Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo TURISMO RURAL

Blog del grupo TURISMO RURAL

Antonio Jesús Reina Pacheco
Publicado por ajreina el 10 de Enero de 2010

Estimados compañeros del grupo Turismo Rural:

Como otros grupos de nuestra Comunidad Hosteltur ya hacen, os propongo a todos que nos desvirtualicemos y podamos tomar unas tapas juntos en Madrid durante Fitur 2010, donde sin duda, muchos de nosotros estaremos.

Habida cuenta que nuestro grupo no llega a 50 personas, y que obviamente, no todos estarán en Madrid, pienso que podríamos organizar una cena informal en cualquier lugar donde, además de conocernos personalmente, podamos charlar y pasar un rato agradable.

Se me antoja que el turismo rural será un gran segmento de futuro en la actividad turística universal sobre todo por la gran cantidad y la profundidad de vivencias singulares que aporta al turista, por ello, si invitamos a nuestros contactos (los que tengan interés en este tipo de actividad turística que son muchos seguramente...) podríamos conseguir dinamizar este grupo a la par que conseguir los objetivos de la comunidad virtual que constituimos, el transmitir experiencias enriquecedoras para todos así como poder mejorar nuestras gestiones (en todos los ámbitos: destinos, hoteles, agencias, formación, etc).

¿qué os parece...?

No hay mucho tiempo, por lo que tendríamos que ponernos "las pilas" rápidamente y así poder gestionar algo.

Saludo a tod@s

Antonio J. Reina.

Tags: Encuentro, Turismo Rural, Destinos Rurales, Fitur 2010
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 56 comentarios
Carlos Gómez Piqueras
#1 Pirineos dice:

Hola, hay una cena de comuneros en el hotel Axor el jueves 21. Yo no podré ir a esa con lo que si se organiza otro sarao para el X-20 por mí perfecto.

Lo ideal es organizar quedada ayudado por los twiteros de la C.H. en un sitio abierto, pues andar con reservas es un lío.

Algun@ de Madrid puede proponer algún sitio que tenga capacidad, tapas ricas y precio apto también para estudiantes...

Buena idea...

Escrito el 10 de Enero de 2010, hace más de 3 años
#2 __1382001__ dice:

Me apunto!!!, pero que también se piense en el bolsillo de los estudiantes por favor.
-
Voto por cualquier bar de la latina o/y del barrio de las letras.

carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Hola a todos. Una de las posibiilidades baratas y que os puede servir sería aprovechar que el viernes habrá un pequeño encuentro en FITURTECH, y allí todo el mundo se podría encontrar. EL coste es cero, y para quien no tiene invitación a FITUR, siempre os podemos ayudar nosotros.
Como siempre quedamos a vuestra disposición.

Carme Pla
#4 carmepla dice:

Hola amigos. Esta vez voy a estar en Fitur, así que me apunto a las quedadas.
Sin embargo, aún no tengo clara la disponibilidad, así que no puedo confirmar en firme. Pero vamos, entre miércoles, jueves, viernes... supongo que algún día podré cenar, no? :-)

Mª Emma  Guerrero Doblas
#5 Emma dice:

Me encantaría poder asistir, en esta ocasión no coy a poder porque no estaré en Madrid, pero seguro que a alguna en futuro si me apunto.

Y si se animan y la hacen en Canarias, mejor!!!

Buena Iniciativa, tenemos que ponernos las pilas.

Saludos

Emma

Paqui Pedrosa
#6 papedrosa dice:

Yo tengo la agenda casi copada, pero si es por el centro de Madrid, en un lugar asequible podemos hacerlo, el jueves no puedo porque voy a la quedada del AXOR pero tal vez podiamos hacerla el viernes por la noche o el miercoles por la noche... poned dia y hora y me apunto!

Será super interesante reunirse con compañeros rurales.

Saludos!

FORUMNATURA ARTURO CROSBY
#7 forumnatura dice:

En principio y sin tener cerrada mi agenda del todo, si me apuntaria, asi que seria bueno buscar el sitio, la hora y quizas tambien esos dias mejor confirmarlo por telefono o sms, porque si no, se olvidara...
saludos
arturo

Escrito el 11 de Enero de 2010, hace más de 3 años
#8 __1382001__ dice:

Propongo estos sitios: Café Madrid (c/ Escalinata s/n – metro Opera), y The Quiet Man (c/ Valverde, 44 - metro Tribunal o Gran Vía).
-
Si conocéis otros que pueden estar bien, por la amplitud del local, precio y ubicación decidlo y así entre todos podremos llegar a un acuerdo.
-
Carlos, si a todos los estudiantes nos facilitan entradas sería estupendo para todos nosotros.

Paqui Pedrosa
#9 papedrosa dice:

Sigo a la espera de concretar dia y hora... hago un RT en twitter para que la gente se entere. ok

Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#10 jcsanjuan dice:

Buenas:

Magnifica idea, pero me pregunto yo... Porqué solo mundo Rural?? Por qué no mezclamos experiencias entre todos??? Como comenta Pirineos se ha montado una cena el 21/01 en el hotel Axor donde está apuntandose muchísima gente de muchos ámbitos y puede ser realmente enriquecedor... Y si sois estudiantes os vendrá de lujo conocer a toda la Flor y Nata que se está apuntando a esta cena....

Si os interesa mirar en mi blog, www.juancarlossanjuan.com

Gema Garrido Romero

Estoy totalmente de acuerdo con #10jcsanjuan. Sería fantástico que la tecnología se mezcle con el mundo rural. Así no hay que decidir. El precio de la cena es bueno y ya está todo organizado. Los dos mundos pueden aprender mucho el uno del otro¡ Las mezclas a veces sí son buenas.

Carlos Gómez Piqueras
#12 Pirineos dice:

Hola, tenemos tres buenas opciones a priori:

1) Unir la iniciativa de Antonio (AJReina) a la cena/cocktail del J-21 en el Hotel Axor de Fiturtech, aumentando el networking / número de participantes de ambas. Es una buena idea, aunque yo me la perderé pues regreso ese jueves.

2) Hacer la cena de Turismo Rural el X-20, independientemente de la anterior. De forma que quien pueda vaya a una de ellas o a las dos. La de Turismo Rural camina más por una quedada en un bar en la línea que sugiere Asia sin reservar nada previamente. A esta opción yo sí puedo acudir, pero obviamente eso no es lo más relevante. Si pudiera, iría a las dos, pero por agenda sólo puedo cenar el X.

3) Encontrarse en Fitur el V como sugiere Carlos. También me la pierdo (vaya rollo de regreso!).

Pirineos, si por mi sería perfecto que se juntase todo, pero no tengo dinero para pagarme 30 eur para la cena, más mínimo el taxi para volver porque vivo a tomar por donde la espalda pierde su respetuoso nombre. Es decir que si yo me veo en esta situación imagino que el resto de estudiantes también.
Si fuese en Madrid me da igual pagar 10 eur parking máx más lo que me tome (y por desgracia como mucho :S ) Pero la sablada de un taxi mínimo para poder volver más la cena.... no me lo puedo permitir a no ser que alguno de vosotros me financie o que me permitan pagar a plazos ^_^ no comments

Paqui Pedrosa
#14 papedrosa dice:

Bueno, porque no hacemos un listado de los asistentes con dia libre en la agenda y elegimos entre:
1. Miercoles por libre en Madrid
2. Jueves cenafiturtech
3. Viernes en Fitur

Yo puedo los 3 dias asi que me da lo mismo, ya estoy en la de Fiturtech... el miercoles noche tengo cosas aplazables y el viernes por la mañana tambien puedo... asi que vamos a ver como lo arreglamos... que no se diga q es por falta de voluntad.

Saludos

gersonbeltran Beltrán López
#15 Gerson dice:

Hola:

Yo tb estoy en la cena del Axor pero me adapto a lo que queráis, me parece interesante en cualquier caso que nos conozcamos. Un saludo.

Escrito el 12 de Enero de 2010, hace más de 3 años
Jimmy Pons
#16 jimmypons dice:

Hola a todos, yo creo que seria mejor juntarnos todos en una misma cena no? Pero entiendo a Personas como Asia que no tienen la posibilidad de hacerlo, tambien comentaros el encuentro que habla carlos de hosteltur el viernes habrán muchas posibilidades de desvirtualización ;-) esto parece matrix!!!!!!!!

Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#17 jcsanjuan dice:

Buenas Asia:

Si hablas de poder pagar parking es que tienes coche ... QUe te parece si trato de negociar con el hotel que nos deje el parking?? En caso contrartio por aquiella zona hay sitio de parking. Si lo miras bien, en el centro de Madrid cualquier cosita que te tomes te cuesta 15-20 € más el parking así que estas en el gasto seguro de los 30 €....

Sería una pasada juntarnos todos en una misma cena....

Carlos Gómez Piqueras
#18 Pirineos dice:

Hola, yo ando a la espera de que el "inductor" positivo de la propuesta tercie en el tema, pero debe andar missing, por ello respetando la prevalencia de quien ha hecho la propuesta sugiero:

1) Cañas y tapas en el Madrid castizo de la La Latina el X-20 para los que puedan animarse, como nació la idea en este Grupo de Turismo Rural pues estaría bien hablar de lo divino y de lo humano, pero especialmente de Turismo Rural, etc. Nuestra amiga Asia - Elvira nos puede situar el evento en un lugar apto para todos los bolsillos, caminantes sin vehículo y lo suficientemente flexible de espacio para acudir quien quiera y pueda.

2) El J-21 los que puedan y se animen pues ya sabéis al cóctel del Axor, yo no puedo pues regreso a Valencia, pero podéis gestionar la reserva si no lo habéis hecho ya en este link de la web de Juan Carlos http://www.juancarlossanjuan.com/2010/01/08/qui...

3) Y, como han dicho Carlos Y Jimmy, para los que estén el V todavía por Fitur sin duda la tercera oportunidad de encontrarse será en Fiturtech. Vamos que oportunidades no faltarán...

Eso sí, yo no quiero quedarme sin compartir cosas y desvirtualizar a algun@, con lo que si vamos para adelante con las cañitas del X fenomenal.

Saludets

miguel sendra
#19 miguelsen dice:

para mi el X 20 fantastico, ya que no sabre hasta el ultimo momento si voy o no; Y claro no puedo apuntarme a lo del Axor por lo mismo, ademas considero que para los que no somos de Madrid, que mejor una tasca autentica en buena compañia y abuen precio, que mas pedir.....

Bueno Juan Carlos, el coche no es mío. Es decir, primero he de pedirlo prestado y en segundo lugar intentaría llenar el coche con gente para que el coste del parking se repartiera, si nadie quiere que le lleve pues voy en transporte público y me lo ahorro. Pero no ocurriría lo mismo si tengo que ir hasta una cena que no es céntrica; ir puedo ir en transporte público, pero ¿cómo vuelvo?.
-
Yo me apuntaría a todo, pero a todo no puedo. Me conformo hasta con un bocata de calamares para hablar con vosotros y conoceros.
-
Si se concreta algo para el miércoles, que es cuando Pirineos puede, me apunto también.

PD: Pirineos, no me llames como hace mi abuela que te voy a tomar por abuelete ^_^

Paqui Pedrosa
#21 papedrosa dice:

Bueno, creo que resuelto ¿no? todos sabemos, todo lo que hay, Carlos las cañas en Madrid nos las tomamos el miercoles con todos los que están por la ciudad y que tengan ganas de tener una charla de turismo rural, en el Madrid castizo, eso no quita que sigamos asistiendo a la cena del Fiturtech o a la reunion de hosteltur del viernes, una cosa no quita la otra. Son cosas de agenda, que nadie se ofenda, que se trata de hacer amigos, no de polemizar antes de conocernos.

Yo propongo quedar en una estación de metro, porque imagino que muchos no seremos de Madrid, y nos será más facil para no perdernos, luego vamos juntos a ver donde encontramos un sitio agradable para la charla, ya me deciis que opinais.

Saludos

Paqui

LAURA MERINO NAVARRO
#22 laumerna dice:

A mi me encantaría, pero no puedo ir, por turnos laborales
Pasarlo muy bien y que os aproveche.

Carlos Díaz Izquierdo
#23 aldeatour dice:

Hola a tod@s
Intentaré acercarme el miércoles a conoceros. Para lo que no dé tiempo en esta primera ronda, también me he apuntado a la cena de Fiturtech.
Tengo ganas de conoceros en persona y compartir nuestras inquitudes y pasiones por el Turismo Rural.
Hasta pronto!
Carlos Díaz Izqueirdo

Carlos Gómez Piqueras
#24 Pirineos dice:

Jo! Ya me han llamado abuelo!!!,

Bueno Elvi, en vista que Antonio (AJReina) anda desaparecido, ¿Porqué no montas el evento en la CH para el X-20? Lo de La Latina u Opera suena bien, cualquier sitio con un metro cercano de referencia, tal vez sobre las 9 porque nos enrollaremos fijo...

Como dice Paqui Pedrosa, siempre tan positiva, las cañas del X no impiden seguir el J los que puedan en el Axor y juntarse con más comuneros y rematar el V en el evento de Hosteltur en Fiturtech (envidia me dan los que puedan ir a las tres quedadas). Considerando que en la Comunidad hay más de 2000 comuner@s y muchos vamos a Fitur, como nos apuntemos a diversas cosas seremos Legión, fenomenal.

Ãnimo chic@s! Es una buena oportunidad para desvirtualizarnos o reencontrarnos alrededor de temas de interés relacionados en este caso con Turismo Rural (ejemplo un buen quesico asturiano, jamón andaluz...)

#25 ajreina dice:

Vaya, vaya con la que se ha liadooooo.... jajaja el mundo de la comunidad es la !lesche! y eso que he desaparecido dos días por reuniones en mi sede central en Málaga y no me he conectado"!"""... jajajaja

Bueno lo importante es que gracias a todos vosotros la iniciativa va p 'alante ....

Me parece bien lo de unir con AXOR aunque por otro lado, deberíamos tener en cuenta a nuestros comuneros estudiantes y al "abuelete" (con mucho cariño Pirineos) que se nos va a Valencia (jajaja ´tío vaya rollo de vuelta jajaja) bueno...

Seamos operativos:

SI no hay discrepancia alguna con poder asistir (quien pueda) a ambas y los que estemos en Madrid durante FITUR sería estupendo poder acudir al AXOR... de hecho me parece genial la aportación de gema, (SALUDOS GEMA BESITOS...) el mundo rural y la tecnología de la mano ( por fin!!!!)

Habida cuenta que hay que cenar y los que estemos en Madrid desde el miércoles lo tendremos que hacer (quizás solos...) podríamos prosperar un encuentro (llamemosle anticipo...) para quienes quieran tomar tapas juntos el X 20 (Pirineos no veas como te apoyo ahí ¿eh!? ) y los que podamos pues nos unimos a los del J 21

La propuesta de los lugares "castizos" de opera y demás me parece bien...

Lo importante, no es el día, lo importante es que nos encontremos.... (Creo que de esto se trata no????.

Ok si pues como inductor missing... creo el evento. eah! y lo haré con el permiso de JC. para las dos fechas y que cada cual se apunte a la que pueda y desee...

Creo que mi mediación ahí es la que tengo que hacer... (jajajaja que locura... >)

Abrazos, y os recuerdo, lo importante, aparte de las aportaciones al mundo profesional que podamos realizarnos es la desvirtualización del grupo que SEGURO tanto nos va a aportar en el futuro.
Saludos,

Antonio.

Escrito el 13 de Enero de 2010, hace más de 3 años
Marina Ferrús
#26 estraycat dice:

¡Hola! Nos acabamos de enterar de la cena... Nosotros estamos estudiando cerca de Barcelona (EUHT Sant Pol), y no tenemos entrada para FITUR, pero no tendríamos inconveniente en escaparnos una noche para conocernos (mejor el miércoles, si es el fin de semana necesitaríamos saberlo cuanto antes). ¡Muchas gracias por todo y esperamos veros muy pronto!

Paqui Pedrosa
#27 papedrosa dice:

Bueno entonces ¿en que estación de metro nos vemos el miercoles 20? Es para ir concretando que los chavales de Barcelona tienen que hacer sus planes ¿verdad estraycat?. Yo voto por Sol, por ser la más céntrica, está por ahi la casa del jamón, y otros muchas tascas que pueden servirnos para nuestra charla.

Hora.. 21.30 ¿seria apropiado? a mi me parece buena hora, a ver que opinais y vamos puliendo el encuentro.

¿Que os parece? Yo acataré lo que decidamos entre todos, solo trato de agilizar...

Saludos
Paqui

#27 Hay un evento ya creado: http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2010-01-...

¿¿¿Qué os parece este sitio????
http://www.cucharete.com/index.php/2009/12/15/t...
-
He encontrado muchos más que ya he mandado al promotor de la idea:
Corazon Loco
Calle: Calle Almendro
metroMetro: La Latina (Línea Verde, L5) Más 5 minutos a pie
-
Diaz Larrouy
Calle: Cava Baja, 8
metroMetro: La Latina (Línea Verde, L5) Más 5 minutos a pie
-
Museo de Jamon
Calle: Calle Mayor
metroMetro: Sol (Línea Roja, L2) Más 2 minutos a pie
-
Vinoteca Barbechura
Calle: Plaza Santa Ana
metroMetro: Sol (Línea Roja, L2) Más 10 minutos a pie
Vinoteca en la Plaza Santa Ana
-
Miali
Calle: Plaza Santa Ana
metroMetro: Sol (Línea Roja, L2) Más 10 minutos a pie
-
La Corolla
Calle: Visitag Manzana, 10
metroMetro: La Latina (Línea Verde, L5) Más 7 minutos a pie
La Corolla sirve excelentes tostas con aguacate
-
Y muchos más entre los que podemos escoger, ¿alguna otra idea?

Escrito el 14 de Enero de 2010, hace más de 3 años
#29 ajreina dice:

Hola chic@s..... veo que seguimos prosperandooooo!!!

No problem por las entradas straycat... en el enlace del evento dejo mi móvil, me llamas y te paso invitaciones de acceso a FITUR ok?

Por lo de la cena... gracias a asia que es la "lessssche" (jajajaja guay contar con alguien que conozcan tan bien Madrid...) tenemos como veis infinidad de sitios donde ir...

He propuesto en correo aparte a ella, NO CAMBIAR EL MEETING POINT para no marear a nadie... por tanto en OPERA entre 22'00 y 22'15 horas, que aunque nos tengamos que ir de parranda y movernos a pie por estos sitios, creo que en este especial "Via Crucis" que haremos, nos puede ir bien un poco de aire fresco ... jajajaj (ojalá no llueva eso sí...)
Antonio

miguel sendra
#30 miguelsen dice:

Para los que no somos de Madrid y como no nos conocemos en persona ,decid un sitio en concreto de Opera(supongo que os referis a la estación de metro) y alli nos reunimos todos(Por ejemplo delante de la tienda tal, o la taquilla numero x, o la cafeteria yyy, etc.....)
Bueno ya concretareis mas

#31 ajreina dice:

Miguel, you'r right!

Hablamos de quedar en superficie del metro de Opera... si no recuerdo mal está la plaza Isabel II y podríamos quedar en ella... en cualquier caso Miguel he dejado movil mío en el evento...
http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2010-01-...

No creo que tengamos ningún problema para encontrarnos...

(¿que piensas asia???)

Antonio

miguel sendra
#32 miguelsen dice:

tomo nota de tu numero,como aun no se donde voy a estar alojado mirare en el plano de Madrid y le pondre una seña a la estacion de Opera, para no perderme.

#33 ajreina dice:

Gracias Miguel...

No te preocupes, si te pierdes llamamos a Paco Lobatón... jajajaja.

Es broma.

Nos vemos y gracias.
Antonio

#34 ajreina dice:

JO, JO, JO... ya somos 14 inscritos y aún nos faltan los "andaluces" jajaja creo que al final vamos a necesitar un lugar... digamos, "AMPLIO" o tomaremos las calles en un purito botellón rural jajaja .

Esto promete compis ánimo y dale promo ok?????

Salu2.
Antonio

miguel sendra
#35 miguelsen dice:

que no haya que andar mucho,cogo el avion a las 7.40 am y despues de todo el dia por la feria, a esas horas este hecho una ameba

#31 Pienso que si alguien se pone algo de color cantoso, como naranja fosfi, amarillo fosfi, verde fosfi... y siguiendo la gama de colores fosforitos que queráis, seguro que nos encontraremos todos!! Sin pérdida; vamos, que estoy convencidísima.
Aunque considero que habría que quedar antes, por que todos llegaremos un poco tarde y unos más que otros. Creo que quedar a las 21h para salir en busca de un local a las 21:45 está bien. ¿Qué opináis?

Carlos Gómez Piqueras
#37 Pirineos dice:

Hoola, sí yo me apunto un poco más pronto, entre las 9 y las 9:30...

Tenemos que aclarar dónde "Metro Ópera" para ir a... Metro Latina para ir al que propone Asia...

Si se identifica un sitio mejor por aquello de los rezagados/as, pero el que Antonio haya puesto su móvil (thanks) también está muy bien.

Sugiero que entre mañana V y el FdS cerremos lugar y hora, por mí todas/os perfectos...

Ciao "Cañer@s Rurales"

Escrito el 15 de Enero de 2010, hace más de 3 años
miguel sendra
#38 miguelsen dice:

Asia; yo tenía previsto ponerme un tanga de leopardo, pero con la que esta cayendo no sera buena idea, me parece......

charo fernandez roman
#39 charo dice:

Si Ryanair no me deja tirada, me apunto.
Lo siento, pero no tengo nada fosforito que ponerme, mejor voy de negro (me conviene mas por lo de q estiliza y todo eso jejeje)
Espero confirmación de lugar; soy de pueblo, y ya sabeis lo que hacemos los paletos por la capital...PERDERNOS!!!

#40 ajreina dice:

Buenas a tod@s...
Ya veo que seguimos evolucionando... jeje
Lo de ir en tangas tigre sería un puntazo... (por lo de natural... jajaja) pero se nos pueden quedar los apendices dormidos (o muertos jajaja)

Elvi, no recuerdo muy bien, pero hace un tiempo que trabajaba en Paradores, Opera es la parada que está en la misma plaza de Isabel II no?

Si es así el sitio es genial... pues voy a llevar un globo aerostático cautivo de Andalucía... jajaja el que aguanta el hilo soy yo... jajajaj

Por otro lado lo de la modificación de la hora, sin problemas, me parece bien lo que apuntáis de adelantarla un poco... (pensad los que tengáis que estar en FITUR ... a veces no se sale a tiempo, las caravanas en M30, M40, M50..., llegar al hotel y ponerte "guap@" (en mi caso "chapa y pintura" not required...) por eso dije lo de las 22'00 ... pero bueno, no me parece mal lo de las 21'30 y salir a las 21'45 para el primero de los lugares que toquemos ... porque ¡ habrá más de un bar... no???! yo digo que si hay que ir se va... pero ir pa' na' ...

Bueno seguimos en contacto y cerramos con vuestas sugerencias...
Salu2

miguel sendra
#41 miguelsen dice:

Contactad con el Samur, por lo de los comas etílicos y Jose Antonio yo voy a ir al hotel a ponerme feo,porque despues de todo el dia de bonito, te puedes imaginar donde va a ir a parar la americana y corbata......

#42 ajreina dice:

Miguel... comparto contigo lo de la corbata y la chaqueta...
Lo del coma etílico no me gustaría compartirlo...

aunque si verlo jajajaja me apunto el número del SAMUR (for if the flies!!!!)

abrazo,
Antonio

FORUMNATURA ARTURO CROSBY

en principio, hare todo lo posible por asistir a opera, pero por operativa, yo recomendaria mejor que quedar en el metro, porque podria llover, pues tratar de buscar un sitio y si no gusta luego cambiar. y tambien la sugerencia de usar moviles.
un saludo
arturo

#44 ajreina dice:

Estimados de forumnatura... he estado mirando la previsión meteo para la semana próxima en Madrid y aunque de lluvia (no mucha probabilidad, menos del 20%) lo que si hará es un frío de espanto...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/loca...

En metro Opera = Pza. Isabel II hay muchos sitios para hacer el meeting point a cubierto y calentitos...

Si somos más, menos puntuales, podríamos quedar en algun barecillo de Isabel II (metro Opera) ...

Pido ayuda a Elvi, nuestra madrileña y que nos recomiendo uno para la cervecilla de espera...

No respondo... si espero mucho, serán varias (+ó- 1 por cada 5minutos) y las paga el último (jajajaja)

Bromas aparte, no me parece mal la propuesta... con lo que atención... os volveré a confirmar a los inscritos (importante inscribiros en el evento para facilitarme el contactar con vosotros http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2010-01-... y poner "a bombo y platillo" en todos los lugares las últimas novedades.
salu2
Antonio

miguel sendra
#45 miguelsen dice:

Acabo de recibir un meil del grupo Hotusa, que invita a la gente de fitur en el Madrid Towers a una lista interminable de tapas que hacen entre todos sus hoteles. Lo digo porque el tema del sitio, papeo y mas barato imposible. Podemos reunir las suficientes invitaciones entre todos ls que tenemos contacto con el grupo hotusa para los demas.

Marina Ferrús
#46 estraycat dice:

Desde Barcelona tenemos ya billete y todo listo para llegar el miércoles, así que contadnos como confirmados para las 21:30. En cuanto a los estampados de leopardo... va a ser que no. Vamos a seguir más bien el ejemplo de forumnatura y recurrir al siempre socorrido negro. Aunque la idea de llevar ALGO para reconocernos no estaría de más (si las paradas son como en Barcelona, seguro hay más de una salida y tal). Seguiremos en contacto. Hasta pronto!

Montse Ferrer Sans
#47 montse dice:

Os estoy leyendo hace días. Me encantaria poder acercarme aunque sólo sea al final (imposible antes), así que continuaré leyendo esperando el lugar definitivo. Beso a todos.

Sergio Pérez Parras
#48 slperez dice:

Pues al final me he animado y me apunto también!!.
Compañero Antonio, te seguiré el rastro para llegar al punto de encuentro.
Saludos!.

Escrito el 16 de Enero de 2010, hace más de 3 años

Antonio pero informa del punto de encuentro de la quedada!!!!! Yo creo q la propia parada de metro o el primer bar que haya justo enfrente de la salida, donde veamos a Antonio con el globo de Andalucía.

Escrito el 17 de Enero de 2010, hace más de 3 años

Muy buenas caballeros,
siento no poder dar mi numero de telf porque sólo lo utilizo para estar localizable y no para localizar yo al resto (lo que significa que no tengo saldo nunca porque no hay pelas, sorry).

Bueno, el local que propongo está en plaza de Isabel II num 8, el local se llama La Taberna Real y su web es http://www.tabernareal.com/

A las 21h.

Escrito el 18 de Enero de 2010, hace más de 3 años
#51 ajreina dice:

Estimados comuneros y compañeros del grupo rural y demás amigos...
(anda si parece un discurso politico...)

En vista de todas las sugerencias que habéis aportado durante estos días, las cuales agradezco mucho y que sin duda han hecho que esta quedada pueda tener lugar...

FINALMENTE... Y ASÃ QUEDARÃ MODIFICADO EL EVENTO DEL MIERCOLES 20...

A LAS 21'30 HORAS EN LA TABERNA REAL PZA. ISABEL II ESQUINA CON CALLE ARENAL ( a escasos 50 metros de la salida del metro OPERA).
ESPERAREMOS HASTA LAS 21,45 EN QUE COMENZAREMOS NUESTRO PECULIAR "VIA CRUCIS".

En el evento os pondremos un par de móviles de contacto para que NADIE, NADIE, se quede perdido y en un momento dado nos pueda encontrar.

Antonio.

charo fernandez roman
#52 charo dice:

ok perfecto
gracias

carlos Hernandez
#53 carlos dice:

Hola a todos. En representación de HOSTELTUR, iré yo, así que nos vemos a las 21'30 donde ha dicho Antonio
Un saludo y hasta pasado mañana

miguel sendra
#54 miguelsen dice:

como tengo el hotel por la zona del Bernabeu y el metro no esta cerca, no se si me dara tiempo, pero me quedare con los moviles y ya os encontrare por la zona, id dejando huella por los sitios y me sera mas facil, jejeje

#55 ajreina dice:

Estimados amigos ... y lo previsto ocurrió... hicimos un encuentro bastante interesante a mi entender y conseguimos conocernos personalmente, al menos un poco más.

Os agradezco, a los que estuvisteis, el haber recogido el testigo de esta invitación a conocernos, y a los que no pudisteis, deciros que ya son muchos FITURES los que he pasado en mi vida, y os comprendo, pues no es fácil, aunque se pretenda y quiera, poder estar en todas partes... sin duda alguna, dispondremos de otro momento para desvirtualizarnos.

Ahora, me tengo que preparar para ir a conocer a todo un grupo grande de gente en la cena de FITURTECH y por tanto no tengo tiempo de descargar las imágenes del grupo pasándolo en grande, pero os prometo que colocaremos algunas para que veais, los que no estuvísteis.

Un saludo a tod@s
Antonio

Escrito el 21 de Enero de 2010, hace más de 3 años
Carlos Díaz Izquierdo
#56 aldeatour dice:

Hola amigos:
Creo que este primer encuentro ha sido todo un éxito. Al final estuvimos unas 30 personas entre los apuntados y los espontáneos.
La ruta no se hizo muy larga ya que de las cañas pasamos a la planta de arriba de la Taberna Real para tomar raciones. He subido una foto de la cena
Luego, con algunas deserciones, rematamos la noche con unas copas en un local por Santa Ana. De esto mejor no publicar fotos... ;-)
Sin duda, hay que repetirlo
Abrazos,

Carlos Díaz Izquierdo

Escrito el 21 de Enero de 2010, hace más de 3 años