Aunque se ha retrasado un poco más de lo previsto por fin he acabado el Libro Blanco “Cómo Empezar a Promocionar tu Negocio en Redes Sociales” pensado para aquellos emprendedores, empresarios o responsables de marketing que quieren que su empresa o negocio empiece a tener presencia en redes sociales y no saben cómo empezar.
El ebook está escrito para que pueda ser entendido y utilizado por cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni nada por el estilo.
La estructura consta de una pequeña introducción donde explico el por qué es necesario estar en las redes sociales y cómo puede ayudarte en tu negocio, y sigue explicando el proceso a seguir para crear el plan de acción (Project Planning and Implementation), las herramientas que puedes utilizar para ello, cómo medir las conversiones y valorar si tu plan está siendo efectivo o no y por último distintas herramientas gratuitas de medición de redes sociales que te permitirán obtener datos muy detallados sobre redes como Facebook y Twitter.
Además todo ello va acompañado de esquemas y gráficos que te ayudarán a comprender de una manera visual qué hacen los usuarios en la redes sociales y cómo es una estrategia de social media.
Te invito a descargar mi ebook “Cómo Empezar a Promocionar tu Negocio en Redes Sociales” y por supuesto me encantaría recibir todo tipo de críticas sobre él o si os surgen consultas estaré encantado de ayudaros.
Espero vuestro comentarios, críticas y sugerencias sobre el ebook para ir mejorando día a día.

10453 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6128 usuarios
227 grupos
481 ideas

Hola Juan,
Lo voy a leer detenidamente y te cuento.
Que pases un buen día.
Perfecto Ignacio, espero que te resulte útil
Genial surfer!
Me apunto, se vale criticar??? : P
X supuesto que vale criticar ;)
Gracias por compartir tu trabajo. Una pregunta jeje, mides cuantos usuarios se bajan tu libro blanco?
Tengo montado un sistema de wordpress pero no he conseguido que funcione bien todavía
Hola Juan,
Gracias por desarrollar y compartir tu trabajo, lo veo muy inetersante..
Saludos.
descargado en escritorio (lectorio en este caso) gracias
ToniMartin, al final he decidido medir los usuarios que se descargan el libro blanco a través de Bubok ya que el plugin de wordpress no acaba de ir bien
Hola Juan, yo soy una principiante en estos temas que ademas me llevan loca. Lo he descargado y espero poder ponerlo en practica ya. Creo que tendre que hacerte alguna preguntilla.
Gracias por compartir tus conocimientos con ignorantes como yo. Saludos,
Annabel
OPCIOJOVE, cuenta conmigo para lo que necesites