Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de pitufari
jaime lopez-chicheri mirecki

E-COMMERCE & REVENUE MANAGEMENT

MI BLOG jaimechicheri-revenuemanagement.com MI LIBRO eCommerce y Revenue Management Integrados en un Plan de Marketing Online www.librorevenuemanagement.com MIS EMPRESAS www.marketingsurfers.com www.buzzturistic.com

Publicado por pitufari el 19 de Enero de 2010 y actualizado el 24 de Enero de 2010

He estado algo ausente en las √ļltimas semanas, tanto en mi blog como en la Comunidad Hosteltur, Linkedin, Facebook, Twitter y otras redes donde suelo ser activo.

Como todos los profesionales del turismo he estado algo liado las √ļltimas semanas, con la salvedad de que en mi caso no era continuaci√≥n de ning√ļn proyecto sino el lanzamiento de varios.

Como no, es a vosotros a quienes primero quiero informar de ellos.

Primero lancé con Tomeu Cabrer, gran profesional donde los haya algo que comenzó como una idea muy básica y que gracias al feedback de muchos amigos ha evolucionado de una manera sorprendente .

Se trata de Buzzturistic Yo planteé la idea, una plataforma que beneficiara a bloggers y empresas relacionad@s con turismo, Tomeu le dio forma y se encargó de llevar a cabo un gran trabajo de programación en un tiempo record. Desde aquí agradecer a Tomeu todo su esfuerzo y a todos aquellos que nos han ayudado a darle forma desinteresadamente decirles que no tendría palabras para expresar lo mucho que ha significado para nosotros (Gran parte de ellos miembros de la Comunidad Hosteltur y amigos Twitteros).

Hoy hemos lanzado un segundo proyecto que me ilusiona tanto como el anterior y que tambi√©n ha sido fruto de un gran esfuerzo en tiempo record. Se trata de Marketing Surfers, un ‚Äúparto‚ÄĚ mio, de nuestro Geek el Sr. D.¬† Juan Merodio y de la archiconocida y reina de las redes sociales Luz Mart√≠n, ambos al mismo nivel de profesionalidad que el amigo Tomeu.

Algunos dir√°n ‚Äú¬ŅOtra consultora m√°s?‚ÄĚ Yo les contesto, as√≠ es, no me gusta el t√©rmino consultor porque suena a ‚Äúsacaperras‚ÄĚ y hemos preferido denominarnos Marketing surfers pero estoy a favor de todo este tipo de iniciativas enfocadas a mejorar el sector y ayudar a nuestro turismo a competir y a alcanzar el lugar que se merece.

Agradezco también a mis socios en este proyecto todo el trabajo e ilusión que han puesto en sacarlo adelante.
Me queda por comentaros un tercer proyecto. A√ļn no est√° cerrado y si llega a buen puerto lo har√° en las pr√≥ximas dos semanas, quiero ser precavido y no vender la piel del oso antes de haberlo cazado pero os mantendr√© informados.

Vaya!, termino el post algo melanc√≥lico, aprovech√©moslo‚Ķos agradezco a todos aquellos que me leeis, tanto en mi blog, como en la Comunidad Hosteltur, Bolet√≠n tur√≠stico, Facebook, Twitter, Linkedin y otros espacios virtuales por todo lo que me hab√©is ense√Īado durante estos a√Īos.
Tags: Revenue Management, E-Commerce, Marketing Hotelero, outsourcing, posicionamiento web, Proyectos, Web 2.0
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 10 comentarios
aurelio martínez verde
#1 nurel dice:

Amigo Jaime. Al final de tu post "agradeces" y yo, personalmente, he de agradecerte a t√≠ un sinf√≠n de cosas que me has ense√Īado durante este √ļltimo a√Īo. Sin duda, el agradecimiento es m√≠o y, como ya te dije, "NO PARES"¬°¬°¬°¬°¬° y sigue adelante con todo tipo de proyectos.
Muchísima suerte, "mucha mierda" y un saludo.
L'Urelio y el Puticlub.

Escrito el 19 de Enero de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos
Ignacio Gil García
#2 IgnacioGil dice:

Enhorabuena Jaime...est√° claro que lo de emprender es lo tuyo (vuestro) y, en estos momentos, tiene mucho m√©rito poner en marcha proyectos. Una de las cosas que m√°s me ha llamado la atenci√≥n y que le√≠ en alg√ļn lugar a Tomeu es que todav√≠a no os conoc√©is personalmente. Lo que quiere decir que toda la relaci√≥n ha sido on-line. Un dato m√°s que confirma c√≥mo las cosas est√°n cambiando. Te (os) deseo mucho trabajo con estos proyectos. Un saludo

Jaime Izquierdo Pereira

Veo que esto se te da mucho mejor que el mus...!!! ;-)))

Enhorabuena, amigo Jaime, muchísimo éxito en ambos proyectos a ti y a los dos equipos, ahí hay mucho talento juntito y se tiene que notar.

Un fuerte abrazo!

Jaime (el otro)

Patricia  Diez Gutiérrez
#4 Patrichueck dice:

Enhorabuena y √°nimo!! Todos necesitamos de grandes iniciativas para seguir innovando en nuestros propios proyectos, pensando a lo grande. Gracias por compartirlo con nosotros.

Tomeu Cabrer Amer
#5 TomeuCabrer dice:

Uy, que alto me has puesto el listón :)
Espero no decepcionaros.
Un saludo.

Fabian  Gonzalez
#6 fgonzalez dice:

Suerte y al toro ! mis mejores deseos para ambos proyectos.

Y no quería despedirme sin sumarme al comentario hiriente de el gran Jaime. Espero que se te de mejor que el mus !!!

juas juas juas.

#7 pitufari dice:

Muchas gracias a todos

nurel, tu eres el alumno que m√°s me ha hecho pensar...gracias, ¬°no parare!

IgnacioGil dicen que de las crisis salen oportunidades no? pues nos lo hemos tomado muy a pecho. Al igual que a Tomeu, a Luz no la conozco en persona pero quizas la conozca mas que a personas con las que he trabajado a diario durante a√Īos. Gracias por tus deseos

Jaime_Izquierdo, fgonzalez os estoy cogiendo una mania...ya os pillare por banda en el proximo mus&tweets

TomeuCabrer, te lo he puesto mas bajo de lo que puedes ofrecer, el post no representa ni dd lejos como te lo has currao

Patrichueck, gracias no conocia tu blog, te seguire!

Arantxa Ros
#8 Arantxa dice:

Mucho has tardado, con esa vena emprededora que se te ve a la legua, mucho te lo has pensado, pero al fin, tus proyectos ven la luz y ademas en buena compa√Ī¬ī¬īia.

Vais a tener mucho exito porque sois muy buenos en vuestros campos.
Felicidades y a trabajar, que como dice @joanjimenez todo esta por hacer y todo es posible.
Besos a todos

#9 pitufari dice:

Muchas gracias por tus animos, viniendo de una persona que ha revolucionado a las aavv y ha callado las bocas de aquellos que decian (-mos) que el modelo de las aavv estaba de capa caida es todo un honor

Oscar  Font√°n Cacabelos

Enhorabuena Jaime!!, espero que te vaya bien

Escrito el 23 de Enero de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos