Como decía Carlos en su post, vamos a amenizar el final de Fiturtech, con unos vinitos y el II Encuentro de la Comunidad Hosteltur en el Wines&Blogs y qué mejor momento para sortear la Camiseta oficial de la Comunidad Hosteltur. Hemos ido dando camisetas en concursos y ocasiones especiales, y como este Encuentro es muy especial :-) qué mejor que aprovecharlo!
Como sabéis el encuentro se iniciará una vez finalizadas la ponencia Joantxo Llantada y la mesa redonda, sobre las 13.30 horas. Será justo después (tenéis que ser puntuales o no perderos la ponencia ;-) ) cuando vamos a iniciar el sorteo de las camisetas ¿cómo?: la operativa es muy fácil…todos los comuneros que queráis participar dipositareis un papel con vuestro nombre de usuario de la Comunidad, el nombre y los apellidos y, posteriormente, una mano inocente sacará los 10 ganadores. Para que veáis como quedan las camisetas, aquí va una muestra!: Montse, Joh y Bernat, Vero
Aprovecho este post para indicaros el evento del Encuentro y para que os podáis inscribir, es una manera de tenernos todos “controlados” y tener una idea de quienes vamos a ser!

10097 posts
8180 fotos
1498 videos
78 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

Hola, me lo pierdo lamentablemente esta año. Otros años he venido el J y el V, pero esta vez ya estoy en Madrid (15/1) por temas profesionales y, claro, eran demasiados días fuera de Valencia. Regreso el jueves por la noche, con lo que sólo me queda visitaros en el stand de Hosteltur y ver si hay una botellica de vino descorchable anticipadamente, además de las Cañas-Tapas promovidas en el Grupo de Turismo Rural el X-20.
Disfrutar y enviarme la foto, este año también con Comuneras que el año pasado fue un desastre de sólo Comuneros...
Un abrazuco
Carlos G. "Pirineos"