He descubierto un video que me ha dejado sin palabras. La pena es que no está en facebook y no he logrado subirlo en el post. Os ruego que pinchéis el siguiente enlace para visionarlo:
Veréis un video con el montaje del rescate del avión que cayó al rio helado y que es también un héroe en esta bonita historia. Yo me he quedado realmente impresionado, seguro que os gusta.
Â
Saludos,
Â
Diego
Licencia: Sin Copyright

10453 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6128 usuarios
227 grupos
481 ideas

Lo que puede llegar a hacer un equipo humano que trabaja unido.... Me ha gustado mucho.
No me extraña que consideren a los aviones el transporte más seguro para viajar.
Muchas gracias por traernos una gran hazaña que desconocÃa por completo. En realidad, hasta este momento, creÃa que todos los pasajeros habÃan muerto congelados en dicho accidente.
Me has dado dos grandes positivas noticias para levantarme el ánimo por unos dÃas. La salvación de los 155 pasajeros y la hazaña del Airbus que los mantuvo con vida todo ese tiempo.
Gracias de nuevo.
Saludos, Eduardo
Sin palabras, gracias por compartirlo, me has quitado un poco el miedo a volar.
La verdad es que en la oficina todo el mundo se ha queado boquiabierto. A mi me he llamado la atención el "curro" que tiene el montaje foto a foto del video y lo pequeño e indefenso que parecia ese monstruo de chorrocientas toneladas ante los trozos de hielo que se llevaba la corriente del rio.
Gracis por vuestros comentarios. ;)
Impresionante, gracias por el aviso.
Es increÃble ver cómo el avión aguanta hasta el final ^_^