Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __17401__

Dia a Dia

Me llama la atencion

Publicado por __17401__ el 19 de Febrero de 2010 y actualizado el 23 de Junio de 2010
Este post fue borrado el 23 de Junio de 2010
Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
niza niza leyess
#1 nizar dice:

Yo pienso que esta ley o este decreto es injusto con los extra comunitarios que viven, trabajan y cotizan en la seguridad social y además pagan sus impuestos como cualquier otro español o ciudadano europeo que vive en Canarias o en Baleares. Me parece discriminatoria ya que la he sufrido en mi propia carne. Yo viví en Fuerteventura y era residente durante 5 años, trabajé allí, coticé en la seguridad social desde el primer día, todos los años hacía la declaración de hacienda, pero no era comunitario y cada vez que tenía que viajar a la peninsula o entre islas, tenía que pagar el doble que mi mujer (española). Aquello me daba rabia y me hacía sentirme discriminado y sigo sin entenderlo. ¿Por qué siendo residentes, trabajando, cotizando y pagando impuestos religiosamente, no pueden tener esta subvención los extra comunitarios?

Escrito el 20 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
#2 __17401__ dice:

De acuerdo con Nizar, exigiendo cartilla de la SS, no vayamos a subvencionar tambien a los ilegales.

Escrito el 20 de Febrero de 2010, hace más de 2 años