Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de jackcosson
Jack Cosson

Imagen Turística España

Jack Cosson
Publicado por jackcosson el 27 de Enero de 2010

Hola bienvenidos a todos a nuestro blog: "Imagen turística de España".

Nos llamamos Nicole Casals y Jack Cosson y somos estudiantes de la Escuela Universitaria de Hostelría y Turismo de Sant Pol de Mar. Realizamos el grado en dirección hotelera y hemos creado este blog como proyecto para la asignatura de telecomunicaciones para familizarnos con la WEB 2.0.

En el blog hemos reunido información, de varias fuentes, acerca de la imagen turística que ha tenido España en el pasado y el que tiene hoy en día obtenidade su propia historia.

Iremos notificando aquí en comunidad hosteltur nuestras nuevas entradas y os invitamos a que comentéis y dejéis vuestras opiniones acerca de estas.

Si les gustaría saber más sobre el tema, visítanos en nuestro blog haciendo clic aquí...

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
#1 __121701__ dice:

Enhorabuena por la idea, especialmente porque venís de mi escuela favorita española de Dirección de Hostelería, que creo es la primera que ha sacado el título dirigido a la Hostelería en lugar del potpurrí de esa cosa que Manuel Fraga creó como "Turismo"???????

Os seguiré y os daré mis opiniones pero siempre en plan positivo porque lo razonable es que vayais aprendiendo y a veces se aprende con errores.

De nuevo mi más sincera enhorabuena y saludos para el Señor Don Lluís Serra.

Cordiales saludos,

Eduardo Martinez

Escrito el 29 de Enero de 2010, hace más de 3 años
#2 __121701__ dice:

Me ha gustado mucho vuestro blog. He dado un repaso ahora pero os prometo que profundizaré en ello y os dejaré mis comentarios.

Por cierto, ambos parecéis muy decididos en el video. Eso es muy positivo.

¡Adelante! ¡Vosotros podéis!

Otra vez os transmito mi enhorabuena por una muy buena idea y un excelente trabajo, que espero que la Escuela sepa premiaros con un sobresaliente cum laude.

Un forofo vuestro,

Eduardo

Escrito el 29 de Enero de 2010, hace más de 3 años