Hola bienvenidos a todos a nuestro blog: "Imagen turÃstica de España".
Nos llamamos Nicole Casals y Jack Cosson y somos estudiantes de la Escuela Universitaria de HostelrÃa y Turismo de Sant Pol de Mar. Realizamos el grado en dirección hotelera y hemos creado este blog como proyecto para la asignatura de telecomunicaciones para familizarnos con la WEB 2.0.
En el blog hemos reunido información, de varias fuentes, acerca de la imagen turÃstica que ha tenido España en el pasado y el que tiene hoy en dÃa obtenidade su propia historia.
Iremos notificando aquà en comunidad hosteltur nuestras nuevas entradas y os invitamos a que comentéis y dejéis vuestras opiniones acerca de estas.
Si les gustarÃa saber más sobre el tema, visÃtanos en nuestro blog haciendo clic aquÃ...
Enhorabuena por la idea, especialmente porque venÃs de mi escuela favorita española de Dirección de HostelerÃa, que creo es la primera que ha sacado el tÃtulo dirigido a la HostelerÃa en lugar del potpurrà de esa cosa que Manuel Fraga creó como "Turismo"???????
Os seguiré y os daré mis opiniones pero siempre en plan positivo porque lo razonable es que vayais aprendiendo y a veces se aprende con errores.
De nuevo mi más sincera enhorabuena y saludos para el Señor Don LluÃs Serra.
Cordiales saludos,
Eduardo Martinez
Me ha gustado mucho vuestro blog. He dado un repaso ahora pero os prometo que profundizaré en ello y os dejaré mis comentarios.
Por cierto, ambos parecéis muy decididos en el video. Eso es muy positivo.
¡Adelante! ¡Vosotros podéis!
Otra vez os transmito mi enhorabuena por una muy buena idea y un excelente trabajo, que espero que la Escuela sepa premiaros con un sobresaliente cum laude.
Un forofo vuestro,
Eduardo