Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de TomeuCabrer
Tomeu Cabrer Amer

Marketing, Turismo e Informática

El blog de un informático apasionado por el Marketing y el Turismo

Tomeu Cabrer Amer

Una vez mas escribo en la comunidad con motivo de una nueva aplicación que Google ya ha puesto a nuestro disposición en Google Labs. Se trata de un experimento donde en una misma aplicación se ofrecen los contenidos de Google Maps y Google Earth, se llama City Tours.

Google City Tours es un buscador donde introduciendo el nombre de una ciudad City Tours diseñará un recorrido por diferentes lugares de interés ofreciendo también una estimación de tiempo y distancia entre cada punto

.
Es una herramienta muy útil para los usuarios permitiendo crear una serie itinerarios por ciudades, marcar el horario de comienzo, y el tiempo de caminata entre cada punto en el mapa. Para los profesionales de marketing es una herramienta más donde se puede dar a conocer la oferta turística de los alrededores de nuestros establecimientos. 

¿Ya has creado tu itinerario? 

Tags: google, city tours, viajeros, herramientas 2.0, google labs, google maps, google earth, itinerarios de viajeros
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
Caelso G.
#1 caelsinho dice:

Estas aplicaciones de Google son la leche...me encantan!!!!

Escrito el 23 de Febrero de 2010, hace más de 3 años
Juan Antonio  Merodio Yañez
#2 jmerodio dice:

gracias por la info Tomeu, me viene perfecta para un tema que tengo entre manos

Maria Canals Vidal

En mi opinión, esta herramienta es muy interesante sin embargo tendremos que esperar a versiones mejoradas. La herramienta está en versión Labs y se nota. Yo he utilizado Google para realizar algunas rutas de senderismo y la idea es buena aunque insisto le falta mejorar algunas utilidades. Por otro lado, encuentro mejor aplicaciones más desarrolladas y gratuitas como Witur. En mi blog (www.practicaecoturismo) en sección "rutas interactivas" tengo enlzadas algunas rutas con ambas herramientas.Saludos

Magdalena Camps
#4 mcamps dice:

Mirad este ejemplo práctico! Una pasada!!! http://www.google.ru/intl/ru/landing/transsib/e...

Escrito el 24 de Febrero de 2010, hace más de 3 años
Tomeu Cabrer Amer
#5 TomeuCabrer dice:

Ueu! magdalena, un exemple genial.

Escrito el 24 de Febrero de 2010, hace más de 3 años