Me sumo a las felicitaciones de Navidad y los deseos para el nuevo año. Un amiga me ha mandado una felicitación muy bonita con deseos para el nuevo año y quiero compartirla con todos vosotros porque expresa muy bien lo que yo deseo para el 2010.
Para mi 2009 ha sido un año importante con experiencias postivas e interesantes, Y muchas de estas experiencias las he vivido gracias a esta comunidad. Me alegro de haberles conocido tanto a aquellos que he conocido en el mundo virtual como a los que he desvirtualizado. Y para el 2010, mi deseo es conocer en el mundo offline a muchos comuneros.
Â
Â
Gracias a todos por todo lo que me habeÃs enseñado. Y lo más importante que he aprendido de vostros es la importancia de compartir.
Un abrazo. ¡¡¡¡Feliz Navidad y un feliz 2010!!!!
Vasi
PS: Estoy cocinado otro post para mañana, para celebrar la Navidad :)
Felicitarte por las Navidades, el gran 2010 que seguro vas a tener y los post que cocinas.
Gracias Pablo. Te deseo felices fiestas!!!
MuchÃsimas felicidades
¡Felices fiestas Vasi!
Mis mejores deseos para el 2010 y felices fiestas Vasi.
Gracias Pablo, Arantxa, José MarÃa y Emilio. que paseÃs las mejores fiestas con vuestros amigos y familiares.
Besos
Felices fiestas Vasilica...Me sumo a tus deseos!!!!
Un beso Vassy y un ladrillo para ayudarte a construir un poquito esa felicidad que buscamos todos en el año que entra.
Preciso Vasilica!! Gracias por este post suscribiendo por completo su contenido. q lo pases genial estos dÃas!!
Gracias a todos vosotros. Feliz Navidad!!!
Beso
Gracias. Muchas felicidades para tà tambien y que el año próximo sólo te traiga cosas buenas.
Un beso
Ojalá todos los seres humanos tengan un poco de estos deseos y sentimientos, todos los meses del año¡¡¡¡¡¡¡
Feliz Navidad y Año Nuevo.....