Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de vaimar7
Veronica Aimar

e-Tourism

Tourism + Marketing + Web 2.0 + Carpe Diem

Veronica Aimar
Publicado por vaimar7 el 17 de Diciembre de 2009
Turismo de la República Argentina?. Tan Rematadamente Argentina?. Tan Real Ahora?.

Pues... no. Soy TRA significa que soy parte del equipo de MindProject como una nueva Tourism Revolution Activist. Qué significa esto?. Que pondré mi granito de arena junto a los otros granitos de arena, y así iniciar una revolución  innovadora en Turismo, gracias a la transformación a través de la acción.

badge Mindproject TRA

Es curioso que a todos los TRW (Tourism Revolution Workers) Alfonso Castellano, Johana Cavalcanti, Paula Martínez, Juan Sobejano, Edu Williams, Bernat Comas y Maribel Rincón los haya conocido en la Comunidad Hosteltur, así como al TRA Rafael Mesa. Quise acercarme a ellos; la profesionalidad, experiencia y el modelo que propone MindProject es un mix demasiado tentador como para no intentar ser partícipe de él.

Toca observar y trabajar, que ya tengo la alegría en mi corazón :-) (Homenaje también a Mercedes Sosa, cantautora tucumana (Argentina) fallecida este 2009, el tema es de Fito Páez, comienza en el minuto 1)

Como un pasito entonces, comparto aquí el primer conocimiento que he publicado, sobre Networking. A ver qué les parece ;-)

Tags: MindProject, turismo 2.0
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 14 comentarios
Bernat Comas
#1 bcomas dice:

Bienvenida Verónica! Transformación x Acción! :-D

Escrito el 17 de Diciembre de 2009, hace más de 3 años
Veronica Aimar
#2 vaimar7 dice:

Gracias Ber!!!! :-)

#3 __1371501__ dice:

Felicidades Verónica y mucha suerte!!!

Veronica Aimar
#4 vaimar7 dice:

Gracias Josep :-)

#5 __1192501__ dice:

La foto de equipo rezuma una atmósfera idónea para trabajar. Sumado a las trayectorias profesionales de los que formáis parte de Mindproyect me huelo que en el 2010 vais a superar al Barça en la consecución de títulos.
Por cierto, tu deberías ser la Messi del grupo.
Felicidades!!

Veronica Aimar
#6 vaimar7 dice:

Gracias David por tus felicitaciones :-) .
Iremos trabajando, tratando de construir y actuar desde las bases, consecuente y coordinadamente. Ojalá empecemos a compartir buenos resultados pronto :-)

Johana Cavalcanti

Bienvenida Tourism Revolution Activist :)
¿Preparada para la Revolución?

Vasilica Maria Margalina
#8 mvassy dice:

Enhorabuena Verónica!!!!!! Me gusta mucho la presentación. Tiene l toque original de Verónica Aimar ;-)
Un abrazo

Veronica Aimar
#9 vaimar7 dice:

Preparada no se, pero dispuesta seguro ;-) Gracias Joh.

jiji, me alegra te guste Vassy, y me mata de curiosidad tu comentario del toque original...

Un abrazo a ambas.

Miguel Canals
#10 mcm dice:

Me ha alegrado muuuuucho la noticia. Mis más sincera enhorabuena Verónica. Seguro que aportarás mucho al proyecto de Mindproject. ;-))

Rafael Mesa Rodríguez

Muy buen post y conocimiento Vero, normal en tí. bienvenida ¡¡¡ un beso

Escrito el 18 de Diciembre de 2009, hace más de 3 años
nuria aguilo
#12 nuriaa dice:

Enhorabuena Verónica! Mucha suerte

Veronica Aimar
#13 vaimar7 dice:

Qué lindo encontarlos por aquí Miguel, Rafa y Nuria, me alegraron mucho sus comentarios. Muchas gracias :-)))

Arantxa Ros
#14 Arantxa dice:

Te deso muchísimos´éxitos en esta senda que empiezas.

Escrito el 19 de Diciembre de 2009, hace más de 3 años