Listo el cuarto ebook! … y, concretamente, el que se refiere al resultado  del concurso “CuĂ©ntanos tu Fitur…”  El objeto del concurso con motivo de la celebraciĂłn de la 30ÂŞ ediciĂłn de Fitur, se basaba en que mediante posts, videos, fotos, etc quĂ© era y quĂ© suponĂa Fitur para Ă©l/ella o para su empresa; que le aportaba profesionalmente, quĂ© se esperaba de ella, quĂ© mejorarĂa, porquĂ© era una cita importante para nuestro mercado y si habĂa un antes y un despuĂ©s de dicho acontecimiento, positivo para unos y no no tanto para otros, el contenido multiformato del concurso se convertĂa en una crĂtica positiva o negativa de Fitur.
Â
El resultado como en todas las ediciones anteriores fue muy positivo por lo hay que felicitar a todos los participantes, jurado, ganador (Jaime LĂłpez Chicheri) y, evidentemente, a la Comunitat Valenciana, por patrocinar el concurso con el regalo de un fin de semana a Valencia. Â
Â
Os podéis descargar el ebook directamente en hosteltur20 dónde, a parte de este último ebook, tenéis todos los publicados hasta el momento, en Slideshare también y, como novedad, en la misma página de fans de la Comunidad Hosteltur en Facebook!! Fijaros que tenemos una nueva sección que se llama “ebooks Comunidad”, allà están subidos todos los ebooks generados a través de la Comunidad.
Â
Me encanta como ha quedado!!! felicidades por estas iniciativas porque son fantásticas! :D
Ha quedado muy chulo!!
Qué detalle, me gusta muho.
Gracias.
Sara.
Que pena que yo dejará el post a mitad de escribir por los examenes...
Felicidades ha quedado muy bien!
Muy bien! perfecto! vamos a por el quinto no??? :-)
abrazos!
rami
Qué chulo! :)
Enhorabuena a tod@s l@s que han participado y al equipo de Hosteltur.
¡Gracias! que ilusión... cuando llego a la última pag. y encuentro mis fotos.
Estoy encantada de poder participar.
Genial, como siempre!
A parte de visualizar el ebook, os lo podáis descargar, sólo tenéis que ir a este enlace http://www.box.net/shared/z8lp0bkzz7 y lo tendréis en vuestros ordenadores :-) También está colgado en slideshare! http://www.slideshare.net/Hosteltur/ebook-cuent...
PRECIOSO, OS HA QUEDADO PRECIOSO, FELICIDADES!!
Cada vez lo hacéis mejor ;)