Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de laumerna
LAURA MERINO NAVARRO

Gestion de hoteles y medio ambiente

Hola a todos, reconozco que soy novata en esto de los blogs, pero me parece buena ocasión para expresar mi experiencia, opiniones, etc. siendo que mi carrera profesional siempre ha ido dirigida al turismo, sobre todo en hoteles

LAURA MERINO NAVARRO
Publicado por laumerna el 1 de Marzo de 2010

Iberia ha comenzado a partir de hoy 1 de marzo, a cobrar por facturación de segunda maleta, en trayecto de corta y media duración.

En el caso de los billete de una sóla maleta, si pretendemos llevarnos otra nos cobrarán entre 50€ si se factura en la página online o 60€  si se factura en el aeropuerto.

Aireuropa también comenzará a cobrar la segunda maleta a partir del 1 de abril, entre 50€ y 60€.

Ambos casos es para billetes de clase turista

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Kailos P.

Cuando empiecen a cobrar por primera maleta como en Estados Unidos, donde las que no cobran son las low costs (Southwest y Jetblue) me empezaré a preocupar.

Escrito el 2 de Marzo de 2010, hace más de 3 años
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#2 PAZ dice:

También dijeron los medios ayer que ahora, y por aquello de la crisis, sólo un 8% de los españoles volamos cuando hacemos turismo.
Quizá por ello no haya habido mucho revuelo pero veremos cuando llegue Semana Santa.

Alba Salvador Mitjavila

Sinceramente, nunca he tenido que llevar dos maletas facturadas en un vuelo, por no facturar dos maletas ni cuando pasé un mes en NY, menos aun en vuelos nacionales y europeos... Y tampoco conozco a mucha gente que lo haga (por no decir que no conozco a nadie).... Así que tampoco lo veo tan mala idea...

Otra cosa sería que desde la primera facturada cobrasen,...