Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo TURISMO RURAL

Blog del grupo TURISMO RURAL

Antonio Jes√ļs Reina Pacheco
Publicado por ajreina el 18 de Enero de 2010

Estimados compa√Īeros del grupo Turismo Rural, por otros lugares me ha llegado una iniciativa de otra persona de la comunidad hosteltur para despertar el esp√≠ritu solidario que sin duda alberg√°is en vuestro interior.

A mi me ha parecido una iniciativa encomiable y digna de tener en cuenta... por ello, prometí a esta persona darle la máxima difusíón en ésta y otras comunidades donde soy activo y poder de alguna forma colocar nuestro granito de arena a una situación sobrevenida a un pueblo ya de por sí pobre...

En los momentos en que andamos, con la crisis global que nos azota a todos, una muestra solidaria, (pque√Īa, grande... ) sin duda habla de nuestra humanidad y nuestra consideraci√≥n con los que, lamentablemente, y por el capricho de la Naturaleza, se han quedado SIN NADA...

Os paso el link al blog originadl de la idea y también un link con el formulario de donativos de Cruz Roja, aunque hay 20.000 más donde poder hacer efectiva vuestra decisioón solidaria.

Antonio,.
La idea original...
http://comunidad.hosteltur.com/post/2010-01-14-...
el vínculo a Cruz Roja...
https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.don...

Tags: HAITI, Solidaridad, Crisis, Aportación
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 4 comentarios
#1 __1297801__ dice:

Se me han saltado las l√°grimas, pero he necesitado ver las im√°genes de Hait√≠ en el Telediario para comprender que aunque he estado 1 a√Īo en el paro, por lo menos yo tengo un techo, una cama caliente y un plato de comida y s√≥lo por eso debo sentirme afortunada. Gracias Antonio

Escrito el 18 de Enero de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos
Mª Emma  Guerrero Doblas
#2 Emma dice:

Iniciativa estupenda!! acabo de aportar mi donativo a la cruz roja, adem√°s es muy f√°cil, pq si ya estas registrado por otros donativos , te lo cargan en cuenta directamente.
Tan poco esfuerzo, para un gran fín, merece la pena!!!

Manuel Atencia Sanz

Buena iniciativa, todas son pocas.
Creo en estas aportaciones, aunque a veces dude. Mi reflexi√≥n es que no s√≥lo ahora har√° falta enviar ayuda. ¬ŅNo cre√©is?

Saludos solidarios.

Pascual Rivas Palomo
#4 privas dice:

Fant√°stico Antonio, vamos a ello.