Hola a todos! Ya tenemos el post ganador del concurso “Cuéntanos tu Fitur”. El contenido tenía que responder a la idea de exponer mediante posts, videos, fotos o podcasts qué es y qué supone Fitur para él/ella o para su empresa; lo que le aporta profesionalmente, qué se espera de ella, qué mejoraría o porqué es una cita importante para nuestro mercado y si hay un antes y un después de dicho evento.
Así pues, el primer premio ha recaído sobre el contenido “Fiturtech: la feria Fitur ha cambiado” realizado por Jaime López Chicheri
El segundo finalista ha sido Marco Táboas con Fitur 2010: 30 años de Fitur
Y el tercer finalista fue Julián Guerrero con el post “Mi Fitur 2010”
Felicitamos a Jaime, a todos los que habéis participado, evidentemente, al jurado: Lasse Rouhiainen, Juan Llantada, Fabián González y Juan Carlos San Juan y como no, a la Comunitat Valenciana por patrocinar el concurso con un fin de semana en Valencia para 2 personas, cubriendo los gastos de billete y alojamiento.
El viaje a Valencia es para el ganador, pero para el segundo y tercer finalista tenemos una camiseta “made by Comunidad Hosteltur” que espero os guste!!
Pero esto no queda aquí! tenemos también otras menciones en premios:
1 – Paqui Pedrosa - Premio Networking por reflejar, además del punto de vista tradicional de la experiencia de una feria, la importancia y necesidad del networking profesional.
2 – Irene Andrés - Premio Acción por expresar la toma de conciencia sobre la necesidad al cambio, a la innovación y al uso de nuevos medios pero aludiendo a la estrategia global de las empresas.
3 – David Mora - Premio Evolución por reflejar de forma sintetizada la evolución del modelo de feria y los cambios que se suceden.
4 – Rami Morante - Premio Cambio por manifestar la importancia de introducir el concepto de innovación en la industria turística y hacerlo relevante para mejorar la feria y la experiencia de sus profesionales.
Muchísimas gracias a todos por participar: Ana Burbano, Héctor Santamaría, Eduardo Núñez, Irene Andrés, Sara Martínez, Julián Guerrero, Paqui Pedrosa, Jaime López Chicheri, Eduardo Martínez, Ignacio Gil, Patricia García, Vasi María, Mar Torres, Daniel Weiss, Francisco Rodríguez, Marta Bonet, David Mora, Enrique González, Marco Táboas, Rami Morante, Laura Núñez, Andrés Karp
Una vez más y como algo ya propio de los concursos organizados, a partir de las aportaciones se generará un ebook del concurso como ya se hecho en las anteriores ediciones ;D
Agradecer de nuevo a la Comunitat Valenciana por patrocinar el concurso con este viaje.
^ ^ mas concursos , mas concursos, mas concursos, mas concursos
Enhorabuena a los premiados, a los participantes por el altísimo nivel de los post, y cómo no, a Jaime, que se va a pegar un fin de semana a tuttipleni ...
Muchisimas felicidades a todos! Menudo nivel de contenidos en este concurso! Muchos besos y rebuznitos a toooooooodos !
Felicidades a los premiados
Felicidades a los premiados!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Enhorabuena a Todos los premiados, en especial a mi Socio, Jaime Lopez-Chicheri porque además de ser el ganador, estoy plenamente de acuerdo, con lo que Fiturtech nos ha aportado a todos. Genial!
Espero que me de tiempo a participar en futuros concursos
Que ilusión!
Mi enhorabuena también a todos los premiados.
La verdad es que no sabía ni que había premio, y me ha pillado por sorpresa.
Agradecer desde aqui, a Fiturtech, a Hosteltur, al ITH y al jurado (a estos últimos en breve os llegarán los jamones)
Felicidades a todos los premiados y en especial a Jaime...
Enhorabuena al ganador y a los finalistas! Al final vais a tener camisteas todos menos yo.. a ver si me pongo a subir fotos ya
Felicidades Jaime!
Wow!!!!!
Lo primero enhorabuena a todos los participantes porque como siempre me decían de pequeño y sigo creyendo, lo importante es participar.
Lo segundo, felicidades a Jaime por ese pedazo de viaje que va a hacer a Valencia :)
Y tercero, gracias a toda la comunidad por ese tercer puesto que me sabe a gloria rodeado de tantos pesos pesados; me algra ver que ha gustado mi "videopost".
Enhorabuena a tod@s l@s premiad@s...
And the winner is......!!!!!!!!
Ese Jaime ;-))
Enhorabuena a todo los participantes para mi han sido todos unos post desde el corazón que como dice el gran Bere Casillas es de donde salen las cosas...
En cuanto al ganador que no olvide que el Jamón sea 5J como mínimo y q a mi me lo puede traer en persona
Acabo de llegar de viaje y veo esto, qué ilusión, mi primer premio desde la pedrea de la lotería del niño del 98! :) Enhorabuena al crack de Jaime, resto de premiados y participantes, y muchas gracias a Hosteltur y la Comunidad por la organización.
ENHORABUENA A TODAS Y TODOS:GANADORES Y PARTICIPANTES
Felicidades a los ganadores!!!
Blanca, bienvenida al club de los comuneros sin camiseta. Tenemos que espabilar!!! .)
Felicidades Jaime y gracias a tod@s por valorar tan positivamente el vídeo.
Cuándo me vais a dar la camiseta????
Yo quiero que me hagáis una entrega como Dios manda.... con recepción en la oficina y ramo de flores y beso de una azafata (si no hay azafata Manolo me sirve), bueno... eso, todos los detalles que hacen inolvidable un premio de estas características.
Un besote a tod@s
marco
Jo Chicheri si es que te lo llevas tó! jajajaja hasta en el mus arrasas!!!!
congrats a todo el mundo! y gracias por el premio que me ha tocao! no soy merecedor de el...creo que todos somos una parte de lo que fue fiturtech, y todos somo parte del cambio como dije antes...asi que yo comparto mi mension con todos, con lo que hablaron, con los que escribieron, con los que fueron y los que no, con los que callaron, con los que escucharon, con tod@s!!!!!
abrazos!
rami morante
http://www.table-booking.com/profile_ramm
¡Felicidades a todos!. Y en especial a Jaime.
¡Qué bueno es todo esto!
Gracias a tod@s,
Rami, pareces el anuncio de cocacola (para los fuertes, para los flojos; para los guapos, para los feos; para los rubios, para los...)
Enhorabuena Jaime y felicidades a todos los participantes!
felicidades a todos los premiados .
sigo leyendo......
@pitufari
hahahahahahahahahaha :-)
si recuerdo ese anuncio...era un argentino quien hablaba creo...para ellos, para el, para ella, para nosotros... :-)
Enhorabuena a todos por participar y por las visiones tan enriquecedoras de la decana feria. Saludos,
Es la comunidad mas divertida que he visto!!
Enhorabuena a todos y a ver si me animo a la próxima ;)
Felicidades a Jaime Tocayo campeón! Un abrazo a mi querido Marco! y a Julian Enhorabuena a los premiados!
Enhorabuena a todos los premiados y en especial a Jaime!!
Muchas gracias por la Mención en mi primer post en la comunidad! Es muy motivante con el alto nivel de todos los post. Un abrazo a todos!