Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo ANECDOTARIO TURISITICO

Blog del grupo ANECDOTARIO TURISITICO

Diego Lopez-Salazar
Publicado por Mirayvuela el 27 de Enero de 2010

He descubierto un video que me ha dejado sin palabras. La pena es que no está en facebook y no he logrado subirlo en el post. Os ruego que pinchéis el siguiente enlace para visionarlo:

http://vimeo.com/7688147

Veréis un video con el montaje del rescate del avión que cayó al rio helado y que es también un héroe en esta bonita historia. Yo me he quedado realmente impresionado, seguro que os gusta.

Saludos,

Diego

Tags: Vuelo 1549, US Airways, Vuelos, Milagros
Licencia: Sin Copyright
Añadir comentario 5 comentarios
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Lo que puede llegar a hacer un equipo humano que trabaja unido.... Me ha gustado mucho.

Escrito el 27 de Enero de 2010, hace más de 2 años
#2 __121701__ dice:

No me extraña que consideren a los aviones el transporte más seguro para viajar.

Muchas gracias por traernos una gran hazaña que desconocía por completo. En realidad, hasta este momento, creía que todos los pasajeros habían muerto congelados en dicho accidente.

Me has dado dos grandes positivas noticias para levantarme el ánimo por unos días. La salvación de los 155 pasajeros y la hazaña del Airbus que los mantuvo con vida todo ese tiempo.

Gracias de nuevo.

Saludos, Eduardo

Patricia  Diez Gutiérrez
#3 Patrichueck dice:

Sin palabras, gracias por compartirlo, me has quitado un poco el miedo a volar.

Diego Lopez-Salazar
#4 Mirayvuela dice:

La verdad es que en la oficina todo el mundo se ha queado boquiabierto. A mi me he llamado la atención el "curro" que tiene el montaje foto a foto del video y lo pequeño e indefenso que parecia ese monstruo de chorrocientas toneladas ante los trozos de hielo que se llevaba la corriente del rio.

Gracis por vuestros comentarios. ;)

Escrito el 28 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Julián Guerrero Molina-Prados

Impresionante, gracias por el aviso.

Es increíble ver cómo el avión aguanta hasta el final ^_^

Escrito el 28 de Enero de 2010, hace más de 2 años