Posts 6240 posts Fotos 5294 fotos Camara 938 videos Comment 41 podcasts Author 3409 usuarios Grupos 182 grupos Bulb 382 ideas
Grupo Concurso "Cuéntanos tu Fitur"

Blog del grupo Concurso "CuĂ©ntanos tu Fitur"

Ana Maria Burbano Restrepo
Publicado por annieburbano el 27 de Enero de 2010

Llega el día 20 de enero, estoy en Berlin a 2,339km de distancia de una de las ferias turísticas más importantes. No muy animada empiezo a trabajar, pensando realmente la envidia que me da de todos los que si estan en Fitur.

Abro mi tweetdeck, y empiezo a recibir las notificaciones. Sigo a muchos comuneros, que se encuentran en la feria. Veo los hashtag  #fitur y #fiturtech10 y como hay algún despistado tambien existe #fiturtech.

Voy leyendo como llegan @Luz_Martin @JuanCSanjuan @jaimechicheri  @Peppersantblai  @BereCasillas  @ofontanc @tomeuCabrer @BUZZturistic  @marketingsurfer  @marcotaboas @esthermascaro @ramimorante  @julencin2000 @tremendoviaje  @c_valenciana  @_invattur  y muchos más que se dedican a contarnos a quienes no estamos lo que va sucediendo. Se va transmitiendo en tiempo real parte de lo que se dice en las charlas. Los tweets incluyen muchas veces fotos y poco a poco yo me introducía en la pantalla dejando atrás Berlin y acortando las distancias para Madrid.

@lassevideo a demás cada cierto tiempo nos da links a audios y vídeos, donde comparte con nosotros datos de su charla de vídeo marketing y otras muchas cosas interesantes que van sucediendo en la feria.

Muchos ponentes como @tirsomaldonado comparten con nosotros sus presentaciones en un tweet.

Me llegan las notificaciones de youtube de la comunidad hosteltur y veo los vídeos de Arantxa de Juan Carlos primero y un par de días después todos los demás vídeos.

Todavía sigue la feria pero ya muchos comuneros se animan a escribir sus post sobre su experiencia.

Y asi  viví yo mi fitur. Un fitur y fiturtech virtuales que fueron posibles gracias a vosotros y a nuestros amados medios sociales. Sé que el numero de visitantes de la feria este año disminuyo, pero y los miles que "estuvimos" virtualmente ahí?

Gracias por llevarme con vosotros a Fitur y Fiturtech.

Tags: concurso_fitur, internet, hosteltur, twitter
0 comentarios