Â
¿Quién se acuerda de la campaña de Queensland, Australia? Pues bién, el Británico de 34 años, Ben Southal, elegido entro 34.000 conursantes, empezó "El Mejor trabajo del Mundo" el 1 de junio del 2009 y su cometido era disfrutar de 6 meses en una paradisÃaca isla, ubicada en el área de la gran barrera de coral australiana para impulsar el turismo de la localidad, compartiendo sus experiencias en un blog y en las Redes Sociales.
Lo que el pobre Ben no sabÃa era que no todo lo que reluce es oro... Pocos dÃas después de terminar su super contrato (18.300€/mes), sufrio una picadura de medusa venenosa y ha estado al borde de la muerte.
Mientras hacÃa esquà acuático, sufrió la picadura de una medusa irukandji que tiene un veneno que es hasta cien veces más potente que el de una serpiente cobra.
Cuidado con lo que deseamos para el 2010 que puede que lo consigamos... Pero puede que una medusa venenosa nos pique :(
Os dejo el vÃdeo del Concurso, por si queréis recordar lo que hemos pensado cuando hemos visto el anuncio:
Â
FUENTE: El PaÃs.com
Â

10114 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

JJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO ... uy que bien me he quedado ...
jajajajja :) Pues sÃ, Oscar jajaja :) Yo también :P
Pobre chico... Pero bueno, ha disfrutado de 6 meses de buen sueldo y de una isla solo para él :)
No cambio ninguna Isla con pasta and picadura por mi Benidorm, sorry , pero I LOVE BENIDORM ;)
edit: ojo, no me alegro del mal ajeno, que eso esta muy feo en estas fechas, solo que me parece muy irónico y divertido, sobretodo porque sigo "Bite Me" en National Geographic, y conozco ese tipo de medusa.
Siento discrepar con vosotros dos, a mà me hubiera encantado ese trabajo, no por el dinero sino por ver toda la coral australiana y su riqueza que tiene que ser impresionante. Lo de la medusa venenosa no me hace gracia porque aunque las que me han picado a mà no son de tal calibre pero jode un montón. :D
No sé si me he expresado mal, Mar...
.
A mi también me hubiese encantado pasar 6 meses en una isla paradisÃaca... Lo hubiese hecho por mucho menos.
.
La historia de la Medusa es solo para ilustrar que, hasta en el mejor trabajo del mundo, cosas malas pasan :)
.
Un saludo
Joh
Yo por ver los corales de la placa tectónica australiana lo hubiera hecho gratis.
que fuerte! que bueno!!!!...
El tema de la medusa es algo que, no tiene nada que ver con las tareas laborales, fue un accidente como muchos otros que ocurren hasta en tu propia casa.
El chico ha conseguido su objetivo de ser elegido entre cientos de aspirantes, y ha ganado otra vez más, al vencer a la medusa venenosa........
Señores, no existe nada en esta vida que no tenga riesgo, pero si no tenemos el valor de al menos intentarlo y conseguir lo que realmente deseamos,... a que vinimos a este mundo?
Que bueno Lola, bonita e inteligente reflexión. La vida está llena de medusas y las que pican más son las que no están en el agua. jeje
@#8 Lolaboix
.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Lola.
.
El motivo del post, justo en estas fechas es: Hay medusas venenosas en todos los lados, tanto en el mejor trabajo del mundo, como en el peor... No podemos desanimar ante a situaciones imprevistas.
.
Ben ha conseguido su objetivo. Fue el seleccionado, no de entre cientos de candidatos... fueron 37.000 los aspirantes... Mismo siendo el elegido y después de pasarse 6 increÃbles meses en una isla paradisÃaca, a pocos dÃas de terminar su contrato, tiene un contratiempo que casi paga con su vida...
.
Hoy es el último dÃa del año, se acaba 2009 y ha sido un año muy duro para muchos y para ellos dedico este post. Ni todo es tan malo y ni todo es tan bueno. Ni todo es blanco y ni todo es negro... Hay muchos matices de grises y tenemos que agradecer lo que tenemos porque podrÃa ser mucho peor, y nunca dejar de luchar para que las cosas mejoren :)
.
Feliz año nuevo y que los matices de grises sean siempre más cerca del blanco que del negro :)
Acertado!!!! Es el fallo de todos aquellos "niños", que se creen que ya son mayorcitos y pueden desear algo súper-puper-fascinante!!! Pero nunca asumen las consecuencias que atraen estos deseos!
Hubiese sido el "peor accidente laboral" del mundo ...
Stasya
A seguro se lo llevaron preso!!!
Deseo que este año que comienza, intentéis luchar por todo lo que realmente deseais.
Y veréis, que todo es posible...
FELIZ AÑO!!!!!!!!
Por cierto...que fijo que debe haber un seguro medico de tres pares de narices. la picadura de la medusita en cuestion le salio muy rentable. Yo tambien quiero que me piquen, es mas...lo mismo el listo se fue a buscarla. Porque a todos nos han picado medusitas, bueno...solo a los valientes que nadan en el mar y asumen estos retos. Yo envidio al muchacho este, y ole por la valentia y del marketing alrededor de él, jeje
@#14 ToniMartin
jajajja :) Pobre chico... no creo que se lo ha buscado :P Lo que es cierto es que ha tenido marketing hasta con la picadura jajajja... Imagina que ha salido en el PaÃs y seguro que en los periódicos de muuuuuuchos paÃses "objetivo" de la campaña :)
.
Joh