Hace medio año empezaba este proyecto y junto a Ă©l nacĂa una idea no muy original de buscar canarios por el mundo que me contarán un poco de su vida por los lugares que iba a pasar por mi vuelta al mundo.
Ahora a las puertas de mi primera vuelta al mundo no quiero perder esa parte que formaba parte de la idea inicial de Tremendo Viaje y me he propuesto iniciar la bĂşsqueda de canarios por el mundo por mi cuenta y riesgo.
Durante la vuelta al mundo pasarĂ© por Africa (no sĂ© todavĂa por cual paĂs), Emiratos Arabes Unidos, Sri Lanka, sudeste asiático (Malasia, Indonesia, Tailandia), Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Islandia y posiblemente por CentroamĂ©rica.
El viaje no está cerrado asĂ que puede que pase por otros paĂses asĂ que si eres canario y vives fuera de España y no te importa dedicar un par de horas a un palmero viajero en el lugar donde vivas por favor rellena el formulario para poder contactar contigo.
Si tienes algĂşn pariente o amigo que vive “pa casa del carajo” serĂa interesante que le hicieras llegar este post para poder contactar con ellos.
Os dejo el enlace a la entrada del blog que seguro que en el mundo de la hosteleria hay canarios en los sitios menos sospechados.
 http://www.tremendoviaje.com/2010/02/17/se-buscan-canarios/
 Muchas gracias!
Carlos.

10114 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas