Posts 10115 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de martorres31
MAR TORRES FERNANDEZ

Gober's 2.0

Blog destinado a las profesionales del departamento de pisos en un entorno web 2.0

MAR TORRES FERNANDEZ

Cuando me hundo siempre hay algo que me hace salir a flote, esta vez aparte de vuestro apoyo incondicional por medio del anterior post "Un año en el dique seco" del que os estoy eternamente agradecida. Esta tarde me han llamado para una entrevista como Subdirectora de Servicios Hoteleros el día 5 a las 9 y media de la mañana, os paso una copia de la oferta y de mi curriculum y acepto todos los consejos. La entrevista va a ser por medio de video conferencia, así que no sé muy bien como va a ir, vosotros sabreis más que yo de esto. Ropa, maquillaje, forma de presentarme, etc... ESTOY HECHA UN FLAN!!!. Si alguno de vosotros habéis hecho entrevistas por videoconferencia (JcSanJuan, López Chicheri,...) os agradecería un montón que me dierais consejos. A todo esto añado un vídeo de Fito y Fitipaldis que me da una fuerza increible "Viene y Va".

Oferta laboral :

https://www.infojobs.net/ver-oferta-inscripcion.xhtml?of_codigo=041437243117464201361403898903&dgv=8558034562418524809

Curriculum Vitae:

http://gobernantas.files.wordpress.com/2009/10/curriculum-vitae-para-blog.pdf

Espero vuestras opiniones y muchas gracias a todos

Tags: empleo, trabajo, entrevista, videoconferencia, curriculum, director/a
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
Vasilica Maria Margalina
#1 mvassy dice:

Enhorabuena y mucha suerte en la entrevista!!!!!!!!

Escrito el 30 de Diciembre de 2009, hace más de 2 años
jaime lopez-chicheri mirecki
#2 pitufari dice:

Mucha suerte!

Consejos para una video entrevista? pocos, es muy parecida a una entrevista normal y al no tener a la persona delante te quita algo de nervios

MAR TORRES FERNANDEZ
#3 martorres31 dice:

Voy a tener al Director de RRHH conmigo o al menos eso me han dicho, supongo que serán los grandes jefes de la empresa los que están al otro lado. La única entrevista con más de una persona que he hecho fue en el D. Carlos y me fué muy bien.

#4 __1382001__ dice:

Enhorabuena y mucha suerte!!!!!!

Escrito el 31 de Diciembre de 2009, hace más de 2 años
fernando corral mestas
#5 fercorral dice:

Animo y el mejor consejo es ser tu misma, la sinceridad es el mejor camino, haz hincapié en tus virtudes pero demuestra que puedes vencer tus puntos débiles. Te deseo mucha suerte.

Escrito el 31 de Diciembre de 2009, hace más de 2 años