Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de antoniofe
ANTONIO FERNANDEZ-ESCRIBANO ARBIZU

ARBITRAVEL

TURISMO /VIAJES /MINI RELATOS

ANTONIO FERNANDEZ-ESCRIBANO ARBIZU
Publicado por antoniofe el 26 de Enero de 2010

He asistido a FITUR y van 30, desde sus comienzos, creo que es el gran escaparate del sector y lo debe seguir siendo, con sus altas y bajas, pero sobre todo ofreciendo nuevas oportunidades como FITURTECH, que nos engancha a las nuevas formas y medios que se abren para cualquier profesional, empresario, formador y/o experto.
Me parece que debe ser un foro abierto como indica DLOPEZ con su FITUR INNOVA, para que afloren todas las posibilidades, incluso para mejorar otras que ya se están desarrollando.
Como critica, sigue entrando público en abundancia en los supuestos días de profesionales, que no hacen más que incomodar la labor de quien si va a trabajar.
Somos culpables nosotros mismos que repartimos invitaciones como si fueran caramelos y la propia organización que no cierra el filtro para evitar convertir Fitur en una gran superficie en fin de semana y a primero de mes.
A las empresas que no han expuesto este año me gustaría que con el paso de la crisis vuelvan por sus lares y a IFEMA, no solo congelar los precios si no aprender del sector y hacer ofertas que permitan reconsiderar a las empresas el esfuerzo de asistir.

Tags: FITUR
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
Kailos P.

Yo en los días de profesional (en especial el viernes) en la salida vi a bastante gente pidiendo los pases (como los profesionales no van el fin de semana).

El miercoles ya había "garrapiñadores" en busca de todo tipo de cosas gratis.

He escrito un post sobre el tema:
http://www.tremendoviaje.com/2010/01/26/fitur-d...

Escrito el 26 de Enero de 2010, hace más de 3 años
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#2 PAZ dice:

Sin desestimar el valor de este post,como el de todos los que aquí aparecen,una pregunta ¿por qué aparece como "Post destacado" si es de hace más de 3 años,su oportunidad en este momento no es demasiada y hay otros actuales mucho más comentados?
Simple curiosidad...que mató al gato

Escrito el 24 de Mayo de 2013, hace 4 meses
Lola Buendía
#3 Lola dice:

Hola Paz,
La elección del post y blog destacados la hace un sistema automático que tiene la comunidad. Elige los contenidos más leídos, o con más votos, o con más comentarios... De alguna forma el sistema habrá detectado que este post estaba teniendo éxito estos días...

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#4 PAZ dice:

Gracias por tu pronta respuesta,LOLA. Yo sigo pensando que tantas veces las máquinas son tontas