Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo ANECDOTARIO TURISITICO

Blog del grupo ANECDOTARIO TURISITICO

Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 5 de Enero de 2010

Hola me estreno en este grupo. Espero hacerlos reír o sonreír como todos los otros post aqui colgados.

Hace ya unos años en Colombia, en el Club Vacacional Colsubsido en Peñalisa a unas pocas horas de Bogotá me hospede con mis padres. Mi padre sufre de la espalada y en cuanto llegamos probo la cama y le pareció un poco blanda. Mi madre llamó a recepción y pidió el favor que pusieran algunas tablas de madera de más en la cama para hacerla más dura.

Luego nos fuimos de la habitación y estuvimos todo el día disfrutando del club. Por la noche cuando llegamos después de cenar nos encontramos con la sorpresa que justo debajo de la sabana habían puesto tablas de madera y no debajo del colchón como habíamos esperado. Nos reímos mucho!!!!

Pero cabe destacar como en este hotel por satisfacer un deseo del cliente accedieron a hacer algo tan absurdo como poner tablas de madera sobre la cama, pensando que era lo que quería el cliente.

Tags: camas, colombia, anecdotario
Añadir comentario 5 comentarios
Miguel A. G. P.
#1 egeo87 dice:

Jaja! Muy buena, si señor! Fue un "fallo tecnico" jaja!

Escrito el 5 de Enero de 2010, hace más de 3 años
Blanca Egido Barbero
#2 Blanca dice:

Llevo riéndome una hora, jajajajajjajajajaj

José María Saldaña de la Calle

Simpático suceso, pero como bien dices con su trasfondo de interés por el servicio al cliente.

Eva Cortés
#4 Eva_bcn dice:

Un gran suceso, todo por hacer feliz al cliente, que es lo que hay que hacer! jaja

Maribel López
#5 Turista dice:

qué bueno, la sorpresa que os llevaríais al abrir la cama y ver las tablas jajaj.
Creo que se perdona todo por su predisposición y amabilidad jeje

Escrito el 6 de Enero de 2010, hace más de 3 años