Pues... no. Soy TRA significa que soy parte del equipo de MindProject como una nueva Tourism Revolution Activist. Qué significa esto?. Que pondré mi granito de arena junto a los otros granitos de arena, y asà iniciar una revolución innovadora en Turismo, gracias a la transformación a través de la acción.
Es curioso que a todos los TRW (Tourism Revolution Workers) Alfonso Castellano, Johana Cavalcanti, Paula MartÃnez, Juan Sobejano, Edu Williams, Bernat Comas y Maribel Rincón los haya conocido en la Comunidad Hosteltur, asà como al TRA Rafael Mesa. Quise acercarme a ellos; la profesionalidad, experiencia y el modelo que propone MindProject es un mix demasiado tentador como para no intentar ser partÃcipe de él.
Toca observar y trabajar, que ya tengo la alegrÃa en mi corazón :-) (Homenaje también a Mercedes Sosa, cantautora tucumana (Argentina) fallecida este 2009, el tema es de Fito Páez, comienza en el minuto 1)
Como un pasito entonces, comparto aquà el primer conocimiento que he publicado, sobre Networking. A ver qué les parece ;-)
Bienvenida Verónica! Transformación x Acción! :-D
Gracias Ber!!!! :-)
Felicidades Verónica y mucha suerte!!!
Gracias Josep :-)
La foto de equipo rezuma una atmósfera idónea para trabajar. Sumado a las trayectorias profesionales de los que formáis parte de Mindproyect me huelo que en el 2010 vais a superar al Barça en la consecución de tÃtulos.
Por cierto, tu deberÃas ser la Messi del grupo.
Felicidades!!
Gracias David por tus felicitaciones :-) .
Iremos trabajando, tratando de construir y actuar desde las bases, consecuente y coordinadamente. Ojalá empecemos a compartir buenos resultados pronto :-)
Bienvenida Tourism Revolution Activist :)
¿Preparada para la Revolución?
Enhorabuena Verónica!!!!!! Me gusta mucho la presentación. Tiene l toque original de Verónica Aimar ;-)
Un abrazo
Preparada no se, pero dispuesta seguro ;-) Gracias Joh.
jiji, me alegra te guste Vassy, y me mata de curiosidad tu comentario del toque original...
Un abrazo a ambas.
Me ha alegrado muuuuucho la noticia. Mis más sincera enhorabuena Verónica. Seguro que aportarás mucho al proyecto de Mindproject. ;-))
Muy buen post y conocimiento Vero, normal en tÃ. bienvenida ¡¡¡ un beso
Enhorabuena Verónica! Mucha suerte
Qué lindo encontarlos por aquà Miguel, Rafa y Nuria, me alegraron mucho sus comentarios. Muchas gracias :-)))
Te deso muchÃsimos´éxitos en esta senda que empiezas.