Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Fiturtech 2010

Blog del grupo Fiturtech 2010

Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 9 de Enero de 2010 y actualizado el 18 de Enero de 2010

Cómo alguno de vosotros ya sabeis, aprovechando que muchos de nosotros estaremos en Fitur, se ha organizado una cena para que podamos "desvirtualizarnos" muchos de los que compartimos espacios en las redes sociales, y aqui mismo en la comunidad.

Por no duplicar contenidos, os dejo el enlace al blog de Juan Carlos , que ha sido él el impulsor de tan brillante iniciativa, que tiene el menú, el dinero, la forma de pago, etc. Aquí teneis todos los detalles

Solo comentaros que, dada la cantidad de asistentes, el hotel ha pedido confirmaciĂłn y el dinero por adelantado, por lo que es imprescindible para asistir a la cena haber realizado la transferencia el dĂ­a 18 de Enero, fecha lĂ­mite.

Espero veros por allĂ­,

un saludo!

ASISTENTES CONFIRMADOS* : Johana Cavalcanti, Fabían González, Jaime López-Chicheri, Juan Carlos Sanjuán, Ignacio Gil García, Marta Bonet (pepper), Roger Swain, Pier Paolo Zini, Donatella Cenacchi, Luz Martín, Arantxa Ros, Oscar Casasnovas, Gersón Beltrán, Antonio Domingo, Paqui Pedrosa, Rafa Pérez, Alberto Inglés, Jaime Izquierdo, Jordi Ortega, Mark Nueschen, Diego López-Salazar, Bere Casillas, Javier Bravo Tourón, Hector Santamaría, Gema Garrido Romero,Carlos Díaz Izquierdo, Rafael Martínez (hoteles2.0), Joan Gou Campanar, Boris Jodar, Natalia Zapatero Pereira, Raul Casanova Gracia. Carlos Hernández (Hostetur), Magdalena Cams, Jimmy Pons, Rafael Martí Arenas, Bernat Comas, Emilio Peleteiro Ramos, Christoph Van Bülow, Laura Muñoz, Javier Larrea, Sara Pastor, Rafael Pintado Martín, David Diaz Pérez, Elvira Vereda, Montse Ferrer Sants, Valeria Valdebenito Esparza, Lennert de Rijk, Xavier Martín, Luis Miguel Santana, Carlos Ulibarri, Joan Bota, Marina Boggio, Mariola Corega, David Delgado, Enrique González Hernández, Angel Tomás, Andrés Karp, Rafa Luque, Ana Marquez Espinar, Antonio Fraga Fernández, Juan jose Correa, Isabel Marín, Moisés Romero, Alberto Calcerrada, Priscila Regueiro, Katiuska Pérez, Silvia Montero, Luis Morán

*Es posible que hayas realizado la transferencia y no estés en la lista. Paciencia...que el banco tarda un par de días en confirmar la operación. 

Tags: cena, fitur, fiturtech, comunidad hosteltur
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 27 comentarios
Pier Paolo Zini
#1 pepephelipe dice:

Gracias Fabian, ya apuntado! :-) Nos vemos en Fiturtech!

Escrito el 9 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#2 jcsanjuan dice:

Buenas Fabian:

Gracias por tu ayuda y la de Antonio Domingo saldrá la cena....Tanto en mi blog como en la comunidad iremos informando de los asistentes...

El apuntarse al grupo no quieres decir que se esté apuntado, solo se está apuntado si se abona la cena

GRACIAS

carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Buenas noches amigos:HOSTELTUR estará allí con cuatro de nosotros. Espero a muchos de vosotros en nuestro stand a lo largo de la feria. Estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis. Y la noche del jueves nos vemos todos.
Un abrazo y hasta dentro de unos dĂ­as

Pepper Santblai

Solo una palabra: yujuuuuuuuuuuuuu!

Fabian  Gonzalez
#5 fgonzalez dice:

que ilusión encontrarnos tantos !! será estupendo poneros cara a todos :)

Simple ayudita Juan Carlos, gracias a ti por poner tanto empeño y sacarla adelante! y a Antonio por colaborar en la operativa!

Escrito el 10 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Prisilla Regueiro Landeira
#6 prisilla dice:

Yo me apunto! La cena de organizada el año pasado por Andreu también estuvo muy bien!

Fabian  Gonzalez
#7 fgonzalez dice:

fenomenal Prisilla !!

gersonbeltran Beltrán López
#8 Gerson dice:

Hola:

Me acabo de apuntar oficialmente (es decir, que he pagado,jeje). Muchas gracias a todos los implicados por el esfuerzo de gestionarlo. Sé que es muy cómodo para los demás pagar y acudir sin preocupaciones pero para que eso ocurra ha habido gente trabajando y gastando su tiempo por nosotros y se agradece enormemente. Un abrazo a tod@s.

Fabian  Gonzalez
#9 fgonzalez dice:

gracias Gerson, lo hacemos encantados !

Maria Lourdes Cubero Mercado
#10 cubero dice:

Espero poder ir a la cena, aunque he leido que es en Jueves, y no lo tengo muy claro como se me presenta el panorama, pero si el tiempo no lo impide ni las tareas pendientes intentaré ir ese fin de semana para Fitur.La verdad que apetece mucho estar por alli.....Veremos como lo apañamos.

Fabian  Gonzalez
#11 fgonzalez dice:

anĂ­mate Lourdes !

Escrito el 11 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Diego Lopez-Salazar
#12 Mirayvuela dice:

Confirmado y pagado.....allĂ­ estaremos

Escrito el 11 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Fabian  Gonzalez
#13 fgonzalez dice:

Fenomenal Diego !!! y Hector Santamaría que viene desde Sevilla también !

Escrito el 12 de Enero de 2010, hace más de 2 años
LAURA MERINO NAVARRO
#14 laumerna dice:

Lo siento yo no podré asistir, porque no cuadrar turnos laborales, pasarlo muy, pero que muy bien y sacarle el máximo provecho posible

Fabian  Gonzalez
#15 fgonzalez dice:

Que lástima Laura...por fiturtech tampoco???? el viernes tenemos la II quedada comunera !!

Antonio JesĂşs Reina Pacheco
#16 ajreina dice:

Hola... acabo de incorporarme al grupo de Fiturtech y en concreto me parece interesante la cena que, aprovechando la estancia ahĂ­ haceis...

Yo, trabajo para el turismo rural de Andalucia y soy comunero del grupo de Turismo Rural entre otros, y siguiendo vuestra estela nos parecĂ­a adecuado hacer algo similar (aunque a nuestra forma...) y asĂ­ lanzaba en dĂ­as pasados una convocatoria al sector turĂ­stico rural...

la cuestión es que finalmente miembros del grupo rural y del grupo de fiturtech estaban como Alejandro Sanz, ... (CON EL CORAZÓN PARTIO... ) jajaja

Finalmente y tras los comentarios de varios miembros del grupo y otros, el interés de no perder ni una ni otra, hemos decido reconducir los DOS eventos, uno más informal el miércoles 20 con quedada para ir de tapas por el Madrid Castizo

http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2010-01-...
http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2010-01-...

y otro en confraternizaciĂłn con vosotros el jueves, asĂ­ que, pues reconduciremos a nuestro colectivo para que puedan inscribirse en el enlace de la web de juancarlossanjuan.

Asi pues, comuneros del grupo fiturtech, nos encontramos en el AXOR a la par que os invitamos, a los que queráis a veniros de tapas (los que esteis por Madrid tendréis que cenar no???? ) os esperamos.

Saludos a todos,
ajreina

Escrito el 13 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Rafael MartĂ­nez Serrano

Yo ya he pagado :-). ¡Nos vemos el jueves 21!

Fabian  Gonzalez
#18 fgonzalez dice:

Me parece una estupenda idea Antonio !!! yo a las tapitas del miércoles no puedo, que ya me he comprometido en la Noche Q ...

Pero nos vemos el jueves !! y por fiturtech, claro ;)

Emilio Peleteiro Ramos

Pagado, nos vemos!!!!

Escrito el 14 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Pepper Santblai

Esto se animaaaaaaaaa! yujuuuuu! yupiiiiii! seremos una burrada de amigos, menudo fiestón!!! No daré a basto con los rebuznos....

Fabian  Gonzalez
#21 fgonzalez dice:

Como esto siga animándose, a alguien habrá que cortar la corbata, y a una el liguero...hasta ahi puedo leer.

XD

Carlos DĂ­az Izquierdo
#22 aldeatour dice:

Contad conmigo también. Ya he pagado. Será una excelente oportunidad para conocernos. Nos vemos el jueves!
Carlos

Escrito el 15 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Antonio Fraga

Como siempre el Ăşltimo dĂ­a, pero ya estoy inscrito. Nosa vemos en la cena!!

Escrito el 18 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Sergio Pérez Parras
#24 slperez dice:

Apuntado y nos vemos en la cena.
Sergio.

carlos Hernandez
#25 carlos dice:

Por lo que he podido ver ya hay más de 60 suscritos. Va a ser un gran encuentro.

Toni  MartĂ­n-Avila
#26 ToniMartin dice:

VAYA CENÓN!...lamento no poder ir!!...ya pondréis fotos y demás!

ISMAEL HERRERIAS RUIZ

hola a tod@s,
despues de unos meses "desaparecido" ya estoy por aquĂ­.
No creo que pueda ir a la cena pero si en Fitur.
Nos veremos en Fiturtech!!

Un saludo