Hola me estreno en este grupo. Espero hacerlos reÃr o sonreÃr como todos los otros post aqui colgados.
Hace ya unos años en Colombia, en el Club Vacacional Colsubsido en Peñalisa a unas pocas horas de Bogotá me hospede con mis padres. Mi padre sufre de la espalada y en cuanto llegamos probo la cama y le pareció un poco blanda. Mi madre llamó a recepción y pidió el favor que pusieran algunas tablas de madera de más en la cama para hacerla más dura.
Luego nos fuimos de la habitación y estuvimos todo el dÃa disfrutando del club. Por la noche cuando llegamos después de cenar nos encontramos con la sorpresa que justo debajo de la sabana habÃan puesto tablas de madera y no debajo del colchón como habÃamos esperado. Nos reÃmos mucho!!!!
Pero cabe destacar como en este hotel por satisfacer un deseo del cliente accedieron a hacer algo tan absurdo como poner tablas de madera sobre la cama, pensando que era lo que querÃa el cliente.
Jaja! Muy buena, si señor! Fue un "fallo tecnico" jaja!
Llevo riéndome una hora, jajajajajjajajajaj
Simpático suceso, pero como bien dices con su trasfondo de interés por el servicio al cliente.
Un gran suceso, todo por hacer feliz al cliente, que es lo que hay que hacer! jaja
qué bueno, la sorpresa que os llevarÃais al abrir la cama y ver las tablas jajaj.
Creo que se perdona todo por su predisposición y amabilidad jeje