Posts 10114 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
RincĂłn web de tremendoviaje
Kailos P.

Tremendo

Rincon en Hosteltur para mis reflexiones turisticas

Kailos P.
Publicado por tremendoviaje el 17 de Febrero de 2010

Hace medio año empezaba este proyecto y junto a él nacía una idea no muy original de buscar canarios por el mundo que me contarán un poco de su vida por los lugares que iba a pasar por mi vuelta al mundo.

Ahora a las puertas de mi primera vuelta al mundo no quiero perder esa parte que formaba parte de la idea inicial de Tremendo Viaje y me he propuesto iniciar la bĂşsqueda de canarios por el mundo por mi cuenta y riesgo.

Durante la vuelta al mundo pasaré por Africa (no sé todavía por cual país), Emiratos Arabes Unidos, Sri Lanka, sudeste asiático (Malasia, Indonesia, Tailandia), Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Islandia y posiblemente por Centroamérica.

El viaje no está cerrado así que puede que pase por otros países así que si eres canario y vives fuera de España y no te importa dedicar un par de horas a un palmero viajero en el lugar donde vivas por favor rellena el formulario para poder contactar contigo.

Si tienes algún pariente o amigo que vive “pa casa del carajo” sería interesante que le hicieras llegar este post para poder contactar con ellos.

Os dejo el enlace a la entrada del blog que seguro que en el mundo de la hosteleria hay canarios en los sitios menos sospechados.

http://www.tremendoviaje.com/2010/02/17/se-buscan-canarios/

Muchas gracias!

Carlos.

Tags: canarios, expatriados
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios