Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de jmerodio
Juan Antonio  Merodio Yañez

Juan Merodio

Marketing OnLine, Web 2.0, Posicionamiento en buscadores, recursos y aplicaciones para mejorar tu negocio

libro-redes-sociales-juan-merodio

Aunque se ha retrasado un poco más de lo previsto por fin he acabado el Libro Blanco “Cómo Empezar a Promocionar tu Negocio en Redes Sociales” pensado para aquellos emprendedores, empresarios o responsables de marketing que quieren que su empresa o negocio empiece a tener presencia en redes sociales y no saben cómo empezar.

El ebook está escrito para que pueda ser entendido y utilizado por cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni nada por el estilo.

La estructura consta de una pequeña introducción donde explico el por qué es necesario estar en las redes sociales y cómo puede ayudarte en tu negocio, y sigue explicando el proceso a seguir para crear el plan de acción (Project Planning and Implementation), las herramientas que puedes utilizar para ello, cómo medir las conversiones y valorar si tu plan está siendo efectivo o no y por último distintas herramientas gratuitas de medición de redes sociales que te permitirán obtener datos muy detallados sobre redes como Facebook y Twitter.

Además todo ello va acompañado de esquemas y gráficos que te ayudarán a comprender de una manera visual qué hacen los usuarios en la redes sociales y cómo es una estrategia de social media.

Te invito a descargar mi ebook “Cómo Empezar a Promocionar tu Negocio en Redes Sociales” y por supuesto me encantaría recibir todo tipo de críticas sobre él o si os surgen consultas estaré encantado de ayudaros.

Espero vuestro comentarios, críticas y sugerencias sobre el ebook para ir mejorando día a día.

Tags: Cómo Empezar a Promocionar tu Negocio en Redes Sociales, descarga libro blancos, ebook redes sociales, ebook social media, ebooks, estrategia social media, facebook, herramientas gratuitas de medición de redes sociales, herramientas medicion facebook, herramientas medicion twitter, herramientas monitorizacion facebook, herramientas monitorización twitter, libro blanco redes sociales, libros blancos, marketing surfers, qué hacen los usuarios en la redes sociales, Redes Sociales, twitter, White Books
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 12 comentarios
Ignacio Gil García
#1 IgnacioGil dice:

Hola Juan,
Lo voy a leer detenidamente y te cuento.
Que pases un buen día.

Escrito el 23 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
#2 jmerodio dice:

Perfecto Ignacio, espero que te resulte útil

jaime lopez-chicheri mirecki
#3 pitufari dice:

Genial surfer!

Elisabeth Lopez

Me apunto, se vale criticar??? : P

#5 jmerodio dice:

X supuesto que vale criticar ;)

Toni  Martín-Avila
#6 ToniMartin dice:

Gracias por compartir tu trabajo. Una pregunta jeje, mides cuantos usuarios se bajan tu libro blanco?

#7 jmerodio dice:

Tengo montado un sistema de wordpress pero no he conseguido que funcione bien todavía

JUAN CARLOS MARTIN BRUNETE
#8 JUANCARLOS dice:

Hola Juan,

Gracias por desarrollar y compartir tu trabajo, lo veo muy inetersante..

Saludos.

#9 __17401__ dice:

descargado en escritorio (lectorio en este caso) gracias

#10 jmerodio dice:

ToniMartin, al final he decidido medir los usuarios que se descargan el libro blanco a través de Bubok ya que el plugin de wordpress no acaba de ir bien

Annabel Balaguer
#11 OPCIOJOVE dice:

Hola Juan, yo soy una principiante en estos temas que ademas me llevan loca. Lo he descargado y espero poder ponerlo en practica ya. Creo que tendre que hacerte alguna preguntilla.
Gracias por compartir tus conocimientos con ignorantes como yo. Saludos,
Annabel

Escrito el 26 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
#12 jmerodio dice:

OPCIOJOVE, cuenta conmigo para lo que necesites

Escrito el 27 de Febrero de 2010, hace más de 2 años