Posts 10097 posts Fotos 8180 fotos Camara 1498 videos Comment 78 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps

Como decía Carlos en su post, vamos a amenizar el final de Fiturtech, con unos vinitos y el II Encuentro de la Comunidad Hosteltur en el Wines&Blogs  y qué mejor momento para sortear la Camiseta oficial de la Comunidad Hosteltur. Hemos ido dando camisetas en concursos y ocasiones especiales, y como este Encuentro es muy especial :-) qué mejor que aprovecharlo!

Como sabéis el encuentro se iniciará una vez finalizadas la ponencia Joantxo Llantada y la mesa redonda, sobre las 13.30 horas. Será justo después (tenéis que ser puntuales o no perderos la ponencia ;-) ) cuando  vamos a iniciar el sorteo de las camisetas ¿cómo?: la operativa es muy fácil…todos los comuneros que queráis participar dipositareis un papel con vuestro nombre de usuario de la Comunidad, el nombre y los apellidos y, posteriormente, una mano inocente sacará los 10 ganadores. Para que veáis como quedan las camisetas, aquí va una muestra!: Montse,  Joh y Bernat, Vero

Aprovecho este post para indicaros el evento del Encuentro y para que os podáis inscribir, es una manera de tenernos todos “controlados” y tener una idea de quienes vamos a ser!

Tags: lovebrand, comunidad hosteltur, encuentro
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
Carlos Gómez Piqueras
#1 Pirineos dice:

Hola, me lo pierdo lamentablemente esta año. Otros años he venido el J y el V, pero esta vez ya estoy en Madrid (15/1) por temas profesionales y, claro, eran demasiados días fuera de Valencia. Regreso el jueves por la noche, con lo que sólo me queda visitaros en el stand de Hosteltur y ver si hay una botellica de vino descorchable anticipadamente, además de las Cañas-Tapas promovidas en el Grupo de Turismo Rural el X-20.

Disfrutar y enviarme la foto, este año también con Comuneras que el año pasado fue un desastre de sólo Comuneros...

Un abrazuco

Carlos G. "Pirineos"

Escrito el 15 de Enero de 2010, hace más de 2 años