Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo x

Blog del grupo GOBERNANTAS DE HOTEL

Publicado por __1297801__ el 20 de Febrero de 2010 y actualizado el 13 de Julio de 2010
Este post fue borrado el 13 de Julio de 2010
Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 11 comentarios
Vasilica Maria Margalina
#1 mvassy dice:

Gracias Mar por la información. Esto vale también para mi casita :).
Un saludos,
Vasi

Escrito el 20 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
#2 __1297801__ dice:

De nada, para eso estamos, gracias a tí que eres mi fan nº1 porque eres la que primero me votas y la que primero comentas ;D

Escrito el 20 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
Jesús Fernández García
#3 JFG dice:

Enhorabuena por tu post y el, interesante, contenido. ¡ Me dá "repelus" cuando, todavia se constata que se permita el uso de agua fuerte para limpieza! (lo mismo que estropajos para limpieza de metales o instalaciones de baño)

Escrito el 21 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
Daniel  López Sinués
#4 dlopez dice:

IMPRESIONANTE!!!
Mar, te felicito por la tabla de afinidades entre elementos y materiales que has fabricado. Creo que para mucha gente será o debería ser un check list de como trabajar los materiales.
Si en algún momento vuelvo a dirigir algún hotel, ten por seguro que a la gober la obligo a aprendérsela de memoria.

Miguel Angel Campo Seoane

Enhorabuena Mar: Excelente y muy oportuno trabajo.
Parece mentira que a estas alturas pueda ser necesario, y la baja profesionalidad de mucha gente de nuestra industria lo hace necesario

#6 __1297801__ dice:

Gracias por vuestros comentarios.
Dani, no hace falta, con que la tenga a mano o la plastifique y la clave en el tablón de anuncios del departamento para que todo el mundo lo sepa es suficiente.
Miguel Angel , gracias por tu comentario, siempre tan cálido pero no te puedes ni imaginar la de gobernantas o "pseudogobernantas" que hay y no saben ni como llevar un departamento y lo peor es que aunque ven que los resultados son nefastos, como el caso del DESEGRASANTE+AGUAFUERTE (eso si que es FUERTE), no son capaces de decir "esto no funciona" y pedir consejo, es más fácil echarle la culpa a las de siempre: camareras de piso a las que siempre les cae el "sanbenito" de no hacer con profesionalidad su trabajo.

Mª Emma  Guerrero Doblas
#7 Emma dice:

Marta, me ha encantado la información que nos has dado.

#8 __1297801__ dice:

Gracias Emma, aunque es Mar, de Mª del Mar no Marta. Saludos

Pablo Rodríguez Zanardi
#9 przanardi dice:

Buen trabajo Mar.
A veces parece un contrasentido que se ponga tanto cuidado en la elección de los materiales constructivos y de decoración y por otro lado, se de el caso de que no lo ponen para determinar los procedimientos y productos más apropiados para su correcto mantenimiento y limpieza.
Un saludo

Manuel Atencia Sanz

Magnífico trabajo Mar.
Esta tabla condensa una información muy bien estructurada que sin duda, vislumbra el gran conocimiento que atesoras.

Saludos.

Escrito el 22 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
Paqui Pedrosa
#11 papedrosa dice:

Mar, estas creando una base de documentación que va a acabar siendo indispensable para las gober's... Se ve que eres una persona constante, y muy capaz de poner en marcha proyectos e iniciativas.

Hacce falta mucha más gente como tu en el sector, no se te escapa ni un detalle!!

Besos
Paqui

Escrito el 23 de Febrero de 2010, hace más de 2 años