Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
RincĂłn web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps

En varias ocasiones se nos ha sugerido la posibilidad de integrar la opción de tener un “Favoritos” en la Comunidad, fue el caso de Juan Sobejano en su idea Marcadores Internos  y la de Bernat Comas con “Nuestros posts favoritos” , y de más personas. Se aceptó la idea y finalmente se ha llevado a cabo. Como se comentaba en las ideas y remitiéndome a la exposición de ellas, en ocasiones, nos encontramos con artículos que, revisados por encima, nos pueden interesar, pero no tenemos tiempo de leer en aquel momento.

Entonces, muchas veces nos gustaría poder releer o leer por primera vez algún post que pueda interesarnos, pero hacerlo con más tranquilidad o posteriormente. Pero puede suceder a veces que cuando volvemos con tiempo para leerlo luego no nos acordamos del artículo en cuestión o no lo encontramos. Por lo tanto, este marcador personal interno, este “favoritos”, permite seleccionar los artículos que tenemos pendientes de leer y, una vez marcados, se guardarán en nuestro perfil. 

¿Cómo funciona? Cuando leéis cualquier contenido (post, evento, etc), al lado del título encontráis la siguiente indicación: “Añadir a favoritos”, como podéis ver en la siguiente imagen:

Una vez marcado se os abre una ventana por si se quiere documentar “el favorito” con algún tipo de anotación para luego acordarse porque lo hemos listado como “favorito”:

Y por último, ya marcados los contenidos, se obtiene una lista de “Mis favoritos” a la cual accedéis desde la página de vuestro perfil, tal y como podéis ver en la siguiente imagen.

Espero que esta novedad os resulte de ayuda y mejore vuestra experiencia lectora ;-)

Tags: favoritos, ideas, funcionalidad, comunidad hosteltur
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 12 comentarios
miguel sendra
#1 miguelsen dice:

Pronto le quitareis el sitio al Google,cada vez mejor y mas util

Escrito el 27 de Enero de 2010, hace más de 3 años
Mariam Perdomo Jorge
#2 mariam183d dice:

Felicidades por esta idea... Es de muy gran utilidad...!!! Ya me ahorro tener que guardar los post en la PC para leerlos después (es lo que siempre hago cuando no tengo tiempo de leerlos todos), pero ya me ahorro el trabajito... Un saludo a los creadores de esta fantástica idea...

Rafael MartĂ­nez Serrano

¡Muy util la idea!. ¡Enhorabuena!.

PD. Me ha encantado el ejemplo que has utilizado :-)

Juan Miguel RodrĂ­guez RodrĂ­guez
#4 JMiguel77 dice:

Estupendo!!

Montse Ferrer Sans
#5 montse dice:

Estoy encantada, este sistema es mucho más cómodo que el que usaba yo hasta ahora al final del día! Felicidades a los pensadores, a los que han creído en la idea y a los que la han hecho posible!

Tomeu Cabrer Amer
#6 TomeuCabrer dice:

Una funcionalidad genial para la comunidad.
enhorabuena :)

Ignacio Gil GarcĂ­a
#7 IgnacioGil dice:

Hoy lo he visto en mi perfil y me ha gustado. Una utilidad muy´"útil" ;-)

jaime lopez-chicheri mirecki
#8 pitufari dice:

Joe Rafa como tan puesto!

Magdalena Camps
#9 mcamps dice:

Qué bien que os guste :-)

Rafa, el ejemplo lo valĂ­a :-)

Escrito el 28 de Enero de 2010, hace más de 3 años
Jesús Fernández García
#10 JFG dice:

Perfecto Magdalena. Me parece una idea muy practica. Enhorabuena.

Escrito el 28 de Enero de 2010, hace más de 3 años
Diego Lopez-Salazar
#11 Mirayvuela dice:

Hola Magdalena,

Me ha encantado la utilidad de favoritos, no la había utilizado hasta ahora pero es genial, enhorabuena¡¡¡

Escrito el 10 de Febrero de 2010, hace más de 3 años
Magdalena Camps
#12 mcamps dice:

Gracias Diego :-) poquito a poquito mejorando... Pero la verdad es que sĂ­ que es muy Ăştil!

Escrito el 10 de Febrero de 2010, hace más de 3 años