Se corresponde con el litoral de la provincia de Gerona, abarcando desde Port Bou, en la frontera de Francia, hasta Blanes.
Nos vamos a encontrar con una costa de limpia luz mediterránea que posee escondidas calas y acantilados donde los pinares mediterráneos y la vegetación llegan hasta el borde del mar.
Las playas, en su mayoría, son de arena fina y dorada, de aguas limpias y transparentes, que forman pequeños puertos naturales y abrigados.
Estas circunstancias permiten la práctica de todo tipo de actividades náuticas, como pequeños cruceros marítimos y deportes relacionados con la vela, el submarinismo y la pesca deportiva.
Licencia: Reconocimiento
¿Alguien está pensando en viajar a la Costa Brava o algún agente de viajes quiere profundizar en la información de este destino para asesorar a sus clientes? Que miren esta presentación!!
Un post muy interesante José María!!
Costa Brava en mi opinión, tiene las playas más bonitas del levante español... Mi localidad favorita sin duda Cadaqués.
Dejo un link al blog de una amiga dedicado exclusivamente a este lugar:
http://tripdestination.blogspot.com/2010/02/cad...
Un saludo! =)
José María, como siempre una presentación impecable.
Sólo una persona que disfruta con su trabajo puede comunicar tanto con tan poco.
Un saludo
@mcamps, Magdalena, también quedo a la disposición del que quiera para poder ampliar información de los lugares y de los hoteles.
Gracias por tu aportación.
.
@4lba_3alvador. Alba, estoy de acuerdo con la elección de Cadaqués, una de las localidades con más encanto y donde se puede degustar una exquisita gastronomía.
.
@pzanardi, Pablo muchas gracias. Tienes razón disfruto como asesor y formador de Destinos para los Agentes de Viajes.
Con el permiso del autor del post he de decir una playita sin aglomeraciones y apartada de grandes hoteles y de la población en sí.
San Pere Pescador (no sé si está bien escrito porque no recuerdo bien) es un pueblecito normal que a sólo 2km tiene una playa fina, y sobre todo familiar ya que para tener que nadar un poco tieens que adentrarte mucho en el mar a menos de que se quiera nadar con el agua por las rodillas. Es un sitio muy tranquilo y cerca de Roses que no es por decirte que tus fotos son malas "observatorio" pero las fotos no le hacen jussticia al o bonito de ese pueblo, y lo mejor de todo que las mejores vistas de Roses las tienes desde la playa.
Un saludo para los que anhelan el verano!!! jeje
@BJP, Beatriz, muchas gracias por tu aportación. Lamentablemente no conozco San Pere, pero en la próxima ocasión que tenga lo visitaré.