Ya que queda menos para Fitur, os presento la que es considerada la mejor página web hotelera de 2009 según los WebAward´s de la Web Marketing Association.
 ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con este premio o créeis que hay páginas mejores? Personalmente, yo pienso que hay páginas web mejores que ésta, pero si le han dado el premio, por algo será. ¿no?
http://www.webaward.org/winner.asp?eid=14118
Â
Licencia: Sin Copyright
pon la Web Boris!
Si pls pon la web ;-) que nos has dejado con el gusanillo!
Sà que nos quedamos intrigados... y no dudes en poner una foto a tu perfil, asà estarÃa más personalizado!
ya está puesta la web, perdonad el fallo de principante. xDDD
a ver si encuentro una foto en la que salga en condiciones. en cuanto la tenga, la pongo. ;)
Pues...ya nos diran porque es la mejor web hotelera. De momento el sistema de reservas no es desde luego el mejor del mundo en usabilidad, no es además un sistema propietario que aportaria diferenciacion y calidad e integración con temas 2.0. No hay mucho "tema 2.0" en el website, ni veo videos ni opiniones de los husépdes, su destino no esta posicionado nada bien en google España (--> hotel latvia en google). Por lo demás podrÃa ser como una web hotelera cualquiera,...En finponerle pequeñas crÃticas a las cosas es muy fácil, pero creo que con esta imagen y funcionalidad hay cientes de webs hoteleras en España. Lo que si me ha llamado la atención es el tema de Trypadvisor en la home
Y por que y en base a que se considera la mejor web? Lo siento pero a mi no me ha gustado nada... Rebuznitos a todos y gracias igualmente Soulinake por compartirla, un abrazo!
A mi personalmente me deja frio, ni me gusta ni me deja de gustar. Una más, del montón. PodrÃa poner bastantes ejemplos de webs con una mayor usabilidad y atracción visual.
A lo mejor era la única que se presentó a los premios...
Un saludo
Decepcionante !!!!
No soy ninguna experta en el tema, pero como usuaria, al entrar en ella, sólo entran ganas de salir, asà que no entiendo a qué se debe el premio, la verdad. Sinceramente, aunque no me gusta la crÃtica fácil y gratuita, me ha resultado decepcionante.
www.travelclick.net es la mejor web??? no está mal pero sin duda alguna no es la mejor
Creo que no tiene nada de especial, de hecho se parece mucho a otras webs de hoteles
esta web la ponÃan como ejemplo de buen diseño en el anterior post que compartà hace ya unos dÃas y ahora sale ganadora. curioso cuanto menos.
Hola a tod@s!
VIendo las discrepancias, que para eso están los colores, podrÃamos hacer nuestra propia votación...
Abrir un post con algunas sugerencias y dejar que la comunidad vayamos añadiendo más websites hasta yo lo podrÃa hacer...
Pero ya para ponerlos en una encuesta, a lo mejor filtrando previamente y proceder a recolectar votos no lo veo tan claro.
¡Y ya lo de poner categorÃas (diseño, funcionalidad, usabilidad...) ni os cuento!
Alguien controla el asunto?