Todos los años recibimos docenas de felicitaciones, vía papel o vía mail, de muchísiima gente con la que no hemos hablado en todo el año.
Es como si el tema de las felicitaciones, los buenos deseos y las mejores intenciones, con el paso del tiempo hubiera perdido un poco su sentido, y hubieramos convertido algo bueno y excepcional , en algo rutinario y sin sentido en muchas ocasiones.
Nosotros hemos decidido este año, -como todos-, no hacer felicitaciones, y mucho menos del 2010
EN HOSTELTUR hemos decidido que después de un año duro, muy duro, y preveiendo que lo que viene no lo va a ser menos, pues que le vamos a dar la espalda al pesimismo.
Que vamos a tomarnos lo que venga como una oportunidad de aprender, de crecer, de ser un gran equipo humano...
... de que para eso hacemos grupo, de que somos y vamos a ser un equipo, una piña...
...pero por encima de todo, por encima de las adversidades, de las crisis y de lo que pueda pasar en el futuro, -que seguro que será bueno-, lo que queremos es....divertirnos.
Asi que, bueno, que esperamos que tengais unas muy buenas fiestas, un feliz año...., pero sobre todo, que todo lo que venga después de las fiestas valga la pena. Estamos convencidos de que lo mejor esta por venir.
Que bien han salido!!! Me ha encantado este post por la incentivación y la enorme ambición y ganas de progresar y mejorar!! Congratz! :D
FELICIDAD PARA TODOS, QUE MAS PODEMOS PEDIR ....
http://ociovital.blogspot.com/2009/12/por-un-de...
POR MUCHOS AÑOS
Excelente Carlos, gracias por ser como sois, todo un placer estar en esa piña! Un abrazo colegas y comuneros y UN FELIZ 2010 ;-)
Me encantan las felicitaciones creativas, que en esto también se puede cambiar el modelo. :-)
Muchas felicidades a todos.
Gracias por recordarnos un excelente motivo para continuar! Bien sea para acabar un año, para empezarlo o para la rutina diaria. Me lo apunto y me lo quedo!
Me parece de una creatividad asombrosa, digna de una comunidad como esta, esa debe ser la actitud para enfrentarnos a lo que está por llegar .
Felicidades a todos desde Canarias!!
No puede ser de otra forma, enhorabuena, innovamos hasta en las felicitaciones navideñas.
Saludos a todos
También hacemos más cosas, pero reirnos, no veas!
¿ os he dicho que os quiero? os quiero mucho!
Gracias por esta felicitación!
Muacks
Gracias¡¡. Y ahora a ponerse el ánimo por montera, y hala, a levantar Europa¡¡.
En serio, vamos a pasarnoslo bien. Un abrazo...y un salto mortal.
SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡
La realidad es que las fotos reflejan lo que somos y como nos sentimos, crear equipo no es fácil, así que enhorabuena JEFES&COMPAÑEROS.
Yo les deso a todos momentos felices para toda la vida.....
Qué ilusionante, Carlos y equipo. Muchas gracias a todos!!!! espero que tengamos la ocasión de seguir compartiendo esfuerzos y resultados ;o)
Nunca Hareis nada igual que el resto..todo lo que haceis siempre va inpregnado de #encantohosteltur
feliz 2010!
Que elegante.., que gusto.., me encanta!!
Estoy orgullosa de pertencer al equipo Hosteltur.
FELICIDADES PARA TODOS!!!!
La verdad es que en momentos, como en los que estamos, de recortes, despidos, trabajar mucho y obtener poco resultado, a una, algunos días, se le olvida todo lo que le gusta su trabajo y por qué está dónde está.
Hoy era un día de esos y después de ver vuestra felicitación y los comentarios de los demás, he recordado que esto es lo mío y que hay que tirar " palante ". Gracias y felicidades a todos!
Innovación en las ideas y una caja de conocimiento y porsupuesto aprendizaje, eso es HOSTELTUR. Gracias por la oportunidad, felicidades a todos y un feliz 2010.
Que pasada, me encanta, super original vuestra invitación. Felices Fiestas a todos.
Un fuerte abrazo.
Feliz 2010!!!!!
Hola a todos. Primero gracias por comentar. Segundo es genial que os guste, pero os aseguro que lo que hay en las fotos es única y exclusivamente lo que somos.
Y tercero, creo que tenemos que empezar a trasmitir mensajes optimista-pragmáticos, y sobre todo tener bien claro que estamos ante doce meses decisivos.
Seamos positivos, incisivos, imaginativos y algunos -ivos más.
Me encanta ver a gente de nuestro equipo aquí, pero más me gusta veros a los que no los sois y os ha gustado , es un halago. Gracias
Felices fiestas a todos también!! Muy chulas las fotos!!
Carlos,
En estas Fiestas y durante TODO el año 2010: Os deseo mucha felicidad, salud y ganas para seguir realizado el ejemplar trabajo que estáis desarrollando.
Gracias por transmitir mi deseos A TOD@S
;-))
Molts d'anys i bones festes a tots :)
Carlos..., nunca dejas de sorprenderme!! Tú sí que eres una inspiración, por ingenio y por humildad. Gracias. Muak!!
¡Para todos paz, felicidad.........y que siga la creatividad !
Muy original!!
Felicidades y próspero año 2010 a tod@s.
Besos y abrazos.
Enhorabuena a todo el equipo por transmitir un mensaje como este...equipos de superación, positivismo, diversión...LUZ!!!!
Felices Fiestas a todos los Comuneros
Feliz co-participación en un año 2010 vivo y entusiasta.
Gracias
Esto es exactamente de lo que hablaba en mi post sobre filosofía de empresa ;) Hosteltur gracias por un maravilloso año a su lado; como estudiante no puedo más que decir que he aprendido muchisimo con vosotros. Y felices fiesta para todos!!!
Muchas felicidades y próspero 2010!!!!
Me encanto :-D. Muy creativos!!! FELICIDADES!!!!!
Muchas Felicidades a todo el equipo de Hosteltur. Ha sido un año que parece un siglo, y ha sido un placer el tener la oportunidad de conocer tanta y tan buiena gente. El año 2010 no va a ser fácil, incluso menos fácil que el 2009, pero ¿que importa eso para gente que sabemos como y de que manera luchar? ¡¡ demosle la espalda a la adversidad y al pesimismo... y a luchar ¡¡¡¡, comparto con ustedes el slogan.
No sabemos como, y hace tiempo que ni siquiera donde
no rompamos el molde, por si acaso,
vaciemos los bolsillos, de nadas y frustraciones
limpiemos los zapatos de decepciones que nos trajo el año.
No permitamos que nada empañe
que deje ni siquiera marca
que venza la esperanza
de creer que somos capaces
y además queremos
tumbar la adversidad.
El desánimo es la injusticia
de saber que nos esforzamos,
que luchamos, que amamos lo que hacemos
y que está todo pendiente de tu sonrisa,
prosperidad.
Pero no nos vencerán ¡¡¡
Feliz 2010 ¡¡¡¡
Muchas felicidades por el espíritu optimista que emana por los poros de esta Comunidad!
Como diría un personaje muy conocido, 'No se vayan todavía, aún hay más!'
Siiiii, hay más, mucho más, y si no fijaos la cantidad de gente nueva que poco a poco está apareciendo por aquí. Vamos lentos, pero seguros. Este año vamos a tener muchas sorpresas agradables, interesantes....y seguro que la lección la tenemos aprendida: No hay que esperar que nadie arregle nada por tí. Ponte a arreglarlo tu mismo.
Cuando colgue esto ayer, lo hice sin esperar más de un par de comentarios, pero estoy tan contento de veros por aquí¡¡.
Para que luego digan que internet es frío.
Gracias a todos otra vez
Muy original!! Esto es el reflejo del equipo Hosteltur. Los mejores deseos para todos en el 2010 y gracias por el aprendizaje que adquirí con ustedes. Un abrazo.
Arriba!!! Carlos. Feliz 2010 para todos. Seguiremos creando, aprendiendo y mejorando.
Es la felicitación navideña más original que he recibido nunca.
¡ Feliz año y gran beso para todos los chicos y chicas de HOSTELTUR!
Enhorabuena Carlos; Innovadores hasta en las felicitaciones !!!!
Feliz 2010 y a por ellos.
feliz Navidad a todos
Joo, Que bonito!!! Me ha hecho relajarme, reirme, me ha despertado la curiosidad, bajando las fotos, pense en que es posible otro mundo, siempre y cuando exista gente, tan maravillosa como vosotros...
Feliz Navidad a Toda la Comunidad!!!!, jejeje
me encanta esta felicitación !!!
"Cada día nos da una nueva oportunidad para ser felices", ¿cuántos días tiene un año? sólo os deseo a todos y cada uno de vosotros 365 días más de oportunidades para ser feliz.
SI NAVIDAD ES PAZ, AMOR Y FELICIDAD... ¡QUÉ TODOS LOS DÍAS SEA NAVIDAD!
Simplemente genial, gracias!
Y no feliz navidad! jejejejej!
Besotes!
Muy simpatico el repotarje de fotos y comentarios, muchas Felicidades al gran eqiupo Hosteltur y a toda la comunidad.
Siento no poder participar más por las obligaciones.
Aunque personalmente espero que el 2010 sea un buen Año,es cierto que va a venir muy durito, mucho animo! a todos y Felicidades!.