Posts 10114 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de laumerna
LAURA MERINO NAVARRO

Gestion de hoteles y medio ambiente

Hola a todos, reconozco que soy novata en esto de los blogs, pero me parece buena ocasión para expresar mi experiencia, opiniones, etc. siendo que mi carrera profesional siempre ha ido dirigida al turismo, sobre todo en hoteles

LAURA MERINO NAVARRO
Publicado por laumerna el 4 de Enero de 2010

El otro día un compañero y yo hicimos limpieza anual, más que nada para conseguir espacio, sí espacio, esa palabra tan apreciada en cualquier oficina NO virtual, porque sino algún día se nos iban a caer las cajas a la cabeza;  pues tal fue mi sorpresa, la cantidad de papeles inservibles impresos ¡sólo por una cara¡, como peticiones de reservas, largos plazos, facturas las cuales  tras 6 años nos podemos deshacer de ellas, fichas de policía, etc., y otros muchos documentos los cuales tienen que ser destruidos por contener información confidencial y pensé, ojalá acabemos pronto con el uso del papel, gracias entre otras cosas a la facturación electrónica, aunque sigo pensando que en los hoteles aún falta y muchísimo que se conciencien y una vez concienciados, entonces podremos empezar a ganar espacio y por supuesto a disminuir la emisión de CO2 a nuestra y tan querida atmósfera.

Está claro que toda tecnología implica: adaptación, costes adicionales, etc., pero también hay que pensar en lo que se gana, que es mucho, empezando desde ganar espacio, gastar menos consumo de luz, de papel, de tinta, etc., etc.
Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
Miguel A. G. P.
#1 egeo87 dice:

Y el espacio para una empresa como un hotel tambien es muy importante! Digamos que..."el espacio es oro" para ellos!

Escrito el 5 de Enero de 2010, hace más de 2 años