Poco a poco y sin hacer mucho ruido, la cuenta de @hosteltur ha llegado a, nada más y nada menos ¡que al millar de seguidores!
Â

Â
En pocos meses @hosteltur ha conseguido posicionarse como la 8ª cuenta más influyente según Grader asà como ha sufrido un constante aumento y seguimiento desde el 4 de diciembre aunque lo más destacable es la calidad de sus seguidores y la enorme participación de estos en los Twitts de @hosteltur, no solo comentando sino también retwitteando como es el caso de @carloshosteltur, @favian_gonzalez, @jimmypons, @esthermascaro @tonimartinavila, @planetainnotur, @mvassy o @peppersantblai entre muchos otros.
Pese a las enormes diferencias existentes entre Twitter y Facebook, este primero demuestra una vez más que pese a la brevedad de los 140 caracteres que permite cada Twitt, es más rápido y directo que la publicación de comentarios, notificaciones o imágenes por Facebook, duplicando el número de seguidores en Twitter que en Facebook tanto en su número como en su participación y en su interacción.
Gracias a todos por hacer posible que @hosteltur tenga una presencia tan importante en la red, a vuestros retwits y a vuestra increÃble y envidiable participación constante
Lo que sucede en twitter no es más que un reflejo de lo que hace Hosteltur en su diario... información interesante y servida al momento, los ingredientes ideales para una web de noticias del sector.
Enhorabuena y a seguir creciendo y no sólo en twitter, que no sólo de twitter vive el hombre ;)
Estoy plenamente de acuerdo con Marco! Ademas, si detrás no hubiese un contenido interesante como asà es, no llegarÃa donde está ni tampoco lo mantendrÃa! Muchos rebuznos
Ves per on! Hablando de Twitter y aparecen los dos que más sigo de toda la twitsfera, si es que es como un reclamo! :P
jejejejeje! siempre estamos por aqui...espiando toooooodos los movimientos.....
Me recuerda a los scripts de antaño en el IRC-Hispano de cuando se nombraba a alguien sonaba el ¡CUAK! xD
Creo que ya lo tenemos implantado porque poquitas cosas se nos escapan xD
Felicidades a mi primer follower y following en Twitter, @hosteltur!!
Pues ya ha pasado del puesto 14 al 8 en palma de Mallorca. No queda nada para que esté en el 2º puesto. (El primero es un tanto difÃcil).
¡Felicidades!