoc铆a a Lasse de rebote y este a帽o espero conocer mucha m谩s gente all铆 :)

Escrito el 13 de Diciembre de 2009, hace m谩s de 3 a帽os
Diego Lopez-Salazar
#31 Mirayvuela dice:

Cita ineludible...elenco inigualable para seguir aprendiendo

Escrito el 15 de Diciembre de 2009, hace m谩s de 3 a帽os
David Delgado Torres
#32 generatrix dice:

Este a帽o ya tengo la agenda planificada para ello y as铆 poder desvirtualizar y aprender. Nos vemos!!!

Escrito el 15 de Diciembre de 2009, hace m谩s de 3 a帽os

Como se puede acceder a Fiturtech? Gracias.

Escrito el 22 de Diciembre de 2009, hace m谩s de 3 a帽os
Jimmy Pons
#34 jimmypons dice:

Finca Santa Mar铆a, pues como ya est谩s en el grupo que te he visto ;-) ya est谩s incluida en el registro, nos vemos en Fiturtech!

Escrito el 22 de Diciembre de 2009, hace m谩s de 3 a帽os

Gracias, all铆 nos vemos.

Stasya.

Escrito el 23 de Diciembre de 2009, hace m谩s de 3 a帽os
Jimmy Pons
#36 jimmypons dice:

ok Stasya ;-)

Escrito el 23 de Diciembre de 2009, hace m谩s de 3 a帽os
Paqui Pedrosa
#37 papedrosa dice:

El a帽o pasado entr茅 en contacto con la marea Fiturtech, enriquecedor al m谩ximo, este a帽o no me lo pierdo!! Nos vemos en 2 semanitas.

Escrito el 9 de Enero de 2010, hace m谩s de 3 a帽os
Jimmy Pons
#38 jimmypons dice:

Hola Paqui, la verdad es que el a帽o pasado estuvo muy bien, esperemos este a帽o no defraudar a nadie :-) nos vemos muy pronto!

Escrito el 10 de Enero de 2010, hace m谩s de 3 a帽os
David Garc铆a

All铆 estar茅 yo tambi茅n cubriendo el evento para Yorokobu.

Escrito el 10 de Enero de 2010, hace m谩s de 3 a帽os
Jimmy Pons
#40 jimmypons dice:

Muy bien David, ser谩 un placer desvirtualizarte, especialmente no te pierdas el viernes donde tendremos el encuentro de la comunidad de hosteltur, donde nos veremos todos!

Escrito el 11 de Enero de 2010, hace m谩s de 3 a帽os
Montserrat Montserrat
#41 mpenelas dice:

Hola Jimmy,

No s茅 si te acuerdas de que me he puesto en contacto contigo para realizarte una entrevista sobre TICs y TURISMO para mi tesis. Soy Montse Penelas de la UDC de Coru帽a. Al final me he despistado y espero verte en Fiturtech. De todas formas, mi pregunta es: 驴si estoy registrada en la comunidad tengo plaza garantizada para asistir al foro?? No s茅 como se obtiene confirmaci贸n.

Gracias y saludos
Montse

Jimmy Pons
#42 jimmypons dice:

Hola Monste, basta con estar en la comunidad y registrarte a este grupo, esto ya confirma tu participaci贸n, aunque no reservamos sitio ;-) espero poder desvirtualizarte ;-)

Montse Jimenez

Hola Jimmy, este es el primer a帽o que voy a fiturtech, y estoy mirando horarios de vuelos tren.... tienes idea de cuanto puede durar el encuetro bloggero del viernes que empieza a las 13:30h?? gracias!! nos vemos

Nacho Adorna

Hola Jimmy....
C贸mo va todo? Amenazo con llamarte pronto隆隆
Nos veremos por all铆隆隆
Un abrazo fuerte隆隆隆

Jimmy Pons
#45 jimmypons dice:

Montse #43 pues el a帽o pasado dur贸 hasta las 15:00 o m谩s depende de la gente, no hay l铆mites para el Networking tur铆stico!

Jimmy Pons
#46 jimmypons dice:

Hola Nacho!, un placer leerte :-) nos vemos en Fiturtech 2010 ;-)

Y c贸mo ha de hacerse para que los estudiantes podamos ir?

Rafael Mart铆nez Serrano

Por cierto, ya tenemos el sumario de la charla sobre Anal铆tica Web.

En cuanto ajustemos un par de cosas os lo pongo aqu铆.

Montse Jimenez

genial gracias jimmy, nos vemos alli

Gema Garrido Romero

Pues me apunto a Fitur Tech. Adem谩s, creo que arrastrar茅 a unos cuantos m谩s. Saludos.

Jimmy Pons
#51 jimmypons dice:

#47 asia eso es el eterno problema cuando no tienes una tarjeta o eres profesional de turismo. Mandame un mensaje en la comunidad con tu correo para intentar ver como lo arreglamos. Un saludo

Jimmy...iremos de Entremares dos personas....estamos locos por charlar y compartir experiencias,conocimientos e ideas....

Jimmy Pons
#53 jimmypons dice:

Si Alberto, # 52 Livingturismo_20 este es el espiritu y la grandeza de un evento como Fiturtech que ha nacido de la gente y para la gente que busca compartir, intercambiar, aprender, etc. gracias por hacer de Fiturtech lo que es un lugar para potenciar el intercambio de conocimiento y si funciona es gracias a todos los que van a estar ah铆. Un saludo

Pablo Rodr铆guez Zanardi
#54 przanardi dice:

Hola Jimmy y compa帽eros, nos vemos en Fiturtech.
Un saludo

Fernando Martinez
#55 gheisazaz dice:

Wenas,

Lo 煤nico que me preocupa es el tema de las acreditaciones para la entrada; todos los a帽os se montan unos atascos de miedo en las filas para recoger las tarjetas, incluso estando pre-registrados.

Me temo que los que no tenemos posibilidad de recogerlas el d铆a de antes porque acudimos de otras provincias nos perderemos la sesi贸n inaugural, y quien sabe si tambi茅n toda la primera ma帽ana...

En fin: actitud mental positiva, y ganas de cachondeo para soportar la filas, porque si no....

David Villap煤n
#56 dvp dice:

Ya calentando motores que est谩 a la vuelta de la esquina.
驴Las reuniones tendr谩n una sala fija dentro del pabellon 10?

Jimmy Pons
#57 jimmypons dice:

# 54 Hola Pablo nos vemos muy pronto, ser谩 un placer saludarte otra vez.

#55 Fernando, para Fiturtech no esperamos colas ;-), pero bueno a este paso y viendo el interes que est谩 el evento suscitando!!!!

#56 David estamos en el pabellon 10 al final frente a la cafeteria del fondo, del pabell贸n.

Escrito el 12 de Enero de 2010, hace m谩s de 3 a帽os
fernando corral mestas
#58 fercorral dice:

es una pena yo voy el 21 por la ma帽ana, pero a la cena me apunto alli nos veremos amigos

Escrito el 18 de Enero de 2010, hace m谩s de 3 a帽os