Cuando me hundo siempre hay algo que me hace salir a flote, esta vez aparte de vuestro apoyo incondicional por medio del anterior post "Un año en el dique seco" del que os estoy eternamente agradecida. Esta tarde me han llamado para una entrevista como Subdirectora de Servicios Hoteleros el dÃa 5 a las 9 y media de la mañana, os paso una copia de la oferta y de mi curriculum y acepto todos los consejos. La entrevista va a ser por medio de video conferencia, asà que no sé muy bien como va a ir, vosotros sabreis más que yo de esto. Ropa, maquillaje, forma de presentarme, etc... ESTOY HECHA UN FLAN!!!. Si alguno de vosotros habéis hecho entrevistas por videoconferencia (JcSanJuan, López Chicheri,...) os agradecerÃa un montón que me dierais consejos. A todo esto añado un vÃdeo de Fito y Fitipaldis que me da una fuerza increible "Viene y Va".
Oferta laboral :
Curriculum Vitae:
http://gobernantas.files.wordpress.com/2009/10/curriculum-vitae-para-blog.pdf
Espero vuestras opiniones y muchas gracias a todos

10115 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

Enhorabuena y mucha suerte en la entrevista!!!!!!!!
Mucha suerte!
Consejos para una video entrevista? pocos, es muy parecida a una entrevista normal y al no tener a la persona delante te quita algo de nervios
Voy a tener al Director de RRHH conmigo o al menos eso me han dicho, supongo que serán los grandes jefes de la empresa los que están al otro lado. La única entrevista con más de una persona que he hecho fue en el D. Carlos y me fué muy bien.
Enhorabuena y mucha suerte!!!!!!
Animo y el mejor consejo es ser tu misma, la sinceridad es el mejor camino, haz hincapié en tus virtudes pero demuestra que puedes vencer tus puntos débiles. Te deseo mucha suerte.