El pasado 22 de Octubre el vuelo 188 de Northwest que salió de San Diego se pasó 150 millas el aeropuerto de Minneapolis al que iba después de estar casi una hora sin responder a las comunicaciones de las torres de control. Se creÃa que podÃa ser un secuestro terrorista, o que los aparatos de radio estaban rotos; incluso enviaron a unos cazas a la captura. Al final la excusa de los pilotos fue que estaban entretenidos revisando partes técnicas en un portátil que habÃan subido a la cabina del avión. Esto ha dado rienda suelta a muchas bromas y como no a un video que considero muy divertido. Además me llama la atención la referencia a Twitter ya que tengo localizados a varios pilotos twitteando desde los aeropuertos. Espero os divierta tanto como a mÃ.
Si ya estás registrado identifÃcate
Blog del grupo ANECDOTARIO TURISITICO
Licencia: Reconocimiento
|
|
Madre mÃa, que alegrÃa ver como se está expandiendo y entendiendo la filosofÃa de Twitter, da gusto de verdad y encima situaciones cómicas como estas xD
Que bien!! el twitter también como medio de comunicación interna entra las empresas.
Si!!! Además, ahora que Google liberó el motor de Jaiku y Jisko publicó todo su código para su descarga e instalación es realmente fácil hacer algo asà con un servidor interno o mediante intranet solo por empresas, lástima que Twitter aún no se haya atrevido a liberar su código! :D
"Twitting on a jet plane", menudo temazo!!
muy bueno
vaya tela !
Buenas Mirayvuela:
Me lo he pasado bien leyendo tu post y viendo el video!
Como usuaria convencida de Twitter, me encanta ver que cada vez somos mas locos twitteros,