Â
Con FITUR 2010 en capilla, y con FITURTECH a punto de explotar, HOSTELTUR y el ITH, al igual que ya hizo el año pasado por primera vez, ponemos en marcha el II ENCUENTRO DE WINES & BLOGS, que se celebrará en el Stand de FITURTECH el VIERNES 22 de enero a las 13'30 horas.
Este año contamos con el patrocinio, colaboración y puesta de vino y algo de picoteo, por parte de COMUNIDAD VALENCIANA, que lleva meses destacando por su apuesta por las nuevas tecnologÃas e innovación.
Obviamente la asistencia es GRATUITA. De hecho es casi obligada no solo para conocernos los que no nos encontremos a lo largo de los dÃas en la feria, o en la cena de la noche anterior en el hotel Axor; sino porque el encuentro irá precedido de una interesante charla en el mismo stand, donde a partir de las 11'00 de la mañana, Joantxo Llantada, nos hablará de Storytelling con posterior mesa redonda.
Â
-ENTRADAS GRATIS-
A los que tengais interés en venir, pero no tengais entradas, os proponemos el regalaros una entrada para el viernes 22 de enero, a los 20 primeros que la soliciteis enviando un correo a carlos.hernandez@hosteltur.com***
Por lo demás, al igual que ya ocurrió en el año 2009, nos encantarÃa contar con vosotros para invitaros a una copa de vino; intercambiar unas risas, conoceros a quien todavÃa no conozco, y pasar un rato distendido entre bloggeros, no bloggeros, feriantes diversos, comuneros de rancio abolengo o de reciente llegada.
Por cierto, que os recomiendo estar atentos porque hoy Magdalena Camps, publicará la forma de consegiur una CAMISETA DE LA COMUNIDAD, en el mismo encuentro.
Os esperamos a todos con los abrazos abiertos.

10114 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

allà estaré como el año pasado !!!
yo también me apunto, y ya será el tercer año
Contad conmigo!
este año no podré estar a vuestro lado...
Lo siento de veras
Un abrazo virtual para todos ¡¡¡
Una lastima que no pueda asistir.
Aunque no pueda estar en cuerpo presente estare allà con vosotros. ;)
Nos vemos que será un placer en reencontrarme y poder desvirtualizar a compañeros de batalla. Saludos!!
Será un plazer brindar con ustedes! Ciao desde Italia!
Yo tb estaré por allÃ,vamos a acabar todos hasta el gorro de todos (de momento comida rural, comida trs,cena axor, vinos hosteltur y en medio Fiturtech con los popes de todo esto...).
Alli estaremos, que el año pasado me perdà la primera edición.
Habrá que ir!
Allà estaré, un abrazo fuerte a todos.
Me too :)
ui, si salgo en la foti ijiji :)
Que lastima, ya el año pasado no pudimos quedarnos, este año tampoco, solo estamos 20 y 21
Jo! Que rabia! ese dia tengo un almuerzo previsto desde hace un mes, no me puedo creer que me pierda tal evento!, en cuanto llegue me paso por si alguien queda por alli...
Yo no me lo pierdo! es un momento perfecto para desvirtualizar a todos los que nos vemos por estos lares. See you in fiturtech
Me apunto. Nos vemos allÃ. Un abrazo, amigos!
Pues yo tambien estaré, como no, ese vinito, ese jamón... (mmm, que rico). Bueno, y por supuesto ese elenco de profesionales que se dan cita año tras año en este evento, al final con la charla y el networking no se acuerda uno ni de comer! :)))
Vino, picoteo mmm... Pues brindare con vosotros con un poco de vino. Eso si, si me lo permite el jefe claro :P.
Hola, querÃa daros las gracias por vuestros comentarios, pero sobre todo por los INTENTOS de asistencia, (no llego ni a agradecer la asistencia, porque ya me parece la bomba), y que esteis por aquà más o menos a menudo.
Tengo muchas ganas de veros y de hablar con cada uno de vosotors. De verdad que os esperamos a todos con muchas ganas y entusiasmo, porque cada encuentro es un pequeño triunfo de esta cosa tan nueva y tan antigua del 2.0 y el conocer gente.
Un abrazo
Ojala pueda estar! Lo que si puedo es invitaros a la presentación que la Ruta del Vino Somontano hará de sus "Estaciones"... Stand de Rutas del Vino de España (7C 05 - Pabellón 7) el jueves, 21 de enero a las 13.00h...Buen vino y picoteo no faltarán...Si Mahoma no va la montaña que la montaña vaya a Mahoma, no??? jijiji
Esto es un encuentro legendario, y muy recomendable a todos!
Si hay algún Toledano más en el encuentro con el que pueda volver, ok, si no, me parece que lo voy a tener que dejar para la tercera edición (tengo que estar a las 17 en toletvm y no me darÃa tiempo a ir, jo!).
Nos veremos, y cada vez somos más!!! Hasta pronto.
Voy a intentar cambiar el vuelo de regreso...me parece que sino me voy a perder demasiadas cosas.