Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de laumerna
LAURA MERINO NAVARRO

Gestion de hoteles y medio ambiente

Hola a todos, reconozco que soy novata en esto de los blogs, pero me parece buena ocasión para expresar mi experiencia, opiniones, etc. siendo que mi carrera profesional siempre ha ido dirigida al turismo, sobre todo en hoteles

LAURA MERINO NAVARRO
Publicado por laumerna el 26 de Diciembre de 2009

Estos días se repiten las mismas situaciones de todos los años, aeropuertos saturados, estaciones de trenes llenas y coches en caravanas interminables hasta llegar a su destino.

Comuto, es una nueva web para compartir coche.

Hay mucha gente que vuelve a casa por navidad y esta nueva forma de viajar puede convertirse en una opción para abaratar el viaje y además contribuir a que otra persona también lo haga, compartiendo ambos gastos de gasolina y peajes.

Para ello nos tenemos que registrar en la web, el cual es un servicio gratuito, donde el que disponga de vehículo bastará con que ponga cuántas plazas del coche tiene disponibles y qué ruta piensa hacer, así como la fecha prevista. Por otro lado la persona que busca cómo viajar, tendrá que hacer algo parecido pero al revés.

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
#1 __121701__ dice:

La web es:

http://www.comuto.es/

Saludos, Eduardo

Escrito el 26 de Diciembre de 2009, hace más de 3 años
Annie Burbano

Aquí en Alemania existe desde hace mucho la opción se llama Mitfahrgelegenheit y la verdad es super útil, para el dueño del coche el viaje se hace mas económico pues ahorra en gasolina y para los viajeros es mucho mas económico que los otros medios, se usa para distancias largas. En Colombia, en las grandes ciudades, existe el "pico y placa" asi no puedes usar tu coche determinados días de la semana, esta nos obliga a compartir el coche para llegar al lugar deseado, pero son distancias cortas. Excelentes medidas para reducir el Co2.

Escrito el 1 de Enero de 2010, hace más de 3 años