HOLA A TODOS!!
ME GUSTARIA DAROS UN PEQUEÑO Y HUMILDE REGALO, PENSADO CON MUCHISIMO CARIÑO, ES LA POSIBILIDAD DE JUGAR CON NOSOTROS AL TIPICO AMIGO INVISIBLE PERO EN 2.0.
ALGUNOS AMIGOS DEL SECTOR YA LO ESTAN UTILIZANDO PARA JUGAR CON SUS CLIENTES, PONIENDOLO EN SUS MUROS DE FACEBOOK Y ANUNCIANO SU REGALOO SORPRESA.... OJALA LO USEIS Y JUGUEIS CON NOSOTRO.
JUEGA AL AVATAR INVISIBLE (Amigo invisible)
Con el auténtico EspÃritu navideño 2.0 que para nosotros es el siguiente:
   Da igual quien sea, da igual el valor, lo importante es la intención con la que se ofrece…Como siempre en estas fechas nos apetece, en muestra de agradecimiento, regalarle algo a cada una de las personas que conocemos y puesto que los lazos 2.0 también existen, proponemos hacer un regalo simbólico a una persona que te toque por sorteo, como representación de todos tus amigos twitteros/as.
El regalo puede ir desde la cosa más valiosa y necesaria para la otra persona, apoyándonos en el juego de la cadena de favores (más info sobre esto ver la pelÃcula Cadena de Favores), una poesÃa, una canción, un dibujo, un vÃdeo casero bonito de lo que tú haces o cómo es donde vives, fotos de localizaciones paisajÃsticas de tu zona, con una frase evocadora, o una cuenta premium de megaupload, xing, de viadeo, linkedin, un regalo de facebook, una cena, un spa, una noche de hotel, un viaje, un trabajo, un contacto, o cualquier cosa estupefacta que esté en el plano virtual o en el plano real…
Qué tienes que hacer para participar:
  1. Hacerte follower de @avatarinvisible
  2. Hacerte del grupo AVATARINVISIBLE de Facebook
  3. mandar un mensaje privado (de twitter) a @avatarinvisible con tu dirección de correo electrónico RECUERDA QUE ME TIENES QUE AVISAR PARA QUE TE SIGA Y PUEDAS MANDAR EL DM SIN PROBLEMAS.
  4. El dÃa 18 te llegará un email indicándote:
        1. Nick de la persona de la que eres @AVATARINVISIBLE (osea a quien le regalas)
        2. Correo electrónico de la persona
  5. Los regalos se entregaran entre el dÃa 19 de diciembre y 24 de diciembre
Acuérdate de invitar a quien tú quieras al juego reenviándole esta nota/post
Cuando te llegue tu regalo podrás anunciarlo en el timeline de @AVATARINVISIBLE y colgarlo en el grupo AVATARINVISIBLE de Facebook para que la gente pueda ver, si asà lo deseas, lo que te han regalado.

10451 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6125 usuarios
227 grupos
481 ideas

Me encanta la idea Mariola, Gracias!
Sabes que no sólo me ha encantado sino que la hemos difundido. Ãnimo y gracias por tus ideas estupefactas!
De nada!! Es cosa d todos.. Disfrutemos ;-))
Me apunto!
A ver si me llega algo positivo este año. Ma'punto!!!
jo chicas gracias!! por vuestro apoyo! los chicos en la comunidad no se animan... pero si hay muchos en facebook y twitter... ¿que os gustaria que os regalase?
Para mà lo tengo claro, un contrato laboral aunque sea de 6 meses y de camarera de piso. Aunque si es de gober o subgober e indefinido muchÃsimo mejor jejeje, ofrezco responsabilidad, organización, lealtad y muchas ganas de trabajar.
Perdon, pero no se que pinta aqui el comentario de Mar Torres, te lo digo con educacion y cariño, Mar, pero compañera...utiliza esta los articulos para comentar sobre los mismos...
Cada uno comenta lo k desea en libretad, como regalo y Mar pide un trabajo es completamente loable y apropiado... Ojalá se cumpla tu deseo preciosa!! Free&wild
Caramba, Mariola. Se me fue el thumb down. Sorry, te debo un thump up. Ya sabes, regalito de tu amiguito visible. Por cierto no pienso hacerme fan...creo que mi sobrino de 7 años anda ya liado con estas "seriedades".
Jaja claro cielo sientete libre!! No hace falta k t hagas fan d nada!! Solo tienes k partcipar en twitter si lo deseas, y si no pues, no.
Hay personas k están haciendo verdaderas obras d arte para este momento, estoy muy contenta por el resultado... Nació entre un grupo d amigos, mayores d 7 años, jaja pero con mentes frescas y sin miedo al juicio. Si consideras inadecuado el post denuncialo cariño!!! Existen mecanismos d control y moderación... Y si no venga animate y se un niño d 7 años.. O no?? :-))
Solo hace falta bajar un dedo para aumentar el calentamiento global (que se enteren los de Kobenhavn), ja, je.
Toni, si no lo he entendido mal y que me corriga Mariola si estoy equivocada hay que decir lo que te gusta o lo que deseas para el año que viene para que te lo regale tu avatar invisible si está en su mano ¿no? pues yo lo hago público asà todo el mundo sabe lo que deseo y mi avatar invisible también.
Si Mar estas en lo cierto cariño!! Ojalá tengas suerte!!
Me gusta la idea!! En esta epoca del año hace ilusión recibir aunque sea un tarjeta virtual de buenos deseos para el 2010 y saber que otras personas te llenan de mensajes positivos, no te sientes tan solo y se genera buen rollo para las fiestas navideñas que se avecinan. Mariola muy buena propuesta, me apunto.
animo pues!! Paula sigue las instrucciones k indica el posto y bienvenida amiga!!
a los que habeis criticado la idea de manera negativa, os lo habeis perdido. Es una idea original, que te hace intentar conocer un poco más a alguien que ves en un cuadradito de x por x pixeles.
Y Mar, ojalá te salga ese curro este año :D ^_^
Eso Mar, que si yo puedo encontrar trabajo ¡tú más! Con la experiencia que tienes y lo mucho que vales!¡Maestra! Jejejeje.