Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __1297801__

Gober's 2.0

Blog destinado a las profesionales del departamento de pisos en un entorno web 2.0

Publicado por __1297801__ el 28 de Diciembre de 2009 y actualizado el 17 de Febrero de 2012
Este post fue borrado el 17 de Febrero de 2012
Tags: trabajo, empleo, ett's, contratos
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 12 comentarios
Arantxa Ros
#1 Arantxa dice:

Ánimo Mar!

Escrito el 28 de Diciembre de 2009, hace más de 2 años
#2 __1297801__ dice:

Gracias Arantxa por tu apoyo.

Rafael Martínez Serrano

Supongo que tienes altibajos en el ánimo. Lo malo no dura siempre. Estaré pendiente y si se de algo te avisaré al momento.

De momento he tuiteado este post a ver si sirve de algo.

Jimmy Pons
#4 jimmypons dice:

Esperemos que salga algo pronto! Lo retwiteo tambien

Guillem Rossello
#5 Guillem dice:

Yo también retwiteo.

Ánimo Mar, que seguro que cuando llegue, será tu trabajo soñado.

Jesús Fernández García
#6 JFG dice:

Estaré alerta, Mar. En una entrevista no des sensación de desánimo...pero tampoco euforia desmedida. Se tu misma. Por tu conocimiento de idomas, informática, cultura, administración y don de gentes concentraria los esfuerzos en el área de recepción. Las posibilidades de pisos son mucho menores y muy estacionales (es dificil conseguir un puesto de mando en esta especialidad. Están ya "cogidos" y no suele haber abandonos al ser cargos de confianza) ¡Animo y buena suerte!

Escrito el 29 de Diciembre de 2009, hace más de 2 años
#7 __1297801__ dice:

Muchisimas gracias a todos por vuestros apoyos y seguid Retwitteando !!!

Carlos Velilla
#8 carlosvg dice:

Mucho ánimo Mar! Seguro que lo consigues pronto!
Disfruta de estas fechas

Miguel Angel Campo Seoane

Estimada Mar:
Hace ya unos meses te di mi opinión, en linea con lo que te indica #6 JFG, tu preparación en pisos, requiere que no rebajes tu exigencia de un puesto acorde a la misma, sin embargo puedes aceptar un trabajo con menos nivel en recepción, comedor, cocina, incluso en administración, que te ayuden a hacer mucho mas polivalente tu formación; lo que te permitiría mejorar sensiblemente tu curriculum, pudiendo enfocarlo hacia puestos de mayor nivel que el de gobernanta, o acceder a ese puesto desde dentro, si el hotel en el que estes trabajando necesita en un momento dado cubrir la plaza de Gobernanta, y tienes la confianza del director del mismo.
Un saludo y que en 2010 puedas lograr tus objetivos.

Escrito el 30 de Diciembre de 2009, hace más de 2 años
Emilio Peleteiro Ramos

Hola Mar,

Te informo que en breve se inauguraran dos nuevos Hoteles de 4 Estrellas en el norte (apertura 15 de marzo) te acabo de pasar un mensaje con las 2 cuentas de correo de contacto.

Un saludo.
Emilio

Muchas gracias innovahotel, y miguel angel, seguí tu consejo pero al no tener experiencia más que en pisos pues no tienen muy en cuenta mi curriculum, en fuengirola hay una oferta de recepcionista de noche que ya la he echado a ver que ocurre. Os contaré las novedades y gracias a todos por vuestros ánimos y vuestros apoyos. Feliz 2010

Laura Núñez
#12 Morwen dice:

¡Hola Mar!

Yo tengo que hacer otra ronda por los hoteles de Toledo, por si te interesara venirte a estas tierras, hablaré de ti. No te desanimes, que esto no puede durar para siempre (sí, aunque cuando dura mucho también es fastidioso, dímelo a mi que ando casi en las mismas!).

Tú no dejes de moverte, de llamar la atención, así te verán antes que a cualquier otro.

Un beso y entre todos haremos lo que podamos (un poco como el anuncio de telefónica :p).