Anoche se materializó el primer encuentro "desvirtualizador" de este FITUR 2010, fruto de los contactos establecidos a través de esta Comunidad, tuvo lugar en la Taberna Real, situada junto a la parada del metro de Ópera. La idea, lanzada por Antonio J. Reina, de hacer una quedada de "rurales" tuvo una acogida estupenda, fuimos más de 30 personas las que conseguimos poner caras reales a los perfiles y los posts que leemos a diario. No voy a decir quienes fuimos porque no quiero dejarme a NADIE en el tintero, de modo que si otro "rural" se atreve, que lo haga, hubo cañas, tapas, risas, twitter, facebook, turismo, amigos... y muy buen rollo, que era de lo que se trataba.
Es muy divertido el interactuar offline entre personas que nos conocemos on-line, primero porque compartimos muchos puntos de vista, lo que facilita que aparezcan montones de temas de conversación interesantes, y segundo, porque nuestro nombre en la red pasa a ser tambien nuestro nombre en conversaciones cara a cara... Qué gracioso! De ese modo Morwen, es Morwen, aunque tenga su nombre real, su firma es esa, y esa es la forma en que la reconocemos, con el tiempo espero ir memorizando los nombres reales, pero para esta primera toma de contacto, me conformo con poner cara y sensaciones a cada una de las personas que conozco offline.
Otra cosa interesante cuando se pasa de on- a off- es que no es fácil  reconocer a la gente por su foto de perfil, hay casos en los que no hay problema, y se reconoce a la persona directamente, pero en otras ocasiones necesitas escuchar su nombre para iluminarte. Esto me pasó con Carme Plá en la quedada de ruralitos, pero también con Juan Carlos Sanjuan, que nos sacó una foto a Johana, Bernat y a mi, y supo que era yo cuando Johana colgó la foto en Twtter y me etiquetó... (jajaja) Más de uno seguro que está pensando en darle un cambio a la imagen del perfil... y yo soy una de ellas, esa va a ser una de las cosas que me voy a llevar de este FITUR 2010, entre otras muchas que ya iré compartiendo con vosotros.Â
Bueno ruralitos, espero vuestras aportaciones, encantada de compartir con vosotros unas cañas... y las que vendrán. Hemos sentado un precedente que debe continuar, debemos aprovechar nuestros contactos para hacer cosas juntos, para compratir experiencias, y "echarnos una mano" cuando sea necesario. ¡Que los rurales somos pequeñitos pero peleones! (no por la beligerancia, si no por la constancia)-
Ahi queda eso.
 Paqui Pedrosa
Â
Â
Â
 Â
Suena muy bien.
Espero que se repita esta noche en la cena y mañana en el II Encuentro de la Comunidad Hosteltur.
Hasta dentro de un rato.
Besitos, Eduardo
Solo quiero manifestar que estoy rallando (literalmente) el suelo de casa con los dientes largos.
Espero que el año que viene pueda estar con Uds al menos un dÃa...porque tengo ganas de ver, por primera vez, FITUR.
Un saludo, y brinden por los ausentes..jajaa.
Tenemos que diseñar una especie de credencial con la foto de perfil y en grande el nobre / nick para las quedadas...
Besets Paqui
Apoyo la propuesta de la placa con el nombre...o una banda como las de las mises jejeje; es algo que nos viene bien a los despistados como yo.
Estupenda la idea de la cena y las personas con las que tuve el placer de disfrutarla. Habrá que repetirla el año próximo. Prometo antes conocer Córdoba!!!
Apoyo la idea de Carlos para futuros encuentros.
Me encantó la cena, la desvirtualización, todo... y bueno, quizá cambie la foto algún dÃa. Ah y me encantó conocerte, y para los que no tuvieron el placer, que sepan todos que en directo eres muchÃiiiisssimo más guapa!
Saludos a todos y muchas felicidades a los organizadores: A. J. Reina (un encanto conocerle!) y Carlos (Pirineos), a quien ya conocÃa y fue un placer encontrarnos de nuevo.
Un abrazo
Carme
Carme fue un placer conocerte a ti tambien, te pasa lo mismo que a mi, nadie me conocia por la foto del perfil. Yo ya he tomado cartas en el asunto y he buscado otra foto, muchas gracias por tu simpatia y te animo a cambiar la foto.
Besitos desde Andalucia
Paqui fué un placer conoceros y aunque de rural tengo poco, me lo pase muy bien.
La idea de celebrarlo fuera del entorno de la feria, en plan informal y con el posterior bailoteo facilito el contacto y la iniciación de nuevas amistades.
En otras desvirtualizaciones he echado de menos esta proximidad.
Besos y abrazos.
PD: Desde el primer dÃa que subà la foto tengo a Pablo diciéndome que tengo que cambiar mi foto y poner un primer plano: A el lo desvirtualizan a la primera, mientras yo me tengo que presentar...