En varias ocasiones se nos ha sugerido la posibilidad de integrar la opciĂłn de tener un “Favoritos” en la Comunidad, fue el caso de Juan Sobejano en su idea Marcadores Internos y la de Bernat Comas con “Nuestros posts favoritos” , y de más personas. Se aceptĂł la idea y finalmente se ha llevado a cabo. Como se comentaba en las ideas y remitiĂ©ndome a la exposiciĂłn de ellas, en ocasiones, nos encontramos con artĂculos que, revisados por encima, nos pueden interesar, pero no tenemos tiempo de leer en aquel momento.
Â
Entonces, muchas veces nos gustarĂa poder releer o leer por primera vez algĂşn post que pueda interesarnos, pero hacerlo con más tranquilidad o posteriormente. Pero puede suceder a veces que cuando volvemos con tiempo para leerlo luego no nos acordamos del artĂculo en cuestiĂłn o no lo encontramos. Por lo tanto, este marcador personal interno, este “favoritos”, permite seleccionar los artĂculos que tenemos pendientes de leer y, una vez marcados, se guardarán en nuestro perfil.ÂÂżCĂłmo funciona? Cuando leĂ©is cualquier contenido (post, evento, etc), al lado del tĂtulo encontráis la siguiente indicaciĂłn: “Añadir a favoritos”, como podĂ©is ver en la siguiente imagen:
Â
Una vez marcado se os abre una ventana por si se quiere documentar “el favorito” con algún tipo de anotación para luego acordarse porque lo hemos listado como “favorito”:

Y por último, ya marcados los contenidos, se obtiene una lista de “Mis favoritos” a la cual accedéis desde la página de vuestro perfil, tal y como podéis ver en la siguiente imagen.
Espero que esta novedad os resulte de ayuda y mejore vuestra experiencia lectora ;-)
Â
Pronto le quitareis el sitio al Google,cada vez mejor y mas util
Felicidades por esta idea... Es de muy gran utilidad...!!! Ya me ahorro tener que guardar los post en la PC para leerlos después (es lo que siempre hago cuando no tengo tiempo de leerlos todos), pero ya me ahorro el trabajito... Un saludo a los creadores de esta fantástica idea...
¡Muy util la idea!. ¡Enhorabuena!.
PD. Me ha encantado el ejemplo que has utilizado :-)
Estupendo!!
Estoy encantada, este sistema es mucho más cĂłmodo que el que usaba yo hasta ahora al final del dĂa! Felicidades a los pensadores, a los que han creĂdo en la idea y a los que la han hecho posible!
Una funcionalidad genial para la comunidad.
enhorabuena :)
Hoy lo he visto en mi perfil y me ha gustado. Una utilidad muy´"útil" ;-)
Joe Rafa como tan puesto!
Qué bien que os guste :-)
Rafa, el ejemplo lo valĂa :-)
Perfecto Magdalena. Me parece una idea muy practica. Enhorabuena.
Hola Magdalena,
Me ha encantado la utilidad de favoritos, no la habĂa utilizado hasta ahora pero es genial, enhorabuena¡¡¡
Gracias Diego :-) poquito a poquito mejorando... Pero la verdad es que sĂ que es muy Ăştil!