Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Fiturtech 2010

Blog del grupo Fiturtech 2010

Antonio Fraga
Publicado por antoniofraga el 18 de Enero de 2010

Hola Amigos

Un breve post para  comentaros que el miércoles 20 de Enero participaré en la mesa sobre  "Geolocalizalización, mobilidad, cógicos QR, información en tiempo real y Twitter, Realidad Aumentada" .  Intentaré hablar sobre  qué es la Realidad Aumentada, qué aplicaciones existen actualmente en el mercado, cómo puedes aprovecharla para ofrecer  servicios a tus visitantes o a tus clientes y cómo creemos que  puede evolucionar  en el futuro inmediato.  Además  de mi intervención y de las preguntas que se  generen  durante el  debate  posterior, estaré encantado de  charlar con vosotros y  responder  a vuestras preguntas  en cualquier momento de la Feria. 

Nos vemos en Fiturtech!!

Antonio Fraga 

Tags: Realidad Aumentada, Geolocalización
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 9 comentarios
Fabian  Gonzalez
#1 fgonzalez dice:

Bienvenido a la comunidad Antonio! Qué ganas tengo de escucharos...

Escrito el 18 de Enero de 2010, hace más de 3 años
Eleonore Moliner
#2 ele_moliner dice:

Hola Antonio, pensaba asistir a esta mesa ya q es un tema q me interesa mcho pero al pasar la charla al miercoles... no llego.
Vais a llenar la sala, seguro!

Javier Ortiz Sanchez
#3 Javier dice:

Hola Antonio, desde luego realidad aumentada es un tema muy interesante. Ya he visto empresas que lo aplican con más o menos acierto en el sector de las inmobiliarias.

Antonio Fraga

Hola a todos

Fabian Gracias por vuestro amable recibimiento.

Eleonore si no puedes llegar a la charla y te interesa la RA podrás preguntarme durante la feria porque estaré hasta el viernes incluído.

Javier. Mi empresa (SIGNO Ingeniería del territorio) ha desarrollado una capa de Layar con información inmobiliaria para Bankinter. Hay algunas otras tanto en España (ej. Idelista) como fuera (Ej. Trulia). En nuestro sector las posibilidades son enormes. Me encantará recibir vuestro feed-back

Jimmy Pons
#5 jimmypons dice:

Será un placer tenerte Antonio, creo que esto de la realidad aumentada está generando mucho interes por parte del sector, ya que es una nueva manera de ofrecer información de las empresas, destinos, recursos turísticos, etc. un saludo

Eleonore Moliner
#6 ele_moliner dice:

Gracias Antonio

Escrito el 19 de Enero de 2010, hace más de 3 años
Marcos López

Hola Antonio. Suerte en Fitur.

Espero poder charlar contigo por Pontevedra pronto. Un saludo.

Escrito el 20 de Enero de 2010, hace más de 3 años
Henar Bordes Alonso
#8 henarboral dice:

Turismo Valencia está en FITUR
Pásate por el pabellón 5 a ver nuestra aplicación de Realidad Aumentada
Y si no puedes ver nuestro stand en directo:
http://www.turisvalencia.es/Fitur/stand/app/ind...

Escrito el 21 de Enero de 2010, hace más de 3 años
Antonio Fraga

Hola de nuevo..
Espero que os gustara la mesa redonda de ayer. La verdad es que se me hizo muy corta y divertida. Como os comenté durante la intervención yo estaré por fitur hasta mañana (incluído), así que si queréis hablar conmigo sólo tenéis que mandarme un correo a ajfraga@gmail.com y quedamos.
Hoy mismo me pasaré a ver la app de RA de Valencia y ahora que ha pasado el lío de las navidades prometo tener esa charla con turismodepontevedra.

NOS VEMOS EN LA CENA!!!

Antonio

Escrito el 21 de Enero de 2010, hace más de 3 años