Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de jmerodio
Juan Antonio  Merodio Ya√Īez

Juan Merodio

Marketing OnLine, Web 2.0, Posicionamiento en buscadores, recursos y aplicaciones para mejorar tu negocio

Juan Antonio  Merodio Ya√Īez

omexpo-madrid-2010

Un a√Īo m√°s llega a Madrid el OME, este a√Īo llamado, Online Marketing Expo Madrid, y repiten los mismos errores del a√Īo pasado, conferencias poco pr√°cticas en general (ha habido algunos ¬†ponentes muy buenos)¬†y espacios reducidos para estar como sardinas en lata.

Lo que más me llama la atención del OME es que supuestamente se habla de innovación y nuevas tecnologías y por ejemplo el sonido de las salas de conferencia y la insonorización de las mismas brilla por su ausencia.

Mi experiencia comenz√≥ ayer a las 11:00, sala 4 de OME conferencia llamada ‚ÄúLa optimizaci√≥n del Social Media y su impacto en SEO‚ÄĚ ofrecida por el director general de Relevant Traffic¬†Eric Peyrelongue.

Estoy seguro que habló de cosas interesantes, y digo estoy porque entré 10 minutos antes y veo unas 60 sillas todas por supuesto ocupadas y con suerte conseguí coger un hueco de pie al final de la sala apoyado en una esquina. La sala llena es poco, no nos podíamos ni mover, y durante la exposición del ponente el sonido prácticamente no llegaba y para ayudarlo se colaba musica de otros stands anexos.

Creo que la organizaci√≥n del OME deber√≠a tener en cuenta estas cosas y habilitar salas m√°s grandes, bien acondicionadas para que los que queremos escuchar a profesionales podamos hacerlo y no tengamos que limitarnos a ver una conferencia tras un peque√Īo cristal (hab√≠a gente que no pod√≠a entrar en la sala y era su √ļnica manera de verlo).

¬ŅCual ha sido vuestra experiencia?

Fuente: JuanMerodio.com

Tags: conferencias ome, conferencias omex, Eric Peyrelongue, imización del Social Media y su impacto en SEO, ome 2010, online marketing expo madrid, ponentes ome, Relevant Traffic
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 4 comentarios
Toni  Martín-Avila
#1 ToniMartin dice:

Pues vaya! no aprenden!!!!.. Yo el a√Īo pasado di una conferencia de Marketing Viral y no habia ni altavoces ni proyector. Fue en una sala que montaron en medio de la zona de stands. El que hab√Īo antes de m√≠ se indigno y se neg√≥ a hacer una confe a grito pelado y sin soporte. Quiz√°s alguno se acuerde de esta historia. Gracias a que mis compa√Īeros eran espabilados pudimos hacernos con el equipo, (habia por alli un t√©cnico de Mallorca). El a√Īo pasado tambi√©n la empresa en la que estaba como director tuvimos un stand, de los mas grandes. Ultima vez. Aun recuerdo como tuvimos que buscarnos la vida para sacar el equipamiento de alli. Y aun recuerdo la cara de empanada de la "responsable de comunicacion" que s√≥lo estaba pendiente del vino final. Por cierto en el OME conoc√≠ a los famosos que envian los emails de Viagra o los emails de la Green Card....

Escrito el 25 de Febrero de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos
Juan Antonio  Merodio Ya√Īez
#2 jmerodio dice:

Yo estuve el a√Īo pasado e igual, si es cierto que este a√Īo han mejorado la calidad de algunos ponentes y el contenido de la ponencia, pero los medios que hay son insuficientes, en esta caso si hab√≠a megafon√≠a pero daba igual porque ni se oia

Esperemos que para pr√≥ximos a√Īos mejoren la organizaci√≥n del OME porque cada vez veo m√°s gente descontenta con este evento, y razones tienen.

¬ŅConociste a los mayores SPAMMERS en el OME? que bueno....

Escrito el 26 de Febrero de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos
Estefanía Alfonso Gómez
#3 EAG dice:

Pues mi experiencia ha sido similar a la tuya... Una de las conferencias a las que fuí, "Casi todo lo que deberías saber sobre el SEO" me hizo sentir como una sardina en lata, entré 30min. antes, encontré un asiento porque alguien me lo cedió, pero no me sirvió de nada, ya que empezó a entrar gente, a ponerse delante de los que estábamos sentados en los laterales y entre el "buen sonido" de la sala, los ruidos de fuera, y la gente que tenía justo delante... Vamos que al final he visto la conferencia online, porque no oí prácticamente nada.
Es la primera vez que voy y la verdad es que no traigo un buen sabor de boca.

Escrito el 2 de Marzo de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos
Juan Antonio  Merodio Ya√Īez
#4 jmerodio dice:

como no mejoren estas cosas el OME empezar√° a perder gente

Escrito el 2 de Marzo de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos