Â
Hola! Este es mi primer post como, de momento, "futura profesional" del sector hostelero. Ya me va quedando poquito (si todo sale bien) en cosa de 4 meses estaré preparada para abandonar una escuela (Centro Superior de Hosteleria de Galicia) que me ha acogido durante los últimos 5 años.Â
 La curiosidad y fundamentalmente mi motivación por adentrarme en un mundo que me llama mucho la atención, me ha llevado a introducirme en esta comunidad, y en diferentes redes sociales que me ayudan a conocer de cerca la realidad que se está viviendo en la actualidad en el sector hostelero con respecto a la tecnologÃa 2.0. UN AUTÉNTICO MUNDO POR DESCUBRIR!. Y yo me pregunto: y ¿soy yo una nativa digital?? pero si por aquà hay cientos de personas que me doblan la edad y me dan mil vueltas!!! decenas de términos desconocidos de los que en mi escuela ni se oyen hablar (recomendación de modernización en este sentido ya!) y información e información por descubrir.
Agradezco infinitamente a todos los de la comunidad que me han acogido con los brazos abiertos y espero que los post que vaya colgando (fundamentalmente artÃculos que me llaman la atención relacionados con social media, marketing y redes sociales) sean de vuestro agrado.
Â
Un saludo!!
 Patricia
Bienvenida Patricia :-)
Vaya, pues bienvenida!, aqui se aprende un montón, se dialoga, se comenta, se discute...Y al hilo de esto jeje, te comento que preferimos llamar marketing 2.0, o empresa 2.0, digamos que la tecnologñÃa se usa, se aplica, se "compra", se "aprende con ella", pero no es el objetivo final. Es una opinión, claro!
Amigos! Cuidadmela bien que esta salio de la mismatch fabrica que yo! EL CSHG!
entiendo toni, marketing 2.0 entonces! tiene más lógica :P
Bienvenida ;-)
bienvenida al club :)))))
Bienvenida! :)
Animo, que este mundillo es fascinante, ya lo irás conociendo, aunque te advierto que aqui nunca se deja de aprender, cuando acabé la carrera y el MBA, hace ya 6 años, no exitia este rollo del 2.0, twitter, facebook, networking, bla,bla,bla... Esto es una carrera de fondo chica. Pero si hay pasión todo se consigue.
Saludos!
Paqui Pedrosa
Por mi parte ya te considero una profesional.
Bienvenida a la comunidad!!
Bienvenida!!! Esperamos ansiosos más posts ^_^
Bienvenida! de una principiante en estos mundos a otra!