Cuando escribes un post en tu blog tienes que conseguir que lo lea la mayor gente posible, y para ello debes usar todos los canales que est茅n en tu mano, y uno de ellos es la aplicaci贸n聽Networked Blogs聽de Facebook.
Esta aplicaci贸n automatiza la publicaci贸n en tu perfil o p谩gina de fans de los post nuevos de tu blog.
Su instalaci贸n y puesta en marcha es muy sencilla y te voy a guiar paso a paso para hacerlo e incluso cuenta con un widget que puedes poner en tu blog para que la gente interesada en tus contenidos te siga.
El primer paso es instalar la aplicaci贸n para lo que debes ir a la p谩gina de fans de Networked Blogs聽y una vez en ella hacer click en el bot贸n que pone 鈥淚r a la aplicaci贸n鈥.
聽
A continuaci贸n debes hacer click en 鈥+ Register a New Blog鈥澛 y completar el formulario con los datos que te solicita. Es importante que en topics pongas las tres palabras/frases que mejor definan tu blog y en description que cuentes de manera resumida de qu茅 trata tu blog.
El siguiente paso ya consiste en validar que ese blog es realmente tuyo para lo que tienes dos opciones: preguntar a tus amigos o instalar el widget en tu blog, y mi recomendaci贸n es que instales el widget.
Para instalarlo tan s贸lo tienes que coger el c贸digo que aparece en el recuadro y pegarlo en el lateral de tu web, si no tienes conocimiento b谩sicos sobre esto siempre puedes recurrir a un programador que te lo montar谩 en un momento y te cobrar谩 muy poco.
Y ya con esto tendr铆as montado tu nuevo widget y aplicaci贸n para que se publique en tu perfil los 煤ltimos post que escribes de manera totalmente automatizada
Fuente: JuanMerodio.com

10453 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6128 usuarios
227 grupos
481 ideas

Gracias de nuevo Juan. Como va el ebook???
Tengo una preguntita. Estamos en fase de dise帽o de nuestro blog y me gustar铆a saber qu茅 nos recomiendas. Wordpress, blogger...la plataforma que estamos utilizando para nuestra nueva p谩gina es Drupal que tambi茅n te da opciones de crear un blog pero tengo la impresi贸n de que no ofrece tantas opciones.
La verdad yo me inclino por wordpress pero me gustar铆a tener alguna opini贸n m谩s.
Gracias
IgnacioGil el ebook va aunque muy lento, todav铆a no te puedo dar fechas pero intentar茅 tenerlo lo antes posible.
Para montar un blog te recomiendo sin lugar a dudas Wordpress, adem谩s se puede configurar y personalizar hasta punto increibles para tener lo que quer茅is tanto a nivel de dise帽o como de funcionalidad
Gracias Juan...acabas de confirmar la decisi贸n que intuitivamente ya hab铆a tomado....