Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
RincĂłn web de ramimorante
Rami Morante

Rami Morante - iAFD (innovation According to Future Demand)

share ideas, comparte opiniones, discute con tus propias palabras, make business, make contacts, meet real gente en este real cibermundo. Building la siguiente generation de emprendedores...

Rami Morante
Publicado por ramimorante el 29 de Enero de 2010 y actualizado el 5 de Noviembre de 2010

De casualidad encontre este video que me parecio muy curioso. Ya que no solo esta currado sino que creo nos identifica bastante, tanto a los que bregamos por la "evangelizacion digital" y a los que reciben el mensaje que les damos.

No se de que lado estas tu, pero sea cual sea espero que este video te sea de ayuda e inspiracion! ;-) Aqui va:

abrazos!

Rami Morante

http://www.table-booking.com/profile_ramm

Tags: exito, liderazgo, emprendedores, spain
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
María Sánchez García

Muy bueno , gracias!!

Escrito el 29 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Miguel Gomez de Andres
#2 migueltxu dice:

Me parece muy bueno. Gracias Rami.

Escrito el 31 de Enero de 2010, hace más de 2 años
Inma  RamĂ­rez
#3 i_ramirez dice:

Yo ya lo conocía y me parece realmente muy bueno, no solo para el ámbito profesional, sino que creo que además, nos debería de hacer recapacitar sobre muchas cosas en nuestro ámbito personal.

Gracias por refrescarme la memoria.

Saludos

Escrito el 1 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
Rami Morante
#4 ramimorante dice:

De nada marcianitos! de eso se trata esto! de compartir todo lo que se pueda! ;-)

rami

Escrito el 2 de Febrero de 2010, hace más de 2 años